Grup catala de seguretat

Carrer d'Alfons XII, 9, 08241 Manresa, Barcelona, España
Agencias de seguridad

Opiniones Grup catala de seguretat

¿Hay buen acceso a Grup catala de seguretat en transporte público?

Conductor C1
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Lamentable el comportamiento y el trato del auxiliar de control de accesos en coral logística sant Pere molanta

Sergio
Fecha del acontecimiento 2023-08-20

Vaig estar treballant amb aquesta empresa durant un temps, La meva experiència va ser molt satisfactòria, Bon tracte,i bons professionals i em vaig sentir molt a gust durant el període que vaig estar fent aquell servei per la empresa Grup català de seguretat.

Pepet
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Amb dic Pep i jo us explicó la meva experiencia :
Jo i vaig está molt bé.
Cobraba força bé.
Jo m'agrada molt petir fresca i calor.
Qué us sembla la empresa ?
Tingueu més sort qué jo.

Arias

Perquè passava molt fred amb un servei i n'hi taulada no tenia si pluvia i tot.
Només i tenia el cotxe i prou.
Asta n'hi l'abavo no i tenia.
Aquell servei era més que el terror.
(eliminado por el administrador)
Pues que su vagin fent i que es posin tranquils.
Jo el que e promes que no i tornaré pas sinó amb torno voig i cardat del cap.

Pepet
Fecha del acontecimiento 2023-06-25

Hola Oscar
Ara mateix t'esplicaré una cosa com:
Ara tinc un company que esta ven malalt amb 60 anys enxufat amb una maquina.
Perquè serveix treballar tant sinó serveix per res, l'ha vida sinó la pots aprofitar-la per res.
Que et sembla ?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 534 visitantes únicos

Me gustaría llevaros a Inspecc
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Esta empresa es terrible. Como empresario recomendaría NO contratarla nunca. Yo lo hice. La situación de sus trabajadores es de (eliminado por el administrador) lo desconocía. Sus contratos son irregulares, y las nóminas inferiores a lo que corresponde. Contratan gente mayor, o muy vulnerable a fin de que dependan del trabajo y no se quejen. Es muy grave lo que he llegado a ver y detectar. Y lo difícil que es solucionarlo.

Marius
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Vols dir ?

Ramon
Fecha del acontecimiento 2023-07-16

El altre dia amb va surtir una oferta de treball com:
Català i com el castellar escrit i parlat correctament ,
Domini d'informàtica.
Controlar el accesos.
Per mirar les inral·lacións també tu tindrien que informar-ho més bé la oferte de treball.
Asta els horaris per exemple.
El temps de contracte.

Alice
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Problemas como mentiras, falta de pago justo a los trabajadores, contratos irregulares y trato malo hacia los empleados son los comentarios más frecuentes sobre Grup catala de seguretat. ¿Alguien puede compartir ejemplos específicos de estas situaciones para entender mejor la gravedad de las mismas y si se han tomado medidas correctivas al respecto?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Empresa de seguridad que contratan personal para realizar tareas de auxiliar. Te hacen formación antes de empezar. Buen trato y posibilidad de hacer horas extras, yo estoy muy contento con la empresa.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Estuve trabajando en un servicio como Auxiliar de seguridad durante 1 año, realizando turnos de 12 horas. Es una empresa correcta y son grandes profesionales.

Salvador
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Pues yo no tengo queja alguna, estuve trabajando estas navidades con ellos, haciendo un servicio extra para sacarme un extra para estas navidades y fue todo muy bien, yo quede contento, y cumplieron todo lo que se me dijo.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Estuve trabajando en una fábrica en manresa como auxiliar, era un servicio tranquilo, con un buen ambiente laboral.
El trato era correcto por parte de la empresa. Había posibilidad de hacer horas extras.

ruben
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Hola,
yo estuve trabajando en un servicio en una fábrica en Manresa, el trabajo estaba bien, era un servicio tranquilo había un buen ambiente laboral.
Estuve 3 años con esta empresa, hay posibilidad de hacer horas extras.
La experiencia trabajando con ellos fue buena.

