GRUP CONFITERIA

Carrer de Sant Pau, 128, 08001 Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones GRUP CONFITERIA

¿Hay buen acceso a GRUP CONFITERIA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GRUP CONFITERIA?

Anon
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

La empresa ofrece sólo lo basico (sueldo minimo, dias minimos de vacaciones), ya no quieren pagar horas extras pero exigen que las trabajen. Hacen ofertas de empleo con condiciones que luego no cumplen. Los operativos del grupo son poco profesionales. No respetan vacaciones ni días de descanso, rozando el acoso laboral. Se quedan con la propina de los locales

Jaime

Eh que suena muy mal eso de las propinas, además lo de las horas extras si son exigidas pero no les van a pagar más, qué esperan que hagan? Si no cumplen esas horas qué pasa?

Fecha del acontecimiento 2022-08-10

De las peores empresas que he trabajado como jefe de cocina, mal ambiente generado por la gerencia, te hacen recuperar el descanso para comer después de 8h, salarios bajos. En mi opinión un grupo de (eliminado por el administrador)

Lucas

Hola, estoy interesado en ese puesto de jefe de cocina. Cuánto te pagaban? Tengo meses sin conseguir trabajo.

No es cierto lo q dice del descanso. Trabaje con este (eliminado por el administrador) y fue un alivko cuando finalmente lo despidieron

Carla

Entonces cuánto tiempo dan descanso? y cuántas horas se trabajan en total?

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Trabajo como barista en La Confitería y estoy muy feliz en este trabajo, las jornadas no son largas y el sueldo es bueno, además contamos con un excelente ambiente en el trabajo, nos relacionamos de forma fluida y amigable, siempre que podemos nos organizamos y hacemos algo como grupo en función de reforzar nuestra unión como amigos y compañeros.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Yo estuve encantado trabajando en El Maravillas, el bar de Concordia. Definitivamente están creando espacios increíbles y el ambiente es moderno, el equipo de trabajo jóven y con una visión muy prometedora.

¿Solicitasteis el puesto BARTENDER - PARADISO 40H (sueldo: 22.000€ al año) en GRUP CONFITERIA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

EM

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Camarer@ 20h noche Rest Gastronómico con sueldo 6.000€ - 8.000€ al año en GRUP CONFITERIA? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

JO

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Controlador de acceso (sueldo: 500€ - 600€ al mes)? ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa GRUP CONFITERIA?

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales acerca de GRUP CONFITERIA .

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUP CONFITERIA. Buscan un Supervisor De Operaciones-linea Coctelerías.

GRUP CONFITERIA Preguntas frecuentes