Grupo ALTIA

Calificación 2.8/5

Opiniones Grupo ALTIA

2.8

¿Qué hace Altia?

¿Qué quieres saber sobre Grupo ALTIA?

Rayo McQueen
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Altia aparece en un programa de television de Equipo de Investigacion titulado "Reformas Desastrosas" donde podeis ver como funcionan.

Una joya de empresa: impago a proveedores, obras calamitosas sin terminar llevandose miles de euros de las familias a las que no les terminaron la obra.

Mucho cuidado.

chickenroll

No conozco el programa, pero me gustaría saber ¿usted ha tenido experiencia con ellos o conoce a alguien que la haya tenido?

Eugenio

Hola, intento entrar a esta página pero no sé si le falta una letra o es mi internet, ¿Estará bien el link? ¿Es para las reformas?

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Buenos días. Soy un profecional ( prefiero no poner el nombre) de muchos que no hemos cobrado todavía, por parte de Altia nos hemos llevado una dezepcion muy grande, no contestan los teléfonos, email nada cero actitud por parte de Altia, deben mucho dinero a la jente que trabajan para ellos y no se hacen responsables de los pagos, tener mucho quidado a la hora de trabajar con esa jente nos dejan tirados con unas deudas tremendas, alguno de nosotros se a quedado en la ruina económica, yo y mi familia estamos al borde de dezesperacion, no sabemos qué hacer y de dónde sacar dinero para pagar nuestros gastos, un calvario continuo, hemos invertido mucho dinero en Altia reformando pisos para ellos y ahora nos dejan tirados sin ninguna explicación.

Marjorie

(eliminado por el administrador) te persiguen para que firmes el contrato y una vez firmado te vacilan hasta que ya no puedes esperar más, luego te cobran la penalización del contrato Y ENCIMA NO TE DEVUELVEN TU DINERO.

¿Cuándo tendré el dinero en mi cuenta? XXXXXX , le recuerdo que mi número de cuenta se lo envié el día 25 de febrero de 2020 (Antes de la crisis del #COVID19 y del estado de alarma en #Espana y #Madrid y aun no recibo la transferencia, a que se debe el retraso en la devolución si usted me confirmo que solo necesitaba mi número de cuenta para hacer la transferencia?

2 meses y 18 dias esperando a que @altia_es me devuelva mi dinero

Fer

(eliminado por el administrador) , les pagan a 60 días supuestamente y luego no pagan unas (eliminado por el administrador)s especuladores

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Trabajos chapuceros a precio de oro y sin la supervisión adecuada.

Julio

No son muy buenos entonces? conociste algún trabajo que hayan hecho y por eso lo comentas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

Markel
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

ALTIA Reformas es un grupo profesional, especializado en proyectos de arquitectura, reformas integrales de viviendas y oficinas. Se trabaja bajo condiciones salariales estupendas y como dicen sus empleados, buen ambiente laboral. Su horario es de lunes a viernes en jornadas completas. Los fines de semana no se trabaja.

sofi
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Hola, ¿qué tipo de documentos, además de la hoja de vida se necesitan para uno incorporarse al proceso de selección? ¿Hay que entregar portafolio o algo así? También me interesa saber si hay muchas personas que se están postulndo para trabajar en Altia Reformas y si suele haber mucha competitividad y cuántos demora este proceso en llevarse a cabo.

dina
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

El Grupo ALTIA se dedica al diseño de interiores y a la reforma de diversos espacios. Mi interés ahora mismo está en saber si al laborar con ellos, tu vida como profesional mejora y crece, ¿cuáles son las posibilidades que se dan a los trabajadores para que mejoren?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Grupo ALTIA es una empresa que brinda el servicio en reformas integrales y con ello asesoramiento, compromiso, y un equipo formado por especialistas en arquitectura, interiorismo y ejecución de obra, que se entusiasman por convertir la idea de espacio en realidad, todo esto lo supe de uno de los trabajadores quien me comenta que el sueldo es mínimo y un poco más por comisiones, está en departamento de ventas y tiene seguro de salud y un contrato por seis meses.

sergi
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

¿Hay unos antiguos empleados aquí de ALTIA? ¿Qué tal el ritmo de trabajo. Me doy cuenta que esto puede depender del proyecto y equipo pero quizá ¿alguien ha trabajado en oficina de Vigo y puede contar?

¿Hay alguna situación en la que hayas sentido que no se te ha respetado adecuadamente en tu trabajo? Si es así, ¿puedes describir esa situación?

Se habla que Grupo ALTIA es una empresa que ofrece muy buenas opciones a quienes tengan experiencia como operador de sistemas

¿Alguno de los empleados de la Grupo ALTIA está en cuarentena?

¿Qué está pasando ahora en Grupo ALTIA? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Grupo ALTIA Preguntas frecuentes