GRUP 90

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.8/5

Opiniones GRUP 90

2.8

¿Sientes que GRUP 90 escucha activamente tus necesidades y preocupaciones como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre GRUP 90?

David Serra
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Varios meses esperando respuesta de mi abogado. Mi caso se estaba enredando tanto que tuve que buscar otro abogado para que me asesorara. Si no quiere que le ocurra lo mismo, no contrate lops servicios de Grup90.

Max

Hola. Qué pesar por lo que has tenido que experimentar con ésta empresa... no es por ser entrometido pero me gustaría saber a fondo tu caso con la misma para no tener dudas a la hora de pensar en contratarlos o definitivamente no hacerlo.

David Sierra

Posiblemente el abogado que me asignaron tenía demasiados casos y no tenía tiempo para encargarse del mío. Cuando conseguí tener una conversación con él, después de 5 meses intentándolo, literalmente me dijo que en septiembre se hay muchos divorcios y que si no obtenía respuesta en cualquier momento que intentaba contactar con él, que siguiera intentándolo. Ese fue el momento en el que decidí que debía dejar de trabajar con Grup 90 y buscar otro abogado más honesto y profesional.

Fecha del acontecimiento 2024-02-20

El tracte, la sinceritat, l'ajuda i sobretot la professionalitat de l'advocat (eliminado por el administrador) MERCADO fa que TOT SIGUI MÉS FÀCIL I ÀGIL.
Gràcies per tot

Benjamín

¡Enhorabuena! ¿De qué se han encargado como tal en tu caso? ¿Ha sido un servicio contable netamente?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Hay una mezcla de opiniones sobre GRUP 90, con algunas críticas por falta de profesionalismo y problemas con reembolsos, pero también menciones positivas sobre el trato y la eficacia del personal. ¿Has tenido alguna experiencia negativa o positiva con GRUP 90?

Carlos de la bordeta
Fecha del acontecimiento 2023-06-18

Sin unos (eliminado por el administrador) me cobraron 500€ por la venta de un piso y no lo e vendido ni me han devuelto el dinero

fins als nassos
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Muy poca vergüenza

Ferran

¿Qué desbarajuste hubo con esta empresa? ¿Cómo te trataron?

Totalmente de acuerdo. Sus "brokers" cobran 4500Eur (+extra de tasaciones) para no hacer nada (solo te piden los mismos papeles que si lo haces tu directamente por internet con el banco. Te dan una opción y con los "bonos básicos", ni negocian, ni buscan alternativas, ni comunican tus condiciones al banco que da la hipoteca. Y su gestión deja mucho que desear, no saben ni calcular un TAE a partir del TIN y costes adicionales.

Belen

¿Por casualidad colocaste algún reclamo con todas esas bases? Es que considero importante dejar un precedente porque en mi caso no había escuchado nada relacionado y estaba considerándolos.

Albert
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Falta de profesionalidad.

Falta de profesionalidad. No cumplen lo pactado.

Alexandra

¿Qué condiciones incumple la empresa al momento de prestar servicios a los cliente?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Muy contento con el trato del personal de grup 90 y con su eficacia en la venta.

susana

Me alegra que hayas quedado satisfecho con el servicio dado por la empresa. He estado preguntando sobre su equipo y los servicios y hasta ahora más que todo han sido comentarios positivos como el tuyo así que creo que me animaré a trabajar con ellos.

Esa reseña la hacen los mismos abogados de grup90

GRUP 90 está seleccionando candidatos para el puesto Asesor Inmobiliario (sueldo: 1.000€ - 2.500€ al mes). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PO

¿Solicitasteis el trabajo Asesor Inmobiliario (1.000€ - 2.500€ al mes) en GRUP 90 y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Ofrece la empresa GRUP 90 un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

GRUP 90 Preguntas frecuentes