Grupo Auro

Madrid
Agencias de seguridad

Opiniones Grupo Auro

¿Consideras que el sueldo que recibes en Grupo Auro te da la capacidad económica para comprar un piso?

Demanda colectiva
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Buscar en Telegram, ya que vamos a organizar una demanda colectiva al margen del sindicato que está firmado por las propias de los propios jefes y evidentemente comprado

Demanda colectiva
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Quería decir que está firmado el sindicato SLT por las firmas en su día de los jefes y dueños de la empresa

El abuelo
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Se debería, ya lo creo ya

Manguis
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

Tratan a los conductores fatal; además de explotarlos y saltarse la legislación ni siquiera contestan a sus legítimas reclamaciones

Yo soy uno más de los afectados,mi liquidación y mi contrato han sido manipulados a su antojo para no cobrar .

Neutro

Escribir taxistas?

Cristinita
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

12 horas al día, 6 horas a la semana por un salario pésimo, pagos de nómina con muchísimo retraso y con descuentos inventados e improcedentes

CRISTINITA

TU MIJMO eres un chulo de M. Me gustaría verte en situación precaria y con necesidad imperiosa de tabajar

Es cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2159 visitantes únicos

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

La mayoría de las opiniones indican que en Grupo Auro hay un trato deplorable hacia los empleados, con largas horas de trabajo, pagos tardíos y bajos salarios. ¿Alguien ha experimentado personalmente esta explotación laboral o ha tenido problemas con los pagos y las condiciones laborales? ¿Cómo afecta esto al ambiente laboral en la empresa?

Aunque una empresa puede obligar a un empleado a ir a trabajar en un festivo -por ejemplo, en las próximas fiestas navideñas-, debe pagarle un plus por su trabajo. Muchos empresarios obligan a sus empleados a ir a trabajar bajo la amenaza de despedirlos. Muchos empresarios obligan a sus empleados a acudir al trabajo bajo la amenaza de despedirlos en lugar de pagarles más como dicta la ley. En Grupo Auro, ¿todos los empleados tienen libres las vacaciones de Navidad?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

La empresa obliga después de firmar el contrato a realizar más horas sin que se paguen. Son horas voluntarias, son horas que no se declaran en ningún sitio y es una (eliminado por el administrador) a a Seguridad Social. Se inventan absentismos, sanciones y demás.

el menda
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

lo k yo como sigue no me explico es como puede seguir una empresa asi funcionando y no les hallan metido en la carcel a todosestos (eliminado por el administrador) . aaaaaaa siiii si me lo explico clarooooo estamos en españa k penaaaaaaaaaaa

el menda
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

esplotadores trabajas para que ellos vivan como reyes no respetan nada. lacra

Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Te ofrecen un horario por teléfono y luego en la entrevista te cambian las horas y planes.

Leona
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Una empresa desastrosa....vas a hacer curso de formación y sin saber si conduzco bien o no me quieren poner a conducir el mismo día. Sin prueba de coche ni nada, el trato pésimo...gestores que te marean para ir de un sitio a otro aposta..yo ya dejó de consumir los servicios de cabify por la mala experiencia de esta empresa.

Desk
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

¿Alguien que me pueda decir que tal va el trabajo con esta empresa, de verdad todo es tan malo? he visto una posible vacante para fines de semana, pero veo muchas reseñas negativas.

Porque lo estoy padeciendo

Conducir en Auro
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Alerta!!!!! SIGUEN BUSCANDO ESCLAVOS CONDUCTORES EN LINKEDIN.

Te llaman y te ofrecen un horario de 10 horas 5 días. Después de la entrevista se convierten en 11 horas, pero en la realidad entre los desplazamientos y cambiar el vehículo te vas a más de 12. 💩

Yo
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Prepotentes no tratan bien a los que generan el dinero

Watching

¿Cómo se supone que los tratan? me quiero postular y me interesa saber cómo es el ambiente laboral.

Teneis un Topo
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Grupo Auro muy pronto en La Sexta en Equipo Investigacion ...no digo mas

Tatiana

Por que estará en investigación? Que ha pasado? Puedes decirme?

