Opiniones GRUP PERALADA

La empresa fue calificada 28 veces con la última calificación el 2021-05-07 07:45:38 con un promedio de 4 estrellas
No va más .

El equipo de dirección del casino es lamentable y pésimo.
El director es falso y traidor, doble cara y no es de fiar.
Desde la antigua dirección el casino no levanta cabeza y se a creado un clima nefasto, tenso y con maldad.
Es verdad que dios los cría y ellos se juntan.
Cuanto más chivato seas , falso y (eliminado por administrador) de los “jefes” mejor.
Es realmente un auténtico desastre interno y compañerismo cero.
Una pena, porque el lugar y el trabajo es bonito.
Se están cargando un lugar emblemático a velocidad de la luz.

Aurora
@No va más .

Es lamentable que teniendo afinidad por el sitio y el trabajo que desempeñas tengas tan mal concepto del clima laboral te pregunto; te has comunicado con tu supervisor planteando tu molestia. Pienso que si hay disposición se puede mejorar y superar las fallas como equipo por el bien de todos.

Èrica

Trabajé en Grup Peralada durante más de un año (tiempo parcial)

Pros

Dinero decente, trabajando 3-4 veces por semana, bueno para un trabajo no calificado, divertido y diferente. Sabes cuándo comienzas el día, pero no cuándo termina. Horas de trabajo y de inicio variables. Algunos días trabajas 3 horas, otros 10.

Cons

Es apenas imposible promocionar ni ganar más

Héctor
@Èrica

parece ser un trabajo inestable o me equivoco?

chris
@Èrica

Imagino que hay oportunidades para temporales?

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Cuidado con los dispositivos inseguros.
Boyan
Los hackers aprovechan todas las oportunidades
Quién sufre más por virus SARS-CoV-2 en GRUP PERALADA?
Hay una nueva oferta de trabajo en GRUP PERALADA. Buscan un RECEPCIONISTA CASINO TEMPORADA ESTIU.
Hay una nueva oferta de trabajo en GRUP PERALADA. Buscan un ADMINISTRACIÓ GENERAL BODEGA.
GRUP PERALADA busca personas para el cargo de Analista.
GRUP PERALADA busca personas para el cargo de BOTONES HOTEL 5*.

Deja una opinión sobre GRUP PERALADA

Alexandra

Son muy amables

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GRUP PERALADA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En GRUP PERALADA hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

GRUP PERALADA es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

GRUP PERALADA recientemente recluta para puestos de trabajo:
BOTONES HOTEL 5*, AYUDANTE DE COCINA HOTEL 5*, RECEPCIONISTA CASINO TEMPORADA ESTIU

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en GRUP PERALADA. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en GRUP PERALADA

Golum

GRUP PERALADA (Asesoría de recursos humanos). Lo que más me ha gustado de trabajar en la empresa es el trato con los compañeros y los progresos que juntos realizamos. Diálogo cercano con los jefes, trabaje como administrativo de la empresa , buena paga ademas de buenas pagas en todos sus

11 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 6 meses.
La empresa opera en Recursos Humanos
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En GRUP PERALADA se puede trabajar como: analista, ayudante de cocina
La dirección del sitio web es http://www.grupperalada.com/
FF

GRUP PERALADA busca un trabajador para el puesto DEPENDENT/A BOTIGA CELLER. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en GRUP PERALADA hacédnoslo saber!