Grupo AtriumMadrid
educación/formaciónEducaciónCursos profesionalesBolsa de empleo

Opiniones Grupo Atrium Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Grupo Atrium

Laura

Grupo Atrium es una empresa dedicada a la formación TIC, Oposiciones, preparación pruebas de acceso y cursos profesionales. Grupo Atrium se encuentra ubicada en calle Cartagena, 64 local bajo derecha 28028 Madrid. Leí que la empresa cuenta con una bolsa de empleo y prácticas si te interesa puedes verlo en su página web https://www.grupoatrium.com/empleo-y-practicas/.

FF

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Docente Área Legal en Grupo Atrium? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

En tu opinión, ¿ofrece Grupo Atrium buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Dejar una opinión sobre Grupo Atrium - Madrid

Ofertas de trabajo Grupo Atrium