Se cree que la integración facilita mejorar las relaciones interpersonales en la empresa ¿En Grupo Auro se suele hacer una cena de navidad para los trabajadores?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Nunca se ha hecho eso y ni siquiera cesta de Navidad. El principal objetivo de la empresa según sus máximos representantes, es pagar lo menos posible a los trabajadores. (eliminado por el administrador)

Negativo
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Inventan conceptos en la nómina para no pagarte!!!!!
Falsean los contratos de trabajo!!!!
Incumplen varios de los derechos del trabajador!!!!

Marta Marín

Increíble ¿como es posible que inventen cosas para no pagar o falsifiquen contratos de trabajo? ¿como se ha podido mantener esa situación sin que estalle un problema?

Sopotamadre.
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Huir de esta empresa como de la peste!!!(eliminado por administrador)!!!!

QUAI
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Esta empresa tenía que estar desde hace mucho tiempo cerrada y multada.

Rita Hayworth

¿De verdad? si estás tan seguro ¿por qué aún no esta cerrada o al menos multada?

QUE MARAVILLA!!!!!!!!
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Falsean las nominas para no pagarte!!!!!!!

CHOW
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Por mi parte estan denunciados en Inspeccion de Trabajo y en el Juzgado de lo Social.

Josué

Estás en todo tu derecho de colocan una denuncia, pero al menos y para efecto los que buscamos información en esta página, por favor dinos ¿por qué hiciste la denuncia y que piensas conseguir?

CHOW

Ponte a trabajar en esta (eliminado por el administrador) empresa de (eliminado por el administrador) y lo averiguas tú solito!!!!!

Josué

Pufff....!!! De verdad que no comprenso tu actitud, se supone que este foro es para hacer consultas sobre salarios, ambientes de trabajo, etc. de la empresas y quienes dejan sus testimonios es para ayudar y orientar a otros. De todos modos muchas gracias y que te vaya bien.

Porque es lo que tendríamos que hacer, hay cosas que no se pueden permitir

Agate

Y que es lo que no quieras que se permita exactamente?

conductor
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Han manipulado mi liquidación,para no pagarme,falseando un concepto.Durante toda mi vida laboral de más de 30 años,jamás me he encontrado una empresa con gente tan (eliminado por el administrador) .Lo digo muy alto y claro
AURO ES UNA EMPRESA DE (eliminado por el administrador) ,GENTUZA,EXPLOTADORES,DESPOTAS,MAL EDUCADOS.y esto pasa en España,señores y lo permiten.

Amelia R.

Me imagino que tienes las pruebas para hacer tal afirmación ¿piensas hacer la correspondiente denuncia en el ministerio del trabajo o donde corresponda? porque con solo escribirlo por acá no va a pasar nada.

conductor

No será que tú eres parte de esa panda de indeseables???
O es que directamente eres así de cotilla???

Amelia R.

Además de grosero, tienes una pésima imaginación y solo ves fantasmas donde no los hay. Sigue así, vas por buen camino.

Guanchero
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

La empresa más engañosa que he conocido acá en españa te ofrecen un 40%de incentivos luego de una facturación solicitada pero al momento de hacer el pago te descuentan un porcentaje que te dicen que es el gobierno el que lo descuenta no ellos , a esto le añado la mala ATENCIÓN de por lo menos la que fue mi gestora, ignoran y hacen cualquier desplante al conductor y si hablamos de los talleres a la hora de atender cualquier fallo lo peor el jefe de taller cree que es imprescindible y sobre él nadie en fin muy mala experiencia en esta compañia

Juan Griego

O sea, que al final sales perdiendo con tantos descuentos ¿aún sigues trabajando para ellos?

Guanchero

No para nada me retire al darme cuenta de la situación

Juan Griego

Entiendo, entonces ¿consideras que en general hay mucho descontento y alta rotación de personal?

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Grupo Auro busca personas sin experiencia.
El proceso de selección es rápido.
Grupo Auro debería mejorar: Salario.
En Grupo Auro hay bono: no hay bono.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en Grupo Auro son insuficientes.
Empresa que no cumple con los pagos , te obligan a estar conectado a la App más de 10 horas diarias , no se respetan los descansos y únicamente libras un día a la semana . El trato es penoso y las condiciones terribles . No he visto en mis 40 años trato tan vejatorio en una empresa . Ahora están contratando por ett y después si acaso ya te contratan ellos . Nada recomendable . Huid.

