Grupo Activa

Recursos Humanos
Calificación 4.1/5

Opiniones Grupo Activa

4.1

¿Es posible ganar bien en Grupo Activa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Activa?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

En Grupo Activa nos dedicamos a lo que sabemos hacer mejor, a la búsqueda, selección, y contratación de las personas idóneas para desarrollar un trabajo determinado, de acuerdo a las necesidades de los clientes. Los procesos de captación que dirigimos, suelen involucrar cargos interesantes en ambientes agradables, con atractivos sueldos y beneficios.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

He leído reseñas positivas del esta empresa, recientemente terminé mis estudios profesionales y estoy buscando una oportunidad laboral en el ámbito de la contaduría, ¿sabéis si esta empresa está actualmente reclutando personal para su área de contaduría?, también me gustaría saber el sueldo que ofrecen y los horarios de trabajo en la empresa. Muchas gracias por vuestro apoyo y atención, que tengan un excelente día.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Empresa dedicada a la busqueda y seleccion de personal para las diferentes empresas seleccionadas.
Compartio una oferta de trabajo para el area de DELINEANTE EPLAN.
Alguna persona que allá pasado por esta entrevista que pueda ayudarme a saber, ¿cual es el trato que el empleado le brindo y que calidad fue la entrevista?

¿Grupo Activa verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Grupo Activa busca una persona para el puesto ELECTROMECÁNICO/A con salario 1.800€ - 2.000€ al mes en Paterna, Valencia provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

¿Has participado en una entrevista de trabajo para DELINEANTE EPLAN (sueldo: 1.400€ - 1.800€ al mes) en Grupo Activa? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

EM

Grupo Activa está buscando una persona para el puesto ELECTROMECÁNICO/A en Paterna, Valencia provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Grupo Activa recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONTADOR PARA CADENA DE MONTAJE, DELINEANTE EPLAN (1.400€ - 1.800€ al mes), ELECTROMECÁNICO/A (1.800€ - 2.000€ al mes)

¿Qué tal trabajaste en la empresa Grupo Activa? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Grupo Activa Preguntas frecuentes