Grupo ASV

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Grupo ASV

3.7

¿La empresa Grupo ASV está exigiendo a sus empleados trabajar durante las próximas festividades de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Grupo ASV?

Victor
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Estuve trabajando con ellos en Almeria como sepulturero. Debo de decir que el personal es inmejorable. Muy implicados en facilitar esos momentos tan dificiles a las familias. Ademas, el mantenimiento de los cementerios de la localidad esta en sus mejores momentos, porque estan haciendo obras de restauracion y mejoras todo el tiempo. Sinceramente, espero que sigan mucho tiempo al cargo de las instalaciones.

Fecha del acontecimiento 2023-09-29

La empresa Grupo ASV parece tener algunas problemáticas en términos de servicio al cliente y comunicación interna. Algunas críticas mencionan el cierre nocturno de los tanatorios, la falta de profesionalidad y formación en el personal, así como la dificultad de contactar con la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Grupo ASV? ¿Cuál es tu opinión sobre la calidad del servicio y la atención al cliente de la empresa?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

LEER LA RESEÑA PARA COMPRENDER MI VALORACIÓN Y AHORRARSE UN GRAN DISGUSTO.

El tanatorio es muy moderno y es precioso.

Pero ahora voy a explicar el motivo de mi puntuación, resulta que la empresa ASV que es la que lleva todos los tanatorios de Alicante y demás servicios. CIERRAN POR LA NOCHE, IMPIDIENDO QUE LOS FAMILIARES Y AMIGOS PUEDAN VELAR LA MUERTE DE SU FAMILIAR. IMAGÍNENSE QUE LOS ÚLTIMOS MOMENTOS QUE PUEDAN VER A SU HIJ@, PADRE/MADRE O HERMAN@ ANTES DE NO VERLO NUNCA MÁS, TE EXPULSAN DE LA SALA. ESTO ESTA PASANDO EN LOS LUGARES QUE ESTA EMPRESA CONTROLA.

ES UNA VERGÜENZA QUE ,COMO EMPRESA PRIVADA, EL (eliminado por administrador) SEA TAN INSENSIBLE DE APROVECHARSE DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA PARA AHORRARSE DINERO A COSTA DE ESTO.

COMO RECOMENDACIÓN, PEDIR A SUS SEGUROS NO UTILIZAR SUS SERVICIOS. YA QUE OS AHORRARÁ UN GRAN DISGUSTO.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 546 visitantes únicos

Julia
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Grupo de empresas que gana mucho dinero por los funerales y paga muy poco a sus empleados. Los Directores de Area son realmente incompetentes

Amanda

Parece que no conoces la estructura de costos, como sabeis que todo eso que se cobra se traduce en ganancias reales y retornos liquidos para pagar mas a sus empleados?

¿Podéis decir cuántas personas recién graduadas trabajan para Grupo ASV?

O.F.G.
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

no contestan al telefono. la chica que trabaja en Orihuela,MODERATED te cuelga el telefono cuando empieza a hablar. Estamos esperando un certificado literal de un fallecido de Mayo. Ya tendría que haber llegado y en el mismo grupo ASV no te dan ninguna informaciñon, pasandose la pelota unos a otros. se tienen que encargar los de Orihuela y ni siquiera cogen el telefono, ni hacen su trabajo.
Para nada recomendables.

Bea

Entiendo que toda esta situación ha sido siempre por teléfono no? Qué le dicen cuando les dice que necesita el certificado?

O.F.G.
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

ESTAMOS ESPERANDO EL CERTIFICADO LITERAL. NO CONTESTAN, TE CUELGAN, NO COGEN EL TELEFONO,....

Maribel
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Son un desastre, ni contestan, si llamo por teléfono, nadie sabe nada. Lo doy por imposible

María
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Considero que el departamento de recursos humanos, es de todo me os humano. No cuesta absolutamente nada, leer un currículum o mandar un link para realizar una video entrevista antes de descartar a personas que tienen una formación en el sector funerario. Aunque viendo las opiniones que hay aquí sobre ASV... Me hacen replantearme las ganas de trabajar en ésta empresa.

Jose

Yo también he intentado aplicar varias veces las ofertas y no hay manera tampoco.

Maia

Y como estais segura de que cumplias con todos los requerimientos? Cumplias con todos al 100%???

Jose

Sé que cumplo los requisitos por la formación y experiencia que tengo. Además de que es algo sospechoso que cada pocas semanas vuelven a publicar los mismos anuncios en los mismos portales.

Maia

Pero y si capaz siguen en proceso de selección? Creo que no han contratado a nadie y todavia tienes posibilidades o es que ya te escribieron dando una negación?

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Mi calificación general dela empresa es 2.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Karina

¿no hay ningún aspecto positivo de la empresa? ¿el ambiente laboral o la cantidad de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Creo que deben hacer una limpieza en sus filas...existe un personal con falta de formación y profesionalidad, no están a la altura. Presencie por parte de un conductor tratar de forma no apropiada a un usuario, tironeando, y con desprecio; cuando le pregunte su número de unidad se puso pálido como un papel y me dijo que no sabia.