ruben
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

vaig estar treballant amb grup català en una fabrica fen un servei com auxiliar durant 3 anys fins la meva jubilació, havia possibilitat de fer hores extres, la meva experiència va ser bona.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2017-01-01

Porque ponen a auxiliares a hacer el trabajo de los vigilantes,por ley tiene prohibido los auxiliares trabajar de noche,mirar cámaras y hacer rondas. Y los pocos vigilantes que tienen no les pagan según convenio de seguridad privada no es que paguen mal si no que no pagan por ley de seguridad privada y boe.

Chupahoras
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Estáis de acuerdo con como opera la empresa?yo no son (eliminado por el administrador)

Angel

Buenos días, en realidad quien debe o no estar de acuerdo en cómo opera la empresa eres tú, si no estás de acuerdo en trabajar tantas horas extras y que no te las paguen, además de que no te dan la cara y solo te dan excusas ¿por qué continuas en ese trabajo? por tu bienestar físico y metal deberías buscar algo mejor.

Quim

Aguantamos porque tenemos una edad que ya no encuentras trabajo y te tienes que agarrar a (un clavo ardiendo..)si quieres tener trabajo y eso que la empresa recibe una ayuda por contratar personas de 50 o 60 años,son unos impresentables

Angel

Pero de nada sirve tener empleo, si no hay salud ni tranquilidad, al final eso es perjudicial para el trabajador y la empresa solo busca un reemplazo y listo ¿tienen algún sindicato un organismo público donde hacer una queja?

Chupahoras
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Son unos perfectos explotadores,sueldos bajos,no pagan horas extras,te sobrecargando de trabajo llevo 7 días seguidos trabajando,para que luego te paguen menos de mil €,he llegado a las 290 horas mensuales y 1200€,teniendo en cuenta el salario base que es 1050€ brutos¿a cuanto me sale la hora?

Porque todo lo que dice lo estoy viviendo desde hace 9 meses y todo lo que dice es cierto

Ricardo

Tampoco es que llevas mucho tiempo trabajando en la empresa y deberías buscar algo mejor ¿por qué aún continúas trabajando allí?

Pau

Això és mentira.
Jo amb menys hores, tinc un jornal força digna.

Pepo

Si tienes titulo de vigilante puedes hasta dejar empresas muy buenas y irte a otra porque los vigilantes en Cataluña andan buscados por empresas buenas.

Ramonet

Jo amb 180 hores guanyo el sou net de : 1.500€
Si fes 280 hores guanyo 2.250€.
Asta tinc vacances un mes el agost i tres setmanes els dies festius de nadal.
Ja fa 15 anys que i treballo.

Fecha del acontecimiento 2017-02-01

Yo los dejé,será por trabajo de vigilante con tip faltan en Cataluña yo empecé a trabajar con ellos en doga 245 horas nocturno y no libraba ni un fin de semana y me salen con un sueldo de 1200 euros cuando me tenían que pagar unos 1700 impresentables se pasan el convenio de la seguridad privada.

papurri
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

en aquesta empressa es fals que tinguis un sou digne.

Un explotado
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Son unos explotadores,se aprovechan que los mayores de 50 años no encontramos trabajo,en un mes 290 horas y salario de 1200€ teniendo en cuenta que el salario son 1050 o 1100 € al mes echar cuentas a cuanto sale la hora extra?.Llamas para hablar con un responsable y no Dan la cara ponen a las operadoras telefónicas y te dicen que ya te llamarán y nunca te llaman son unos cobardes y (eliminado por el administrador) y es incomprensible que noles hayan multado porque cometen un montón de irregularidades.Total no lo recomiendo

TEO
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Es una empresa pesima,no hay ningun control o visitas hacia el personal,no hacen cursos de reciclage,creo que es una de las peores empresas de seguridad,no se como actualmente aun este abierta y funcionando.

