Grupo Aula Formación y Emergencias

C. Moratalaz, 17, 28977 Casarrubuelos, Madrid, Spain
Educación

Opiniones Grupo Aula Formación y Emergencias

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Grupo Aula Formación y Emergencias?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Aula Formación y Emergencias?

SMF
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Es una empresa que se preocupa poco (muy poco) por las personas, con poca capacidad de organización, gestión y planificación de forma correcta, solo se preocupa del día a día sin buscar planes y objetivos con los trabajadores, juegan con el engaño y pagan muy pero que muy mal, sin futuro, es una empresa gris, aparte de las personas que están allí (no tod@s pero si muchos es gente muy desagradable en el trato, con poco empatía, poco o nada agradable, no hay luz con ellos, por ese motivo los trabajadores docentes huyen, juegan con las necesidades de las personas y es un lugar para huir, no recomiendo la experiencia ni como trabajador ni como alumn@ porque se quejan mucho del trato de gestión, admón, prácticas, documentación, información, otro, HUIR

Emilia

Pero que es lo que te han hecho a ti que andas hablando tan mal de ellos? Me parece que estás dejando una queja sin fundamento para desprestigiar

SMF
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Las vivencias, experiencias y trato es lo que marca la calificación, y en el sector de la formación que se evalúa, pues está a la orden del día y si tu experiencia es otra, me alegro por ti

Eduardo

Lo que marca la evaluación, si es otra?... que eres un robot que no puede expresar las cosas de manera concreta y solo dice ambigüedades ?

Uno q se fue

Esto va para la persona q es responsable, no para los trabajadores, ojo q soy trabajador, os parece normal q se use el nombre de una persona en los documentos cuando ha sido despedido o cesado el contrato, os parece normal q en los documentos oficiales y públicos no sea firmados por el tutor donde aparece su nombre (esto es delito), os parece normal q por real decreto si solo existe un formador teórico q debe ser la persona tutor q lleva las prácticas hagan uso de su nombre (no sé quién firma) cuando la persona está despedida, os parece normal q uno con toda la buena voluntad del mundo da clases de jornadas voluntarias de máquinas y dos días después le despiden sin motivo alguno y con fecha de 15 días antes, y así unas cuantas, de verdad creéis q es una buena empresa?, de verdad alguien cree q esto está bien, ojo q mi calificación por los alumn@s es de 5 sobre 5 sobre mi trabajo, rendimiento profesional del docente bueno, sin dar problemas y así es como te tratan con irregularidades para ahorrarse dinero y ganar mas

Eduardo

Pues lo que comentas se ve muy, pero muy mal. ¿Y cuanto tiempo estuviste con ellos, por qué te despidieron, si tus alumnos te tenían en buena estima?

Uno que se fue

Para ahorrarse dinero y no pagar el tiempo que duraban las prácticas, por R.D. debe ser el mismo pero... que no tiene nada que ver con el desarrollo del trabajo, puedo demostrar que el trabajo era muy bueno por dos vías, uno los cuestionarios de satisfacción cumplimentado por los alumn@s y otro por la relación y el feedback que me daban los alumn@s, incluso algunos se prestan a declarar, facilitar documentos si decido ir vía legal, es abusivo, algunos, creo que viven en un mundo en el cual les da igual el daño que puedan ocasionar, por dinero no todo vale

Eduardo

Pero que se pueden ahorrar. Cuando tengan que conseguir otro profesor, que conozca la materia, que le guste a los alumnos y que este contento con la institución. ¿Crees que se ahorraron algo? Seguro te vuelven a llamar

uno que se fue

que va, esto no funciona así, el tiempo de prácticas tenía que haber seguido yo cobrando, te cortan, despiden, no te pagan ese tiempo y lo hace uno de administración o similar, te tratan fatal y se te queda una cara de ....., se ahorran un salario mensual durante las prácticas, todo esto se encuentra en revisión en organismos como sepe, ccaa, centro referencia nacional, abogados, y están sorprendidos de estas prácticas, tengo pruebas de los documentos etc

Eduardo

¿osea que por lo que tu dices practicamente te han robado? esto es gravisimo... ¿que piensas hacer ahora?

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior, es un centro de formación que ofrece una amplia oferta formativa en diversos sectores, contamos con áreas totalmente acondicionadas y profesionales calificados para impartir las enseñanzas, con excelentes sueldos y jornadas a convenir.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Grupo Aula Formación y Emergencias
Soy profesora de ingles en las instalaciones, y me ha gustado mucho hay un muy buen ambiente de trabajo , buenas compañeras y buenos encargados, los salarios son acorde al mercado y tenemos buenas prestaciones.

¿La diversidad cultural de Grupo Aula Formación y Emergencias en Madrid es un factor clave en su éxito empresarial? ¿Por qué?

La capacitación en cada empresa debería enfocarse en cerrar brechas de habilidades y potenciar las fortalezas individuales. ¿Cómo Grupo Aula Formación y Emergencias aborda la adaptación de la capacitación a las cambiantes necesidades del mercado?

¿A partir de 2022-04-03 en Grupo Aula Formación y Emergencias han aumentado la inversión en nuevas tecnologías para incrementar su productividad?

Después de 2021-12-30 en Grupo Aula Formación y Emergencias ¿Han dictado algún entrenamiento especial a los trabajadores con el objetivo mejorar la atención al cliente?

¿Madrid ofrece oportunidades laborales en educación como para trasladarse a esa ciudad?

¿Qué portales de empleo son los más indicados para buscar las ofertas de trabajo que ofrece el Grupo Aula Formación y Emergencias para el área de educación?

Buenas noches, quisiera leer más sobre el ambiente de trabajo en Grupo Aula Formación y Emergencias, ¿alguien sabe si es como en el resto de las empresas en el sector de Educación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Aula Formación y Emergencias. Buscan un Docente Diseño De Caldereria Y Estructuras Metalicas Casarrubuelos Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Aula Formación y Emergencias. Buscan un Docente Implantacion Y Animacion De Espacios Comerciales Casarrubuelos Madrid.

Grupo Aula Formación y Emergencias Preguntas frecuentes