Grupo Atrium

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Grupo Atrium

3.7

¿Consideras que la inteligencia artificial podría realizar eficazmente tus tareas laborales en Grupo Atrium?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Atrium?

Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Esta experiencia ha sido una pérdida de dinero(2900€), tiempo y ha afectado gravemente mi salud mental. Considero que ha habido un presunto (eliminado por el administrador) por parte de (eliminado por el administrador) de este presunto (eliminado por el administrador) y no soy el único perjudicado

Si tu también eres un perjudicado por Atrium ponte en contacto conmigo : atriumpresuntaestafa@gmail.com

Mi nombre es (eliminado por el administrador) Escolar González y soy actual estudiante en prácticas de Atrium. El 13 de junio de 2022 me matriculé en la academia Atrium con la intención de hacer el máster JAVA. El comercial (eliminado por el administrador), del cual desconozco los apellidos, me vendió un máster de Full-stack haciéndome creer que dentro de este se vería el material java en el que estaba interesado, muy lejos de lo que luego fue la realidad. A lo largo del máster, apenas se abordaron los conocimientos de Java y, cuando se trataron, fueron de manera superficial e incompleta.

Por hacer un resumen...
Contenido insuficiente para enfrentarse al mundo laboral.
Comunicación con los profesores fue deficiente. Sus respuestas se demoraban semanas o incluso meses, y en ocasiones ni siquiera recibía una respuesta. Además, noté que alguna de sus clases eran en su mayoría copias de otras plataformas, prolongadas con contenido irrelevante para llenar el tiempo.
Practicas que te ponen a hacer cursos , seguimiento nulo y no te solventan dudas.
Si tratas de buscártelas tu mismo las practicas ,ellos te dicen que dejan de buscar activamente.

En definitiva , 1 año malgastado tirado a la (eliminado por el administrador) y que me esta ocasionando daños psicológicos / familiares y económicos ya que durante este tiempo no he podido dedicarme a mi familia ni a trabajar por estar dedicándome plenamente a esto

Vamos una tirada de dinero , tiempo y salud mental. Una presunta (eliminado por el administrador) de la que muchos estamos siendo perjudicados y único beneficiario es --> Atrium -> (eliminado por el administrador)

Eric
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

La mayoría de las reseñas sobre Grupo Atrium destacan problemas graves, como presunta estafa, mala calidad de profesores y asesoramiento, falta de vocación y bajos salarios. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando en esta empresa, o todos han tenido problemas similares? ¿Cómo ha afectado esta situación a vuestra salud mental y bienestar?

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

No se de donde salen esas opiniones, la verdad es que es una empresa muy seria, los profesores están totalmente implicados con la formación, muy práctica y orientada al mercado laboral, además son de los pocos que te garantizan las prácticas y cumplen. Vamos, los años que llevan dice algo de ellos, si no fuera de calidad ya no estarían aquí.

Eric

Se te agradece un montón por dar a conocer tu opinión sobre ésta empresa. Ciertamente hay personas que se encargan de lo contrario para brindar una mala imagen. ¿Cómo fue que los encontraste en su momento?

Fecha del acontecimiento 2023-09-17

Malisima experiencia. Solo profesores que no valen para nada y enchufados con 0 vocación, ya ni hablar de las practicas... ya que jugaran con tu tiempo y ya tendra su dinero ( lo unico que les importa)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 859 visitantes únicos

Repito que fue mala

Hector

Mala en qué sentido? Sería de ayuda para los que buscamos trabajo si pudieses explicar

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Muy mala experiencia y el asesoramiento nefasto decian que hacian descuento por desempleado pero a otro que fue ae lo callaron. No entiendo nada. Muy pica seriedad

Rafael

¿Y en qué tema fue la asesoría? Puede que hayas tenido mala suerte, también he leído reseñas positivas.

¿Grupo Atrium ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Terrible experiencia, desorganizacion y solo van a sacar los cuartos. Dicen que los cursos estan BECADOS. Mentira!!! Inflan los precios para luego rebajarlos.

Fabián

Hola Dan ¿por lo menos se aprende, o ni eso?

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Los cursos son vanales y la bolsa de empleo no funciona

Fabián

Y con banales quieres decir....? Si no lo has ni escrito correctamente, dudo que sepas lo que significa

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Cursos para visa

Loli

de que visa estas hablando? puedes decir algo mas a que te refieres?

Jose David

a mi me gustaria saber si es posible solicitar el puesto ahora?

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Las mayores desventajas de Grupo Atrium son: empleador incompetente.
Grupo Atrium es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En Grupo Atrium hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No

nicte

Trabajas 12 horas cada día? ¿más que 40 horas semanales?

mikame

No sé como puedes trabajas en un lugar así 2-3 años

Porque me lo ha contado tambien una ex trabajadora y la jefa de comerciales B.M es una sobervia que esta todo el dia sin hacer absolutamente nada (bar) y juzgando a la gente sin ningun tipo de idea

mikame

Y cual es la razón de que la gente siga trabajando allí entonces? Si las cosas fuesen tan malas, no creo que alguien trabajaría allí

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Un día hábil es incluso 12 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí más de 5 años.
Grupo Atrium debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
En la empresa Grupo Atrium se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Mi calificación general dela empresa es 1.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Grupo Atrium es una empresa que se dedica a impartir cursos y ofrecer educación, tanto presencial como online en diferentes niveles. He escuchado que las instalaciones están situadas en Madrid, sobre la calle Cartagena. Muchos prefieren llegar en autobús ya que, a solo unos metros hay una parada y de esta manera os evitáis lidiar con parquímetros.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Hola, soy Miguel, experto en leyes; he ejercido la docencia en varias oportunidades; pero, en mi puesto anterior, no se acataban adecuadamente las normas de seguridad e higiene necesarias para la prevención del virus; escuché que en esta empresa imparten clases a distancia, lo cual me parece ideal, pues, busco un trabajo desde casa; quisiera saber si hay vacantes para docentes de derecho.

justo
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Grupo Atrium es un centro de estudios especializado en cursos profesionales, tengo experiencia en el área de estudios soy docente profesional, he oído que cuentan con un excelente ambiente laboral además de que el salario se ve bien remunerado ¿Se trabaja por horas?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Empresa que cuenta con especialistas en formación, TIC, Oposiciones, preparación pruebas de acceso y cursos profesionales. Organización líder en su sector. Buenos comentarios por parte de los usuarios. Bolsa de trabajo disponible a docente Área Legal. Contacto: https://www.grupoatrium.com/contacto/

FF

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Docente Área Legal en Grupo Atrium? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Grupo Atrium Preguntas frecuentes