Alan

No consideras que hay algunos aspectos positivos? Pregunto porque si sigue abierta y aún funcionando, debe ser que tiene sus puntos positivos. Solo busco informarme.

Es total mente cierto

Es cierto lo que dice

Control si ha cen te vigilan en todos lado ha que dar novedades cada hora tw hacen pruebas de alcohol y todos los lunes tienes que pasar por la empresa para entregar las horas extras como si ellos no las supieran lo que no se enteran que cuanto más controlan al personal el personal más mal se porta yo trabajo en una empresa donde para ver al al inspector pasan meses .
Me pregunto para que dar novedades tanto como si te fueran a salvar te pasa algo y seguro que no vienen eso si te pegan unas broncas como no des novedades, nada te tienen mareado en ves de trabajar agusto no se fían de nadie.

tu nick
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Es una empresa subvencionada por La Generalitat. Tiene dos enchufados como jefes; un ex mando de las fuerzas antiguas y un moso de Esquadra en excedencia. A parte de dedicar-se a la seguridad, su negocio también se dedica a comprar camionetas (pickup) de segunda mano i enviarlas a Ucrania para que allí les instalen torretas ametralladoras, pero antes las tienen guardadas en un polígono donde allí hacen practicas de tiro. Vaya negocio (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Quiero saber si es buena empresa ya que estoy apunto de firmar un contrato y hoy por hoy ya tengo faena

Benji

Ni se te ocurra pagan 6 € los vigilantes. Son lo peor de Cataluña te tratan como una (eliminado por el administrador)

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Yo de Ti me quedaria donde estàs ,con està empresa solo cogeras cabreos y cansancio fisico

Je je aprende.

Prueba y saca concluciones

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Me gustaría saber si es buena empresa ya que estoy apunto de firmar un contrato con ellos y por ahora tengontrabajo

Gilem

Yo no conozco a la empresa, pero te hago algunas recomendaciones que hagas antes de que firmes... pregúntate si ese trabajo donde estas ahorita te gusta lo suficiente como para continuar allí? y el contrato que te están ofreciendo en esta empresa que beneficios te proporciona?

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Regular no mala mala

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un Vigilante de Seguridad habilitado por el Ministro del Interior es igual que un aux de servicio

Micaela

Y qué tal es ese cargo? Pagan bien por el desempeño?

Porque te pagan las horas 5 con algo y un vigilante por ley la tiene que cobrar a 9,16

Luego hacer un poco de investigación, he conseguido que la compañía Grup catala de seguretat de Manresa; según parece, ofrece actualmente al grueso de su plantilla, una serie de cursos de capacitación en busca de aumentar las capacidades de su personal. Dentro de la empresa valoran a gran escala la experiencia.

Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Cualquier vigilante con tip tiene que hacer un curso al año de reciclaje que son 12 horas presenciales y 12 en casa todo esto en una academia aparte y es por ley ,si no no puedes ejercer de vigilante

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Hola, que tal. Comento que mi experiencia es corta, tengo pocos años de graduada. Estoy en busca de un nuevo empleo en el que pueda desarrollarme y ser una mejor persona, ganar buen sueldo y estar bien.

ETT
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Califico la empresa en 1.
Grup catala de seguretat es una terrible empresa.
Mentiras y robo de tiempo, es lo único que puedo sacar en conclusión. Se ahorran pagar formaciones, pagas y horas extra. Hacen esto masivamente, como si fuesen pequeños hurtos a sus trabajadores para que estos no se molesten en denunciar por pequeñas cantidades. A efectos prácticos se podrían considerar una organización criminal, pero falta que reciban una investigación judicial a fondo y los trabajadores no tengan miedo de decir la verdad por culpa de la necesidad, mientras tanto ellos seguirán saqueando...

aisha

Hola me gustaría conocer un poco más de la situación que comenta, ¿Cuántas horas tiene el día hábil? ¿Cómo es la paga?

