Grupauto 2002

Girona CIF: A17557034 Teléfono: +34
Valoración de la empresa 3.9/5
Basada en 7 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Grupauto 2002

¿La Grupauto 2002 solo vende autos nuevos o usados?
¿Encontraré una oferta de trabajo para un pintor de coches en Grupauto 2002?

¿Qué quieres saber sobre Grupauto 2002?

Coral

Desde que se ingresa al empleo se aprende totalmente todo lo necesario y tanto los coordinadores como los compañeros contribuyen eficientemente en ese aspecto, atender y dar la información adecuada a los clientes en el concesionario es crucial, se maneja un sistema de comisiones por objetivos.

Toni

las mejores horas de trabajo la puedes encontrar en Grupauto 2002 ya que esta les ofrece a sus empleados la modificación de sus horarios para que puedan tener tiempo libre y completar sus otras actividades ya sean de educación o trabajo extra. es un beneficios unico.

ARIEL

he oído que algunos empleados ha tenido la oportunidad de acender de puesto por su gran dedicación teniendo buenos sueldos ¿ sera cierta esta información? pues he convivido con varias empresa donde me he quedado en el mismo lugar sin ascender sintiéndome mal.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

garfild

Certifico que desde que entré todo ha ido de maravilla y todo ha sido muy importante. Desde las tareas hasta el trato de los colegas. Para qué buscar más si en este trabajo está la oportunidad que quieres en tu vida. aquí nos dedicamos a Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, a los mejores precios del mercado, ya que no tenemos competencia.

pepe

Grupauto 2002 es un concesionario para marcas como: AUDI, VW, SETA y SKODA ubicada en Girona. Con una amplia instalación para el almacenaje de los autos y la comodidad de sus clientes y personal, Grupauto 2002 posee un rango de ventas llamativo y variable en el aspecto positivo. Lo cual se traduce como oportunidades para sus ejecutivos de venta y personal general.

¿Qué empresas en Girona tienen posicionamiento en 4 en el mercado laboral?
¿Crees que debido a virus SARS-CoV-2 Grupauto 2002 puede caer?

El tema Grupauto 2002 de momento no es renovado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar

¿Los usuarios conocen Grupauto 2002?

¿Los empleados de Grupauto 2002 pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre los productos de Grupauto 2002
¿Cómo calificas los productos o servicios de Grupauto 2002?
Grupauto 2002 Preguntas frecuentes