GRUP PERALADA

Recursos Humanos
Calificación 3.3/5

Opiniones GRUP PERALADA

3.3

¿Hay buen acceso a GRUP PERALADA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GRUP PERALADA?

Al3xandra
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Muy buena experiencia

Emma
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Según el informe de inspección de trabajo de A Coruña, GRUP PERALADA crea empresas para mostrar pérdidas y no se preocupa por sus trabajadores. Además, el equipo de dirección del casino ha sido descrito como lamentable y pésimo, con un director falso y traidor. También hay quejas sobre los bajos salarios para aquellos que trabajan en turnos nocturnos y festivos. ¿Alguien ha experimentado estas situaciones negativas de primera mano? ¿Cómo afecta esto a la moral y al ambiente de trabajo?

César
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

La empresa GRUP PERALADA está buscando un Guía para el Museo, que se encargará de recibir a los visitantes, cobrar las entradas y gestionar la apertura y cierre del museo. La jornada de trabajo es completa y el salario se negociará. ¿Alguien sabe si se requiere tener experiencia previa como guía de museo o si se aceptan candidatos sin experiencia? ¿Cuál es el nivel de negociación del salario?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 244 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Trabajando de noches y festivos, cobras muy pero que muy poco

Dios

¿Aproximadamente cuánto es el sueldo si se curra como dices de noche y festivos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

no miran por sus trabajadores y crean empresas de manera que sus otras empresas venden a ellas mismas para demostrar pérdidas.
Esto según informe de inspección de trabajo de A Coruña.

Lilith

Muy extraña tu opinión e información, en primer lugar no corresponde A Coruña la inspección que mencionas porque eso está en Cataluña. Me permito poner en dudas este comentario y referir alguna información de empleados del casino de Perelada que comentan que sus condiciones de salario y beneficios sociales son estupendos

Enrique

Todo esto parece un asunto serio. Puedes explicarmelo mejor? No sé si lo he entendido bien.

No va más .
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

El equipo de dirección del casino es lamentable y pésimo.
El director es falso y traidor, doble cara y no es de fiar.
Desde la antigua dirección el casino no levanta cabeza y se a creado un clima nefasto, tenso y con maldad.
Es verdad que dios los cría y ellos se juntan.
Cuanto más chivato seas , falso y (eliminado por administrador) de los “jefes” mejor.
Es realmente un auténtico desastre interno y compañerismo cero.
Una pena, porque el lugar y el trabajo es bonito.
Se están cargando un lugar emblemático a velocidad de la luz.

Aurora

Es lamentable que teniendo afinidad por el sitio y el trabajo que desempeñas tengas tan mal concepto del clima laboral te pregunto; te has comunicado con tu supervisor planteando tu molestia. Pienso que si hay disposición se puede mejorar y superar las fallas como equipo por el bien de todos.

Georgia

ambiente muy tóxico por lo que cuentas. entiendo que no recomiendas trabajar allí pero podrías comentar las condiciones laborales como el sueldo?

he vivido la misma situación y además el salario es muy bajo

anonimo

yo te lo cuento, trabajando de camarera en el casino, contando que trabajamos de noche y festivos, cobro 7'5€ la hora

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

(eliminado por el administrador)

Héctor

parece ser un trabajo inestable o me equivoco?

chris

Imagino que hay oportunidades para temporales?

Alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Son muy amables

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

GRUP PERALADA (Asesoría de recursos humanos). Lo que más me ha gustado de trabajar en la empresa es el trato con los compañeros y los progresos que juntos realizamos. Diálogo cercano con los jefes, trabaje como administrativo de la empresa , buena paga ademas de buenas pagas en todos sus

¿Haces notar acciones de GRUP PERALADA para proteger la naturaleza?

¿Existen políticas de horarios flexibles en GRUP PERALADA que permitan a los padres adaptarse a las necesidades de sus hijos?

FF

GRUP PERALADA busca un trabajador para el puesto DEPENDENT/A BOTIGA CELLER. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en GRUP PERALADA hacédnoslo saber!

GRUP PERALADA busca personas para el cargo de AUXILIAR ADMINISTRACIÓ.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUP PERALADA. Buscan un Diseñador.

GRUP PERALADA Preguntas frecuentes