Grupcatala

Recursos Humanos
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre Grupcatala

4.8

¿Hay buen acceso a Grupcatala en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Grupcatala?

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

En Grupcatala tengo como tarea realizar mantenimiento y arreglos a mecanismos eléctricos como puertas, escaleras eléctricas, luces, elevadores, etcétera. Estoy en un equipo de bastantes integrantes por lo que la labor es hasta cierto punto práctica. Lo único que es un poco complicado es lidiar con el jefe quien es muy estricto pero al final vale la pena estar aquí porque percibo un salario mucho mejor que en todos mis anteriores trabajos, además de que tengo beneficios muy agradables.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Grupcatala
Es una agencia de empleo temporal, hace un año me contrataron como pintora para una empres ay me fue genial, se preocuparon de ver que tal me iba y habían buenos salarios, los colegas siempre fueron muy majos, y se pasaba bien.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

hola estoy en búsqueda de empleo esta ett tiene buenas ofertas, me encantaría saber mas sobre la empresa pero con opiniones vuestras o de trabajadores, ya que es muy importante para mi y para el resto tener conocimiento de ella

Una duda, ¿en el puesto de tapicero en Grupcatala de Sant Quirze del Vallès hay que tener alguna experiencia mínima?

¿Grupcatala tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a COVID-19?

Grupcatala recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMBRER/A DE PISOS, CARNISSER, INFORMÀTIC

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Grupcatala ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo.

Grupcatala por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupcatala. Buscan un Grupcatala: Responsable Compres (H/D).

Grupcatala Preguntas frecuentes