GRUPO ADISEM

Calificación 4.4/5
Palma del Rio, 19 2º Of. 211 29004 Málaga
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones GRUPO ADISEM

4.4

¿Es posible ganar bien en GRUPO ADISEM?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ADISEM?

Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Que es el grupo ADISEm

Thiago

Se dedican a la consultoría empresarial, cursos de formación y asesoría energética, puede ver más del Grupo Adisem en su sitio web oficial ¿alguna otra pregunta?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Hola, me llamo Igor, estoy estudiando mercadeo y tengo experiencia como agente comercial en ventas. Me gustaría trabajar en este Grupo, ya que me han comentado que apoyan la formación del personal con cursos para mejoramiento. Estoy muy interesado en saber las condiciones de trabajo de Adisem. ¿Cuáles son los requisitos para entrar? ¿Los contratos son fijos?

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Asesoría y formación empresarial. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Nace de la inquietud por aprender, desarrollarse y las ganas de conseguir buenos resultados desde la calidad y el asesoramiento ético a nuestros clientes y/o colaboradores. NUESTRO OBJETIVO principal ahora es que su empresa/negocio tenga personal bien formado y preparado para que usted tenga mayor productividad. Somos un grupo de personas que partiendo de 0, con ganas de trabajar y aprender; desde la determinación CLARA, SENCILLA Y DIRECTA, la preparación y el entusiasmo de hacer las cosas bien; con esfuerzo y dedicación consiguieron todos los objetivos que se marcaron trabajando en equipo, aportando resultados comerciales importantes en todo lo que se nos encomendaba, trabajando distintos sectores donde comenzamos nuestra andadura en el mundo de las Telecomunicaciones en el año 2000 y estrenando el nuevo Siglo XXI con grandes resultados en contrataciones de Adsl e Internet, abriendo las primeras puertas al Acceso Directo Telefónico aportando resultados a grandes marcas de prestigio nacional e internacional, tanto en el sector de las telecomunicaciones como en otros de servicios tanto a Pyme como a Residencial. Esta empresa busca un Asesores comerciales de formación y consultoría a empresas, con los requisitos de Plan de Carrera interno. Seleccionamos 8 asesores comerciales para asesoramiento. Posibilidad de altos ingresos . FORMACIÓN BONIFICADA Y CONSULTORIA.

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de coronavirus en GRUPO ADISEM?

¿Puedes contar con algunos buenos beneficios en GRUPO ADISEM? Cupones de Navidad, tarjeta de deportes o algo así?

GRUPO ADISEM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesores comerciales de formación y consultoría a empresas, Visitadores Pymes Formación Bonoficada, Agentes comerciales, Asesoramiento para Pymes

JB

En GRUPO ADISEM continúa el proceso de selección para el puesto Agentes comerciales, Asesoramiento para Pymes. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

PRE

¿Solicitasteis el puesto Asesores comerciales de la Universidad Laboral en GRUPO ADISEM y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Aguardamos referencias nuevas sobre GRUPO ADISEM y sobre cómo está ahora.

GRUPO ADISEM busca personas para el cargo de Agente.

GRUPO ADISEM Preguntas frecuentes