GRUP ESSENTIA

Calificación 4.5/5
C/Borrell 4 , 08172 Sant Cugat del Vallès (BARCELONA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones GRUP ESSENTIA

4.5

¿Hay buen acceso a GRUP ESSENTIA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GRUP ESSENTIA?

Ricky17
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Formaciones Gratuitas para trabajadores en activo muy interesantes. He realizado la de Operador de Carretillas, la de Manipulador de Alimentos y próximamente me apuntaré a la de Fotografía. Los profesores muy buenos y cursos con pocos alumnos (ahora con Covid19 los hacen online si es posible)

Su
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

GRUP ESSENTIA ​es una compañía que nace en 2003 con la finalidad de optimizar a los profesionales que pertenecen a los proyectos de los clientes que nos consultan gestionando sus diversas características, la batería de empleados que compone la empresa tiene más de 15 años de experiencia en el área; no solo es trabajar allí lo que nos hace únicos si no también que la empresa utiliza las diferentes estrategias de las cuales hacen uso para moldear a los empleados y así optimizarlos de la mejor manera.

¿Sí son necesarios los conocimientos de microsoft Office para formar parte de la nómina de GRUP ESSENTIA en Barcelona?

¿Qué oportunidades ofrece GRUP ESSENTIA a aquellos empleados que requieren perfeccionar el manejo de español, inglés?

Estoy interesado en trabajo en Sant Cugat del Vallès en comercial. Alguien me aconseja las empresas ?

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía GRUP ESSENTIA hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

¿GRUP ESSENTIA regala su dinero para luchar contra coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUP ESSENTIA. Buscan un Adminitrativo/A - Contrato Indefinido. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

GRUP ESSENTIA busca personas para el cargo de Adminitrativo/A - Contrato Indefinido. Salario ofrecido {salary}.

GRUP ESSENTIA Preguntas frecuentes