Rosa

¡Qué penosa experiencia!¿cuánto tiempo os mantuvistéis en la empresa?

Despacho Juridico Martin-Forer
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

En estos momentos (01/05/2022) teneis a un trabajador en huelga de hambre en la puerta de AURO por impagos , despido improcedentes y abuso laboral. Nos vemos en el Juzgado, majos

Emilio
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Pues hoy en una entrevista para trabajar o intentar trabajar y una vez iniciada se me pregunta dónde vivo diciéndole que en seseña me dice que no está dentro de parámetros pero si fuera Aranjuez “SI “ me lo explican estando más cerca Seseña que aranjuez por lo cual entrevista infructuosa,me lo explican ???

Pipeline
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Mi opinión personal
hay personas y gestores atentos educados y humanos
Que tratan bien a un futuro trabajador con buenas formas educación y humanidad.
Pero algunos tenemos tan mala suerte que nos asignan personas
Mal habladas sin educación
Y el trato de chulería y prepotencia.....

Pipeline
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Hola buenas tardes
El día 8 de marzo 2022 estuve recibiendo formación para conductor privado
Un poco estresante de 8 a 17.00
Pero bueno. asta hay buen rollo
Lo muy muy mal fue el gestor que nos asignaron a cinco del grupo de aspirantes.
Nos citó al día siguiente a las 9.00 de la mañana
Lo primero que nos dice que hay que cumplir con el horario y la presentación personal
Pues el gestor llegó sobre las 10 30. dando ejemplo de puntualidad. con una muy mala imagen de vestuario.
Acto seguido nos hace esperar otra media hora
Cuando nos empieza a atender y explicar los pasos a seguir nos
lo explica de una forma grosera autoritaria sin educación y con palabras muy fuertes sin educación verbal .
Un ejemplo simple:
le asigna uno de los coches a un compañero aspirante .aparte de asignar un coche desgastado sucio con vómito y latas vacías dentro del habitáculo .
El compañero muy educadamente le pregunta al gestor que si lo entregan limpio y desinfectado .
El gestor le contesta de mala manera que lo limpie el.
que no tiene por qué entregar coches limpios
Que son para trabajar y generar dinero no son para la venta
Esto con palabras de mal gusto ( chulería )
El chico se negó a limpiar
Por la mala contestación del gestor. y automáticamente el mismo día fue despedido.. después de haber salido apto para en empleo y firmado contrato. Ojo (eliminado por administrador)
Empresa ..Auro..

Par

Seguro que el gestor era el (eliminado por el administrador), que no se puede ser más chulo

Eso es toda verdad de esa empresa yo trabajé tres años y lo que dicen es cierto y cuando ya no te necesitan te echan sin pagar lo que te deben

AV
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Esclavistas los gestores gente sin escrúpulos solo dañan la imagen de la empresa como represalia te limitan el trabajo que genera pérdidas.

Lo peor los gestores están arruinando la empresa él sector de viajes privado cada vez va peor cualquier gestor manda a qué no den viajes a conductores

Porque es la verdad...quien trabaja allí lo sabe

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Quien califica esto así es que no está de conductor

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Somos abogados, llevamos 27 expedientes de trabajadores. en Juzgados de Social nos van a pner despacho y todo. Estos "señores" no respetan (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-09-10

falso

Imanol

Por favor dinos ¿a que te refieres cuando señalas que es falso?

Torrico
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

(eliminado por el administrador)

Una mierda de gestores y Aitor slt otro Mierda asqueroso que bloquea a los conductores por mandar fotos de coches aparcados e. La calle cuando Madrid está lleno de estos Nadir va a pagar alquiler por estos mierdas de gestores y slt borraros que no vale 10 euros al mes para Auro

Mierda

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Auro. Buscan un Chofer Privado Vtc. Salario ofrecido 1000 €.

Grupo Auro busca personas para el cargo de Repartidor.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Auro?

Grupo Auro Preguntas frecuentes