
Opiniones GRUP 90 en Lleida
¿Estás orgulloso de trabajar en GRUP 90?
Las reseñas sobre GRUP 90 se dividen en opiniones negativas sobre su falta de profesionalidad y problemas con los pagos, contrastadas por opiniones positivas que resaltan el trato del personal y la eficacia en la venta. ¿Alguien ha experimentado dificultades similares con la empresa en cuanto a falta de profesionalidad o retrasos en los pagos? ¿Se han solucionado satisfactoriamente los casos de desacuerdo con GRUP 90?
El tracte, la sinceritat, l'ajuda i sobretot la professionalitat de l'advocat (eliminado por el administrador) MERCADO fa que TOT SIGUI MÉS FÀCIL I ÀGIL.
Gràcies per tot
¡Enhorabuena! ¿De qué se han encargado como tal en tu caso? ¿Ha sido un servicio contable netamente?
Varios meses esperando respuesta de mi abogado. Mi caso se estaba enredando tanto que tuve que buscar otro abogado para que me asesorara. Si no quiere que le ocurra lo mismo, no contrate lops servicios de Grup90.
Hola. Qué pesar por lo que has tenido que experimentar con ésta empresa... no es por ser entrometido pero me gustaría saber a fondo tu caso con la misma para no tener dudas a la hora de pensar en contratarlos o definitivamente no hacerlo.
Posiblemente el abogado que me asignaron tenía demasiados casos y no tenía tiempo para encargarse del mío. Cuando conseguí tener una conversación con él, después de 5 meses intentándolo, literalmente me dijo que en septiembre se hay muchos divorcios y que si no obtenía respuesta en cualquier momento que intentaba contactar con él, que siguiera intentándolo. Ese fue el momento en el que decidí que debía dejar de trabajar con Grup 90 y buscar otro abogado más honesto y profesional.
Sin unos (eliminado por el administrador) me cobraron 500€ por la venta de un piso y no lo e vendido ni me han devuelto el dinero
Muy poca vergüenza
¿Qué desbarajuste hubo con esta empresa? ¿Cómo te trataron?
Totalmente de acuerdo. Sus "brokers" cobran 4500Eur (+extra de tasaciones) para no hacer nada (solo te piden los mismos papeles que si lo haces tu directamente por internet con el banco. Te dan una opción y con los "bonos básicos", ni negocian, ni buscan alternativas, ni comunican tus condiciones al banco que da la hipoteca. Y su gestión deja mucho que desear, no saben ni calcular un TAE a partir del TIN y costes adicionales.
¿Por casualidad colocaste algún reclamo con todas esas bases? Es que considero importante dejar un precedente porque en mi caso no había escuchado nada relacionado y estaba considerándolos.
Falta de profesionalidad.
Falta de profesionalidad. No cumplen lo pactado.
¿Qué condiciones incumple la empresa al momento de prestar servicios a los cliente?
Pregunta a los empleados:
Muy contento con el trato del personal de grup 90 y con su eficacia en la venta.
Me alegra que hayas quedado satisfecho con el servicio dado por la empresa. He estado preguntando sobre su equipo y los servicios y hasta ahora más que todo han sido comentarios positivos como el tuyo así que creo que me animaré a trabajar con ellos.
Esa reseña la hacen los mismos abogados de grup90
¿El ambiente en GRUP 90 es estimulante?
¿Ofrece la empresa GRUP 90 un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.