Opiniones Grupo ascendent

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en Grupo ascendent?
¿Qué porcentaje cobra el asesor por los servicios prestados? ¿Hay un puesto similar en Grupo ascendent?

¿Qué quieres saber sobre Grupo ascendent?

Adrián - sucursal Barcelona

Veinte años adquiriendo experiencia en el ámbito de los RRHH son la mejor carta de presentación para este grupo especialista en la selección y gestión del personal. Desde sus cuatro delegaciones en la península, en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Sevilla proporciona servicios de trabajo temporal, outsourcing, formación y consultoría. De entre todas las posiciones que oferta actualmente el puesto de operario de eléctrica industrial es el que mejor se adapta a mis expectativas profesionales. ¿Qué grado de satisfacción tenéis con esta empresa? ¿Cómo os ha ido con sus consultores? ¿Existe una buena compatibilidad de la vida laboral con la vida familiar?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Grupo ascendent debido a la epidemia?
jonathan - sucursal Sevilla

Empresa especializada en selección de personal y gestión de recursos humanos. Es tuve muy a gusto con ellos el compañerismo entre colegas es siempre el mejor y una alta remuneración que te inspira a dar todo para un correcto desempeño, ademas de tener un horario en el cual tienes la compatibilidad para estar con la familia que es impagable, trabaje como Gestor Telefónico Sector Financiero.

Grupo ascendent recientemente recluta para puestos de trabajo:
Gestor Telefónico Estable para cobros y deuda., Gestor Telefónico Sector Financiero, Director / a Financiero
Ernes - sucursal Málaga

Empresa especializada en selección de personal y gestión de recursos humanos, solicita personas que quieran laborar en las diferentes áreas que tiene disponibles, no pierdas la oportunidad de trabajar en esta excelente empresa, ofrece un buen salario.

Deja una opinión sobre Grupo ascendent

Nuni - sucursal Zaragoza

En Grupo Ascendent son expertos en Selección de Personal y la gestión de Recursos Humanos. Un gran lugar para trabajar que ofrecen oportunidades para el crecimiento y el desarrollo, así como la capacitación. Las posiciones están abiertas para que te muevas según sea necesario. Gran ambiente, yo la recomiendo.

Xenia - sucursal Madrid

Grupo ascendent
Me ha gustado ser parte de la empresa pro el buen trato que tiene con nosotros los trabajadores, tiene buena alternativas de aprendizaje y constante apoyo, al empresa es de Recursos humanos y de empleo temporal, muy conocida en el mercado como psicologa de esta empresa agradezco el buen ambiente laboral que tenemos.

Ruben Daniel Ternero - sucursal Sevilla

empresa Grupo ascendent la cual se dedica a la consultoria en Recursos Humanos en la gestión de empleo, la humanización de la gestión de personas, el apoyo al crecimiento de las empresas, la capacitación de trabajadores, la búsqueda de talento, bueno trabaje para ellos en una de sus vacantes como teleoperador de entidad financiera en la cual me fue muy bien estuve 3 meses pero fueron de enseñanzas y buenos tratos os recomiendo a todos los que quieran aprender a hacer un buen agente teleoperador.

¿Quieres trabajar en base a contrato laboral? ¿Estás buscando un trabajo seguro? Esto es lo que Grupo ascendent ofrece en Sevilla. Su oferta es contratación estable y salario fijo + incentivos. Todo lo que se necesita es mínimo secundaria (eso) requerido. ¡Vale la pena probar tu mano!
Grupo ascendent contrata a una persona para el puesto Azafato/a (64€ por semana). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!
EMP

Grupo ascendent busca un trabajador para el puesto Teleoperador/a Formacion Bonificada. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JBE

En Grupo ascendent continúa la selección para el puesto Teleoperadores/as Emisión Llamadas. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Muchas personas consideran a la empresa Grupo ascendent como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo ascendent. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Grupo ascendent busca personas para el puesto director.
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 7 meses, se realizaron 54 veces.
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Grupo ascendent
Grupo ascendent busca personas para el cargo de Cocineros – As Eventos En Marbella.
Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo ascendent. Buscan un Encargado De Cocina Sabadell.
Grupo ascendent busca personas para el cargo de Segundo De Cocina (Experto En Pescados Y Mariscos).
Grupo ascendent busca personas para el cargo de FP Electricidad O Electromecánica Para Att. Al Cliente.