Opiniones GRUP ORGANIGRAMA Girona

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:38 con un promedio de 4 estrellas
David de Luis Pareja

¿Qué contratos dominan en GRUP ORGANIGRAMA? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Beatriz
GRUP ORGANIGRAMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operari/ària (Zona Cassà de la Selva)., Administratiu/va (anglès o francès) - Concessionar, Export Manager - Béns d'Equipament Industrial

Hilio

GRUP ORGANIGRAMA es una empresa especializada en la selección de personal y la formación laboral. Me siento muy bien desde que comencé a trabajar en este lugar, porque siento que la empresa me ha permitido crecer y desarrollarme como profesional. Son un equipo muy honesto y eficaz que busca siempre lo mejor para sus clientes y para las personas que selecciona. El ambiente laboral es bueno y los salarios fijos también; lo más importante, cuento con estabilidad laboral!

Xoel

GRUP ORGANIGRAMA (Actividades de las agencias de colocación). Muy bien satisfactorio ambiente de trabajo, trato inmejorable en el puesto de coordinador, buen compañerismo, Cada día, diferencia diferente, gerencia aceptable y cooperativa, para facilitar el trabajo y la eficiencia. Lo que puedo destacar es que el ambiente es bueno ademas de tener un jefe aprueba de todo!

eduardo jesus

Aquí la cultura del trabajo es tan bueno que podemos aprender más y lograr las cosas buenas. Aprendí más cosas aquí sobre la cultura de trabajo ademas de contar con unos pagos geniales, muy recomendable el puesto de Responsable de RRHH.

Anthony

Esta compañía gerundense lleva desde 1987 ofreciendo a las empresas soluciones integrales en el campo de los RRHH. Entre sus servicios destacan la selección de personal, la formación empresarial, el trabajo temporal y la psicología industrial. Junto a su sede en Gerona tiene dos delegaciones, una en Olot y otra en Barcelona, desde la que ofrece trabajo en toda la provincia. Repasando los puestos que proporcionan, tengo especial interés en el de técnico superior en prevención de riesgos laborales. ¿Tenéis experiencia con esta ETT? ¿Qué probabilidades hay de ser renovado en el puesto?

PP

En GRUP ORGANIGRAMA continúa la selección para el puesto Persona per visitar clients i vendre audiòfons - Z. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Ajudant de normes i bones maneres de fabricació. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en GRUP ORGANIGRAMA?

PO

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Auxiliar Administratiu/va - 16.370€ bruts anu en GRUP ORGANIGRAMA? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en GRUP ORGANIGRAMA sigue estando vacío.

GRUP ORGANIGRAMA está buscando empleados para puestos: