Grup MAAS

Automotor
Calificación 2.1/5

Opiniones Grup MAAS

2.1

¿Te sientes valorado como empleado de Grup MAAS en términos de la calidad de tu trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Grup MAAS?

21/7/2023
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Hemos comprado un cotxe de Granollers que nos atendió Noelia y des del primer día tuvimos mucha confianza en ella, nos explicó y nos ayudó en todo muy bien.Se sabe hacer muy bien el trabajo es una chica de 10! Estamos muy contentos.
Gracias Noelia!!!

raphael
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Noelia de Grup MAAS en Granollers recibió una buena crítica por su excelente atención al cliente durante la compra de un coche, pero también hubo reseñas negativas sobre la empresa, mencionando problemas de confianza y falta de comunicación en los procesos de contratación. ¿Cuál ha sido tu experiencia al tratar con el personal de ventas o servicio al cliente en Grup MAAS?

Stopp
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Más falsos que un euro con la cara de Popeye.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 276 visitantes únicos

Felipe
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

CUIDADO. Si te compraste un Citroen C4 GRand picasso o cualquier 1.2 puretech 130 cv porque se les deshace la correa y puede originar un accidente grave. Grup Maas y Exclusivas pont Terrassa se lavan las manos por completo. Coche nuevo con 45000 km y 4 años.

Olivia

Vaya que fuerte, te sucedio a ti? no puedo creerlo y no ofrecen alguna garantia al respecto?

Felipe
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Compré un coche EN GRUPO MAAS TERRASSA UN CITROEN C4 GRAND PICASSO en 2018. Con 45000 km y 4 años, la correa de distribución se ha deshecho y se lavan las manos por completo. (Si tienes un motor 1.2 pure tech 130 cv ves corriendo al concesionario antes de que se te pase la garantía Puedes tener un accidente muy grave si no te lo revisan). El taller de Grup Maas de terrassa dice que hable con la marca cuando el coche se lo compré a ellos. Y luego cuando compras un coche te presionan para que les pongas un 10 de valoración. Ahora entiendo por qué..Si no es con estos métodos no tendrían ni un 5. Muy mala experiencia. Dicho por ellos, cada día reciben de 2 a 3 vehículos con este defecto. Defecto de los que no se hacen responsables.

Yyo
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Luces y sombras.
Durante un proceso de selección para una vacante estable me ofrecieron una temporal de 2 semanas que acepté para demostrar mi valía.
Una vez terminado el contrato por obra de 2 semanas, estuve un mes sin noticias de ellos hasta que me llamaron, no para informarme de la decisión sobre la vacante estable, sino para ofrecerme otro contrato por obra de 2 semanas que rechacé.
De la vacante estable nunca más se supo.
Les hice un favor, no me informaron del resultado del proceso en el que estaba interesado, pero me vuelven a ofrecer pan para hoy y hambre para mañana.
Es decir, para unos días valía, pero para más, no.
El trato y el ambiente bien, pero no fueron transparentes.

Yasmin

Que lamentable que no te consideraran para algo más estable. ¿En algún momento preguntaste la razón? ¿Y será que alguien más ocupó la vacante o de verdad se esfumó el tema?

Carbonero
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

De lo más malo en todo el Vallés, (eliminado por el administrador) a más no poder, ni se os ocurra trabajar para ellos

Paola

¿En verdad? Ojalá puedas plasmar lo que te ocurrió, justamente vi una oferta de trabajo interesante por parte de la empresa.

Stopp
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Demasiadas ofertas de ellos veo últimamente.
Cuanto menos sospechoso.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Saludos. Hace poco me enteré de que en el concesionario MAAS tenían una vacante disponible para comerciales de ventas y estoy francamente interesado en cubrir esta vacante. Sin embargo, hasta ahora no he podido averiguar cuáles son los horarios de trabajo. ¿Alguien aquí sabe algo de esto? Muchas gracias.

Nina
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Grup MAAS es un concesionario de automoviles qur de igual forma ofrece servicios de reparacion y taller segun su website, me llamó la atención que actualmente tienen un proceso de seleccion para contratar personal capacitado en el area de mecanica, que sea organizado, metodico y con principios de administracion

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Estoy buscando oportunidades de empleo por la zona Barberà del Vallés. Hace unos días me vi en la necesidad de dejar mi empleo anterior debido a que hicieron algunos cambios en la administración de la empresa donde solía trabajar y como resultado, el ambiente laboral se había vuelto muy tenso. El otro día mientras navegaba por Internet, leí algunas referencias acerca de Maas las cuales eran muy positivas. Al parecer, se trata de una empresa muy profesional dónde ofrecen buenos sueldos y estabilidad laboral. ¿Alguien puede decirme si la empresa está actualmente contratando? Gracias.

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

La empresa consolidada entre las mejores de la región en ventas de vehículos, esta bien organizada y gracias a ello ofrece beneficios muy buenos a los trabajadores con salarios altos y horarios fijos, ademas el ambiente es de tranquilidad y profesionalismo gracias a los encargados que se esmeran por apoyar a su personal.

Durante la celebración de Navidad, la empresa Grup MAAS promueve la colaboración basada en la solidaridad entre los compañeros de trabajo. ¿Hay alguna forma en la que Grup MAAS comunique a sus empleados los valores corporativos relacionados con la Navidad?

De momento no hay nuevas informaciones sobre Grup MAAS , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Grup MAAS Preguntas frecuentes