Grupo Alvic

Palma
Calificación 3.7/5

Opiniones Grupo Alvic

3.7

¿Piensas que tu salario en Grupo Alvic es suficiente para comprar una vivienda en el área donde vives?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Alvic?

Germán
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Tuvimos que cambiar la empresa de coordinación de gremios de la reforma de nuestra casa. La cocina (encimera, muebles y electrodomésticos) estaba encargada en Alvic por dicha empresa, a la cual le habíamos adelantado (con la consiguiente factura) la mitad de su importe. Contactamos con el almacén de Alvic en Trapagaran (BIzkaia) y nos dicen que podemos continuar pero que hay que cambiar la ficha del cliente de nombre. De acuerdo. Terminamos hablando con la central de Andalucía con un tal F.V. Esta persona, cuya actitud prepotente demostraba que disfruta de ostentar poder, no parecía demasiado interesada en que su empresa pudiera completar el encargo de nuestra cocina. Al contrario, nos llego a amenazar con devolver el adelanto a la empresa que habíamos echado, pese a que, como he señalado antes, tenemos la factura emitida por dicha empresa. De esta manera, nos era imposible recuperar el dinero y encargar la cocina en otro sitio, cosa que, llegados a ese punto, es justo lo que habríamos querido hacer. En resumen, F.V. me pareció una persona mas interesada en pisar a la gente que en realizar su trabajo, es decir, vender cocinas.
Bien, como resultó que en la central no fueron capaces de solucionar nada, la pelota volvió al almacén de Trapaga. La actitud de los trabajadores de allí resulto mucho más resolutiva: redactaron un escrito para que la coordinadora de gremios renunciara a la cocina, contactaron con la empresa y consiguieron que firmaran el escrito. Pero la operación requería el visto bueno de la central, y como no, dijeron que el escrito estaba mal y que había que repetirlo y que lo volvieran a firmar. ¿Les habríamos hecho algo en otra vida?
Bueno, al final, resulta que la empresa coordinadora de gremios se disolvió, con lo cual, ya no había nadie que supuestamente pudiera reclamar la cocina y, por lo tanto, ya no tenían mas remedio que instalarnos la cocina. Lo digo, obviamente, por parte de la central.

Fátima

Increíble tanta burocracia y retraso ¿al final quién instaló la cocina y como quedó todo?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

La calidad de los muebles de Grupo Alvic ha sido criticada por su rápida deterioración, falta de responsabilidad en casos de problemas y pobre atención al cliente. A pesar de algunas menciones positivas sobre el servicio post-venta, varios usuarios expresan insatisfacción con la calidad de los productos y la falta de responsabilidad de la empresa en la resolución de problemas. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con los productos de Grupo Alvic y ha encontrado alguna solución satisfactoria?

Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Tengo mueble alvic en blanco mate, pero quedan huellas...cómo limpiaras?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 968 visitantes únicos

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

La mayoría de las reseñas se enfocan en los problemas de calidad de los muebles de Grupo Alvic, así como en la falta de responsabilidad y atención al cliente. ¿Tienen alguna experiencia positiva con el servicio post-venta o han tenido problemas similares con la calidad y atención al cliente? ¿Recomendarían a alguien comprar muebles de esta empresa?

Steffy
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Muy buen servicio post-venta. Tuve dos pequeños problemillas y los solucionaron muy rápidamente

Tatiana

Hola Steffy ¿los problemas que se presentaron fueron con muebles terminados o con componentes para mobiliario?

Dimitar Donchev
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Mi experiencia con el Grupo Alvic Menorca es muy mala,me siento engañado i estafando de los representantes de mahón i estos días pondre una denuncia

Neizan

Tenía curiosidad de saber acerca de esta empresa y, al leer tu comentario, me hago una idea de que no son precisamente profesionales. ¿Puedes contarme qué es lo que te hicieron?¿Por qué quieres denunciarlos?

Noa
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

He oído que la empresa aprecia a sus empleados y su esfuerzo. Existe la oportunidad de desarrollar una carrera en su sector y la empresa está en constante crecimiento. Es una empresa multinacional comprometida con la protección del medio ambiente. ¿Alguien sabe si todavía están buscando a alguien para trabajar?

saul

¿Qué tal es el ambiente laboral y los contratos?

