Grupo Avanza

Transporte y logística
Calificación 2.7/5

Opiniones Grupo Avanza

2.7

¿Cómo contactar con Avanza Bus?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Avanza?

Joe
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Cogiendo el autobús número 123 de Churriana a Benalmádena Costa selwo Marina siendo el último servicio del día saliendo a las 9 de la noche nos ha dicho que los dejaba tirados en Torremolinos porque no seguía para adelante los dos conductores tanto el de 123 como el 120 que hemos intentado luego ir hacia casa no se han reído de nosotros impertinentemente. Ha venido hasta la policía la cual también ha pasado del tema he hablado con la central de avanza en Málaga también han pasado de nosotros y el jefe que tienen de zona de autobuses también como si fuéramos m*****. . Teniendo que pagar los dos autobuses para poder ir a mi casa cuando tenía que haber pagado solo uno hasta la policía me ha dicho que por favor lo pagara para no tener historias pidiendo dos hojas de reclamaciones en ambos autobuses y en los dos no teniendo ni siquiera un boli para poder escribir. Creo que esto es lo que el gobierno quiere fomentar para que la gente coja el servicio público de transportes un saludo.

Martín

Y si el transporte privado es tan malo, ¿por qué no usas el público entonces? Pregunto solo para hacer una comparación, yo estoy indeciso sobre cual usar.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Como usuario de un pueblo de la sierra de las nieves que cubre el trayecto Tolox-Málaga sólo puedo echar pestes. Como es posible que se tarden 2 horas y pico en cubrir un trayecto de 40 km? Y que en la web de la empresa mientan como bellacos y digan que éste trayecto es de poco más de una hora y media? Y una frecuencia de un autobus al día, tanto para ir como para volver de Málaga. Y los domingos y festivos no hay autobús... Son lo peor en cuanto a transporte de viajeros. (eliminado por el administrador)

Xabier

La verdad no se cuanto tiempo sea prudente en hacer este recorrido, no se mucho de esto, si me puedes informar te lo agradecería

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Es una vergüenza que se tarde menos en llegar a Granada desde Málaga, estando a 120 km, Que desde Monda a Málaga estando a 45km. Y que solo tengan un (Eliminado por el administrador) autobús al día tanto de ida como de vuelta, y que los festivos no haya. Y que mientan como bellacos en su web y digan que el trayecto es de una hora y media.

Gustavo

Pero has preguntado por que se tardan tanto? Deben tener una razon

Pablo Moreno
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

La app es una (eliminado por el administrador) los tiempos de llegada son lo peor dice que llega en 15 minutos y luego 1 minuto más tarde aparece que le quedan 3. Lo único positivo que tiene es que llega a muchos sitios.

Eritz

Creo entender que te quejas es con el tiempo de llegada de las unidades o me equivoco? Si es así explícate por favor.

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Quizás volvería a aplicar a esta empresa.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.

Chimirriqui
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Como usuaria, decepción total,han quitado horarios de rutas y es imposible llamar por teléfono,después de 5 llamadas de duración en espera 32 minutos una de ellas,fui atendida,la información web es confusa y errónea ,la app no es fácil de usar,para ser la costa del sol es insuficiente el servicio con creces,un desastre

G.G
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Beneficios: No
En Grupo Avanza hay bono: discrecional.
Grupo Avanza es una regular empresa.
Las mayores desventajas de Grupo Avanza son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 10 horas.
En Grupo Avanza hay bono: discrecional
Mi calificación general dela empresa es 1.
Inicialmente, familiar, se consideraba a la persona. Actualmente, como todas las grandes empresas, te conviertes en un número reemplazable

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Este lugar tiene oficinas centrales ubicadas en Málaga y con diferentes puestos administrativos y del área de logística. El trabajo permite hacer home office lo cual es muy cómodo para los administrativos.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

La empresa se le tiene clasificada como de servicios e transporte, dedican su trabajo desde Malaga en España. Cuentan con un muy buen ambiente comercial. Que una empresa cuenta con un ambiente comercial bueno quiere decir que tiene muy buenos profesionales dentro de ella y esto se refleja en el mercado que ha tenido sus servicios. Esto a fin e cuentas beneficia ampliamente a las personas que son sus empleados actualmente, por que les abre camino al crecimiento que pudieran tener dentro del mercado español. Se traduce en aceptación e mercado y trae beneficios infinitos para todos los que rodean a ala empresa.
Avanza opera el transporte regular de viajeros por carretera en la Costa del Sol, entre Málaga y Algeciras. Contamos con una plantilla aproximada de 535 trabajadores, una flota de 155 vehículos, opera 76 líneas, explota la estación de autobuses de Marbella, recorre anualmente 14 millones de kilómetros y transporta más de 15 millones de viajeros.
Es una empresa de origen familiar que se integró en CTSA en el año 2001. En noviembre de 2007 pasa a formar parte del Grupo Avanza. Actualmente, Avanza Málaga explota las siguientes instalaciones: La estación de autobuses de Marbella, desde el año 1997. Las terminales de autobuses de Torremolinos, Fuengirola y Estepona. Las taquillas de las estaciones de autobuses de Málaga y Algeciras, de la Subestación de Muelle Heredia (situada en el centro de Málaga), así como de los quioscos de venta de San Pedro Alcántara, Aeropuerto de Málaga y Benalmádena. Su flota, compuesta por vehículos urbanos, de cercanía y de largo recorrido, de 9 a 18 metros, equipados con las más completas prestaciones, junto con los mejores elementos de confort, climatización, accesibilidad y seguridad, ofrecen a sus usuarios una fiabilidad total para viajar con éxito disfrutando del viaje.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Grupo Avanza empresa dedicada a la venta de boletos para el viaje a diferentes puntos de España. Es una compañia que a lo largo de los años a crecido. Por lo general las areas mas demandadas de la empresa son oficiales, almacenista, peon, fontaneros y albañileria.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Compartio una oferta de trabajo para el area de Gestor Dpto. de mantenimiento.
Alguien que este trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber ¿cuales son las tareas a realizar y que beneficios se obtienen al trabajar para ella?

¿Hace fala ir a la universidad para poder conseguir un trabajo como técnico en Grupo Avanza?

¿Sabéis si Grupo Avanza ha notado pérdidas por la situación actual?

Grupo Avanza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón de albañilería, Peón con conocimientos de carpintería, Oficial de 1ª Pintor

¡Hola a todos! Quiero comenzar a trabajar en Grupo Avanza como Oficial de 1ª Carpintería y tengo algunas preguntas. ¿Alguien por ahí trabajando? ¿Cómo se ven las ganancias? ¿Puede contar con cualquier beneficio, bonificación, etc.? Por favor, responde.

PP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Oficial de 1ª Pintor en Grupo Avanza? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

En Málaga, Málaga provincia Grupo Avanza lleva a cabo una selección para el puesto Oficial de 1ª Albañilería. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Grupo Avanza? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Avanza. Buscan un Desarrollador/A Senior. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Grupo Avanza busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Desarrolladora Senior A Grupo Avanza Estamos Contratando.

Grupo Avanza Preguntas frecuentes