Albino

que horror! claramente sabia su numero de unidad ¿no le preguntaste nada más? para presentar la queja

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

ASV es una organización de empresas de servicios principalmente vinculada a los negocios de transporte sanitario, seguros y servicios funerarios. Dentro de su proceso de selección, la empresa requiere personal con experiencia previa. Al parecer no tiene ningún proceso de selección abierto en estos momentos.

Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Que tal la experiencia?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

¿Lo de acoso laboral es verdadero????

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Las oficinas tienen un estilo muy moderno?

anonima
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Alguien ha trabajado con contrato en prácticas? que tal el sueldo?

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Según he podido informarme, Grupo ASV facilita grandes posibilidades para el desarrollo de carrera, por la diversidad de sectores que abarca y por la variedad de actividades que se desempeñan en las diferentes empresas que componen al grupo. Siendo una empresa no sólo grande sino con presencia tanto nacional e internacional, abarcando a Europa y a Latinoamérica, se torna más atractiva aún como opción laboral. Sería una interesante y nada despreciable experiencia dentro del CV de cualquier persona. Si sabéis de alguna vacante, yo estaría dispuesta a apuntarme.

Nicolito
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Sueldo?

Silvia Constantin
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Titulada como tanatoestetica con prácticas reales en tanatorio
Me gustaría trabajar en cualquier tanatorio de elche

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Grupo ASV, empresa vigente desde el año 1928, se encarga de brindar servicios como transporte sanitario, funerarios y seguros. En general siempre hay mucho trabajo por hacer, creo que lo mas difícil de laborar aquí es ver todos los días cosas nuevas, es algo con lo que siempre estoy tratando de acostumbrarme. Son bien disciplinados y muy organizados. Se gana un buen sueldo que me motiva todos los días.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Grupo ASV me ha permitido crecer tanto económica como profesionalmente. Ofrecen un muy buen salario y todos los beneficios de la ley, también cuentan con horarios flexibles de trabajo para que puedas escoger cual te conviene más.

ELeNA

pero que estás diciendo??? eres un familiar de la empresa??? madre mia pero a quien quieres engañar si es la empresa mas ilegal con los trabajadores que existe

Nicolás

¿Has trabajado allí? Necesito opiniones, estoy trabajando con ellos y es horrible

'Ernesto

Leo opiniones muy encontradas aquí. ¿En qué clase de actos ilícitos incurre la empresa según ustedes y cómo es el ambiente de trabajo?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Las jornadas laborales son de 10 horas al día, para ello debes de tener disponibilidad horaria ya que hay días en los que te toca el turno de noche. El trabajo es así, estar cualificado para trabajar con cadáveres y poder manipularlos. El codigo ético debe ser irrompible para poder ejercer adecuadamente. El sueldo promedio es de 950 euros al mes.

Qué código ético? Eso es sólo una palabra para ellos

Qué código ético? Eso es sólo una palabra para ellos

Emily
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Grupo ASV es una organización de empresas de servicios con una amplia trayectoria principalmente vinculada a los negocios de transporte sanitario, seguros y servicios funerarios.

Nuestra solidez es el producto de muchos años de experiencia y la confianza que miles de clientes han depositado en nosotros. Este ha sido el impulso para realizar en los últimos años una serie de inversiones que han extendido nuestras áreas de influencia y han mejorado la calidad del servicio que prestamos.

Requiere cubrir vacante:

Técnico de RRHH

Grupo Asv - Servicios Funerarios

Alicante, España

Salario:a convenir
Tiempo completo
· Ejecución y coordinación de procesos de selección.

· Diseño y seguimiento de planes de acogida para nuevas incorporaciones.

· Diseño y seguimiento de acciones formativas alineadas a la estrategia empresarial.

· Aplicación de las diferentes fases de evaluación en las acciones formativas y elaboración de informes.

· Diseño de itinerarios formativos por puesto de trabajo.

· Gestión de bonificaciones a través de la FEFE.

· Colaboración en la implantación de gestión por competencias.

· Asesoramiento en planes de intervención para desarrollo de personas o resolución de conflictos en equipos de trabajo.

¿Para hacer un trabajo como ASESOR DE SERVICIOS FUNERARIOS CON INGLÉS lo mejor sería que fuese en Alicante no lo crees?

De tantas nuevas ofertas en jobsora para trabajar usando microsoft Office, ¿Cuáles os han interesado?

Se dice que, por lo general, para ocupar un cargo como Asesor, es importante tener experiencia previa y un amplio dominio de herramientas derivadas de Microsoft Office, como Excel o Word. ¿Alguien aquí sabe si esto es igual en esta empresa?

¿Hay aspectos en Grupo ASV, Alicante que requieran mejora?

Grupo ASV está buscando una persona para el puesto Gestor/a de Equipos, Responsable de Servicios Funerarios, Ad... en Alicante, Alicante provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo ASV?

Grupo ASV Preguntas frecuentes