Irina

¿Es obligatorio saber inglés en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Mi experiencia no mala,lo siguiente 3 muebles más una encimera mal,no se hacen responsables de nada,lo que te dicen es que lo que está mal es tu culpa y que los vuelvas a encargar.Claro volviendo a pagar.La experiencia malísima

Esther

¿Qué estás diciendo? ¿Tuviste que volver a pagar?

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Porque cuando hacen las cosas mal no se hacen responsables

Chelsy

¿Qué quieres decir? ¿Puede contar algo más sobre tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Alvic calidad precio horroroso, se bufan rápido, la atención al cliente 000

unai

Si tienes quejas con respecto a la atención por parte de la empresa o de sus productos, hay otras páginas web especializadas para ello, incluso puedes contactar directamente a Alvic. Aquí en GoWork lo que se prioriza es información laboral de la empresa, tanto opiniones de trabajadores como dudas de personas interesadas.

Julen

lo dices siendo cliente? hablaste con ellos por telefono o como?

Nina
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Puedo decir con plena seguridad que la experiencia que he ganado con los años no la supera nadie. Me gustaría ser parte de esta empresa porque quiero ganar buen dinero desempeñándome en Comercio al por mayor de aparatos sanitarios y muebles de cocina.

Josep
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Yo soy Josep, quisiera conseguir un poco de información relativa a Grupo Alvic, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos, en el lugar donde estoy contratado no parece conocer muy bien el manejo de este punto por lo que el personal no está a gusto; por esta razón me encuentro buscando alternativas y quisiera saber si me podrían guiar en el proceso de contratación de la empresa.

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

la calidad de los muebles

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Navegando en internet he encontrado algunos datos de la compañía Grupo Alvic, la misma hace una selección basado en una serie de entrevistas personales, tras la cual los aspirantes admitidos pasan a una fase de prueba por al menos doce semanas para poder asi conseguir un contrato indefinido.

lagartija nick
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

bueno

Nikolas

sabeis si estan buscando la gente? me gustaria aplicar. alguien me puede ayudar con la info?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Mucho me han comentado sobre las oportunidades de desarrollo que ofrece Grupo Alvic una empresa que sigue creciendo en el sector del interiorismo y mobiliario, he oído de varios trabajadores que la experiencia en esta empresa es muy buena, pues les brindan un excelente ambiente laboral que les permite crecer y poner en práctica sus conocimientos y adquirir nuevos.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Grupo Alvic Fr Mobiliario Sl cuenta con 13 años de funcionamiento dedicándose a la venta y distribución de componentes para todo tipo de inmobiliario. Está ubicado en Jaén, he escuchado que los empleados pueden acceder fácilmente a las instalaciones de esta compañía tanto en coche como en autobús porque la única sede se encuentra en la calle Alcalde Juan Vallejo y hay paradas de autobús bastante cerca.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Grupo Alvic
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, es una fábrica de muebles donde hay buenas instalaciones y buen ambiente d trabjo, soy carpintera y me siento muy a gusto con mis sueldos y los horarios.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Grupo Alvic es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de todo tipo de componentes para mobiliario y decoración del hogar, ahora mismo requiere de vendedores e instaladores, buena compañía con mucha estabilidad laboral.

Seguimos esperando referencias actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en Grupo Alvic hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

La equidad en el acceso a horarios flexibles puede ser un indicador de un buen ambiente laboral. ¿Consideras que en Grupo Alvic todos los empleados tienen igualdad de oportunidades para acceder a horarios flexibles?

Según las estadísticas, se evidencia que lograr un equilibrio entre la vida familiar y profesional tiene un efecto positivo en la eficiencia laboral del empleado. ¿Cómo se fomenta la participación en actividades de bienestar y tiempo libre en Grupo Alvic para mejorar la calidad de vida de los empleados?

¿Has recibido alguna vez un pedido erróneo de Grupo Alvic ? ¿Cómo lograste un reembolso satisfactorio?

Grupo Alvic busca personas para el cargo de Técnico.

Grupo Alvic Preguntas frecuentes