ETT

Y más triste es que necesiteis autocalificaros bien porque ni un solo empleado os da una buena nota por vuestros detestables actos. Supongo que los 10 principales de vuestra organización os dedicáis a subir nota en los foros con multinick. Lo dicho, patético...

isidro

Hola amigo, la pregunta de la chica es valida, solo quería conocer más sobre las condiciones laborales, directamente de un empleado o ex empleado. basado en sus comentarios no se sabe cuanto ganan a fin de mes.

Porque es la pura REALIDAD!!!!!!

yassine

Pero es que acaso esta mal preguntar sobre ellos además? Qué va con ustedes

Es cierto

Quim

12horas fin de semana y 9 el resto en mi caso ,pero he llegado a 14 horas diarias

Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Eres vigilante habilitado con tip o auxiliar porque esto es lo que tienes que cobrar 1300.1 de sueldo bruto de ahí tienes que sacar el IRPF.las horas a 9,16.cada hora extra en bruto,3 pagas extras al año,y 31 días de vacaciones.las horas nocturnas 1.13 por hora y festivos 0.93 por hora.ese es el convenio de los vigilantes de seguridad lo que tienen que pagar por ley..

Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Yo trabajo en una empresa de seguridad,trabajo 17 días a 12 horas nocturno libro 13 días al mes incluyendo un fin de semana y mi sueldo neto ya sacado el IRPF es de 1.500 euros.

Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Se me olvidaba hago 204 horas al mes menos las 162=42 horas al mes extras.que no son muchas y aún así cobro 1500 euros al mes.

Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Cuando trabaje con ellos hacia 240-162=78horas extras nocturno todos los festivos en DOGA y me salieron con un sueldo de 1200 euros netos cuando tenía que haber cobrado por ley en aquel entonces te hablo de 5 años atrás unos 1700 euros ya limpios netos por ley.

Fecha del acontecimiento 2023-05-23

A más te digo me sacan de IRPF hoy en diael máximo que viene a ser un 22% con todo. Que cuado trabajaba para GCS comenzaba atrabajar y me sacaban el mínimo. Que sería con todo un 7%

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Grup catala de seguretat es una empresa de seguridad de la que me he enterado que es bastante popular, y leyendo sobre ellos me topé que estan en un punto bastante centrico, que estando en el Carrer D' Alfons es bastante agradable para llegar en coche

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Grup catala de seguretat es una empresa que brinda servicios integrales de seguridad, vigilancia y protección contra incendios en Barcelona, especialmente en La Roca del Vallès. Un amigo que se especializa en la instalación de sistemas de vigilancia en circuitos cerrados (CCTV) me comentó que, para trabajar en empresas como esta, suele ser necesario tener experiencia previa y atravesar algunas pruebas que le permiten a los reclutadores determinar si el perfil de los candidatos cumple con el perfil requerido. Por lo general, este proceso puede tomar de dos a tres semanas.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Grup catala de seguretat se dedica a la la vigilancia y protección de bienes. Tengo mas de un año trabajando para el departamento de marketing digital de la empresa y algo que me gusta bastante de la empresa es que estas en constante aprendizaje todos los días, siempre hay algo que hacer.

Unex
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Pésima empresa en todos los sentidos.
(eliminado por el administrador) trato malísimo a vigilantes de seguridad.
Si puedes evítala.

Pésima empresa, si puedes evítala.
Terrible experiencia.

Wadiaa

Qué experiencia mala tienes con ellos.... ¿Cuanto tiempo trabajaste aquí?

Onur

Qué tal fue tu sueldo?

Churumbel

Con pleno conocimiento de causa os daré información sobre el tema:
Trabajando mas de 250 horas al mes, en horario nocturno, incluyendo prorrateo de dos pagas extra, se cobran 1.190 y un pico pequeño cada mes; si trabajas 160 horas, cobras 800 y un pico pequeño. Sin vacaciones (se trabajan pero no te pagan); en los días de descanso te pueden llamar para hacer un servicio y cubrir la ausencia de otro empleado, incluso al salir de un servicio te pueden enviar a otro sin descansar; eso lo pagan pero al mismo precio irrisorio (viene a salir alrededor de 4,75 la hora.)
Te contratan a través de una ETT que es suya; en la sede social de ésta empresa, hay otras empresas (algunas también de seguridad). Todo esto lo controla un solo individuo desde un conjunto de sociedades.
Buscad en Internet en páginas de información de empresas o en el Registro Mercantil y flipareis.
Mis disculpas por extenderme tanto pero no se como resumirlo mas.

