Grulop 21

CIF: B19510361 Teléfono: +34 958 80 42 22
Calificación 2.3/5

Opiniones Grulop 21

2.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Grulop 21?

¿Qué quieres saber sobre Grulop 21?

#GRULOPFANTASMA#
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

NO PAGAN
SE QUEDAN CON TU DINERO
FANTASMAS !!!

Jan

Vayatela, pero es que esto es denunciable con la policía directamente ¿Cuánto te han hurtado? ¿De qué se trató su servicio?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Mal pago mal pago mal pago mal pago mal pago
Mal pago mal pago

AAA

mal pago a empleados o a proveedores de la empresa?

isabel
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Viven a costa de las deudas que dejan a las empresas, abusan. Cuidado !!!

Por experiencia, marean con mentiras, los pagos vienen andando desde la China porque telita

Irrintzi

¿De las deudas? A menos que una empresa tenga deudas, es insolvente. ¿Alguien trabaja allí?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Malos pagadores la palabra se la lleva el viento

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 235 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Esta empresa es intratable para los pagos ,no pagan con facilidad

Si así es la realidad

muhammad
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Entre los salarios y beneficios que he escuchado de esta compañía, experta en el sector de la ingeniería civil, se encuentran los seguros de vida y salud que les proporciona la misma a sus trabajdores, además de sueldos bien remunerados y comisiones por cada proyecto u obra concluida.

Falso

Nost
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Grulop 21 es una empresa de ingeniería urbana, especializada desde hace 9 años a construcciones de infraestructura urbana, estaciones hidráulicas e industriales. Están en la ciudad de Granada, con expansión internacional de obras en varios países de latinoamérica. Es muy fácil llegar a su sede desde la Plaza de Toros por tranvía o autobuses en aproximadamente media hora.

ade4
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Hola, soy Julián, peón de obras en construcciones de infraestructura y estoy buscando empleo ya que mi contrato anterior caducó. Tengo referencias de empleo y me gustaría enganchar alguna oportunidad en Grulop.¿ Alguien tiene información acerca de vacantes laborales?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

GRULOP es una empresa dedicada al sector de las infraestructuras. Desarrolla su actividad de construcción bajo tres líneas principales: Obra civil, Edificación y Obra Hidráulica. Soy ingeniera en esta empresa y puedo decir que el personal y mis compañeros de equipo son geniales. Disfruto mucho de mi tiempo en el trabajo. Ofrecen adiestramiento y capacitación entre proyectos. Obtienes aumentos en base a tus resultados y habilidades. En definitiva, una gran cultura de trabajo.

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Grulop 21 ? ¡Cada opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Grulop 21. Buscan un ENCARGADO OBRA PUBLICA EDIFICACION_MADRID.

Grulop 21 Preguntas frecuentes