GRUPO ADM

Carrer de Francesc Tàrrega, 43, 08027 Barcelona, España
Teléfono: +34 900 834 931
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones GRUPO ADM

¿Ha habido algún aumento reciente en GRUPO ADM?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ADM?

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

GRUPO ADM. Empresa dedicada a la decoración integral de espacios comerciales, proyectos, remodelacion y venta de sistemas de exhibición. Cuenta con personal activo, y trabajador, con excelentes sueldos,jornada según el puesto y ambiente cómodo y grato.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

GRUPO ADM es una gran escuela para la excelencia. Como limpiador, estoy encargado de realizar la limpieza de cristales, pulido de suelos, el manejo de maquinaria tipo fregadora y aspiradora industrial.

Begoña

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. ¿Ritmo de trabajo en GRUPO ADM? No oculto que es Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 1 es la evaluación más razonable. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 8. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en GRUPO ADM son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. No sé cómo evaluar el liderazgo en GRUPO ADM. Por el momento creo que Malo. Mi valoración de las entrevista es: 8.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve GRUPO ADM?

GRUPO ADM recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE BUSCA LIMPIADOR, AYUDANTE PALETA

¿Hay algún usuario en GRUPO ADM que tenga nuevas observaciones?

GRUPO ADM Preguntas frecuentes