Elephant

Veo que conoces sobre ellos, y aparte de ello qué tal era el ambiente laboral?

CORRECTO

PET

Pues jo i vaig está molt bé.
Un bon sou cap a 900.000.000 € cada més.
Treballava un cap de setmana si i l'altre també.
Jo us dic és una bona experiencia.

Juan

Jo i treballo i estic molt bé.
No diguis mentides.

Elephant

No será que para todos no es igual o por qué crees que estén estos comentarios negativos?

Porque son unos mentir ossos y no cumplen lo pactada durante la entrevista son unos (eliminado por el administrador) no se ni como no les han cerrado el chiringuito

Chico
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Denunciada la empresa por despedirme después de preguntar por el convenio y quejarme sobre la negación de entregarme después de dejarme ver mi nómina si no firmaba antes un papel exponiendo resultados económicos que no conseguían explicar. Por cierto, he llegado a cobrar 2.5€ hora en pleno año 2019 en esta empresa.

Churumbel

Es su forma habitual de proceder; también te pueden hacer firmar el documento de baja voluntaria sin fecha para despedirte cuando quieran y de paso pierdes tu derecho a percibir el paro.

Ariana

Qué terrible, y siempre proceden así con los trabajadores? Porque he leido cosas muy distintas, más bien positivas sobre ellos

Churumbel.

A todos los que he conocido les pasa igual o peor; varios lo han denunciado, y otros tienen miedo a perder el trabajo y se aguantan.
Siento no poder dar información concreta pero debo respetar la ley y las normas de foro.
Aun así, como digo en mi primer comentario, cualquiera puede buscar en Internet y sacar sus propias conclusiones. Un primer paso facilito, es visitar su web; saltan todas las alarmas de seguridad del navegador y no te deja entrar a no ser que uses las opciones avanzadas. He entrado con un método seguro y allí apenas hay nada, solo vinculos que no funcionan, y el único que si funciona, es un formulario para compartir con amigos.
En cuanto a lo que has leido, cualquier persona o empresa puede manipular su reputación en la red escribiendo anónimamente sobre si misma.

Amelia

Me imaginé que harían así, porque he leido comentarios de todo tipo

Anònim

Però amb va dir un company que I treballava per el que cobrem massa qué fem !!!
És veritat això i amb va dir que asta i dormia i tot.

Oscar

Jo I treballo, cobro força bé per el que faig.
I sense dormir el lloc de treball.
Jo no amb tenc la gent, no teniu ganes de treballar.
Tinc la paga doble i vacances.
I no digueu mentides, Jo només i treballo 8 hores i 4 hores extres.
Qué es un plus.
Jo estic molt content de l'empresa.
Aquesta està la veritat.

Oscar

Perfecte

Pepo

En esa empresa y como muchas otras si te pillan durmiendo vas a la calle.en 2 meses que trabaje me hicieron 2 pruebas de alcohol y so hubiera salido positivo hubiera ido a la calle. No pagarán por convenio de vigilante pero eso sí tienen te vigilan más que lo que tú vigilas como vigilante

Sr.
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Hola Sr. Oscar
Jo també i treballo.
Estic molt bé també.
Asta i tinc una nevera i tot per fer-hi el got.
I tu també i tens una nevera ?
Si vols et puc convidar-te a fer el got el meu punt que és V200

Montezz
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

He visto información que no responden después de una entrevista. ¿Tenéis situación parecida?

¿Qué quieres saber sobre Grup catala de seguretat?

Grup catala de seguretat Preguntas frecuentes