Grupauto 2002

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Grupauto 2002

3.9

¿Es Grupauto 2002 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grupauto 2002?

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Desde que se ingresa al empleo se aprende totalmente todo lo necesario y tanto los coordinadores como los compañeros contribuyen eficientemente en ese aspecto, atender y dar la información adecuada a los clientes en el concesionario es crucial, se maneja un sistema de comisiones por objetivos.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

las mejores horas de trabajo la puedes encontrar en Grupauto 2002 ya que esta les ofrece a sus empleados la modificación de sus horarios para que puedan tener tiempo libre y completar sus otras actividades ya sean de educación o trabajo extra. es un beneficios unico.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

he oído que algunos empleados ha tenido la oportunidad de acender de puesto por su gran dedicación teniendo buenos sueldos ¿ sera cierta esta información? pues he convivido con varias empresa donde me he quedado en el mismo lugar sin ascender sintiéndome mal.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Certifico que desde que entré todo ha ido de maravilla y todo ha sido muy importante. Desde las tareas hasta el trato de los colegas. Para qué buscar más si en este trabajo está la oportunidad que quieres en tu vida. aquí nos dedicamos a Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, a los mejores precios del mercado, ya que no tenemos competencia.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Grupauto 2002 es un concesionario para marcas como: AUDI, VW, SETA y SKODA ubicada en Girona. Con una amplia instalación para el almacenaje de los autos y la comodidad de sus clientes y personal, Grupauto 2002 posee un rango de ventas llamativo y variable en el aspecto positivo. Lo cual se traduce como oportunidades para sus ejecutivos de venta y personal general.

¿Qué empresas en Girona tienen posicionamiento en 4 en el mercado laboral?

¿Crees que debido a virus SARS-CoV-2 Grupauto 2002 puede caer?

El tema Grupauto 2002 de momento no es renovado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Grupauto 2002 Preguntas frecuentes