Opiniones GRUPO BASTON DE ORO

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en GRUPO BASTON DE ORO?
¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como tecnico de mantenimiento en GRUPO BASTON DE ORO?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO BASTON DE ORO?

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2021-04-10 08:39:30 con un promedio de 4 estrellas
anonimo

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
GRUPO BASTON DE ORO debería mejorar: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa GRUPO BASTON DE ORO se trabaja: terrible.
Beneficios: No

Leonard
@anonimo

Creo que lo que más se lamenta en esta empresa es no poseer un sistema de bonificación o incentivo para sus trabajadores, supongo que menos contará con algunos beneficios.

anonimo

Trabaje en una de sus residencias en Barcelona, fue una experiencia horrible.

Dragos
@anonimo

Disculpa mi atrevimiento pero ¿qué fue lo que ocurrió? ¿recibiste muy malos tratos del personal?

Buen grupo

noemi

¿Como ha sido el trato con esta empresa?

Mi opinión es únicamente con respecto a la residencia de les Alzines. Yo aconsejo que si queréis a vuestro familiares no los lleveis allí.
Mi experiencia ha sido horrible, casi fallece mi familiar, tanto la asistenta social como una de las doctoras que trabajan allí ( que por desgracian son las que toman las decisiones, ya que a día de hoy no sé si existe una directora) me han demostrado, tanto con sus actos y sus palabras, que no les importan para nada las personas mayores que residen allí y para mí es lo más importante para ocupar estos cargos de tanta responsabilidad.

Xavier

Totalmente de acuerdo contigo, el cargo de las personas que trabajan en este sector no solo debe ser cualificado sino tener las competencias y la sensibilidad necesaria para asumirlo.

Deja una opinión sobre GRUPO BASTON DE ORO

Como puedes existir una direccion tan inhumana en la residencia Les Alzines? Como pueden tener a esa persona de directora?

Lola

GRUPO BASTON DE ORO tiene veinte años atendiendo personas de la tercera edad con variedad de servicios como rehabilitación, actividades recreativas, espacios, amplios limpios y ordenados, pienso que la calidad y el servicio responde a una buena dirección.

No me refiero al grupo Bastón de Oro , mi queja es sobre unas personas en concreto , que es muy diferente.

En concreto me refiero a la Residencia Les Alzines. El grupo Bastón de Oro es un grupo de residencias, las otras residencias del grupo no las conozco, no puedo opinar.

Marien

Así que la empresa podría mejorar considerablemente si hiciera a un lado a determinados funcionarios y los reemplazara.

Stella

Muchas gracias 'anónimo' por compartir tu experiencia honesta y que no intentas criticar a toda la empresa sino solo lo que conoces. Me parece que las personas adecuadas deben tener en cuenta lo que dices y tararlo como señal de que algo malo esta pasando dentro de Les Alzines

Muchas gracias, yo sólo quiero ayudar y que mi mala experiencia no le pase a nadie más.

Itziar

Esa siempre debe ser la intención, no se trata de perjudicar, se trata de pensar en los residentes y sus necesidades sobre todo porque son adultos mayores muchas veces vulnerables producto de enfermedades existentes o por ser personas dependientes.

Vanesa

Entiendo que no ha cambiado nada en la empresa? Me refiero a este mal trato por parte de la directora... no se puede hacer nada? no sé, plantearlo junto a tus compañeros al departamento de los rrhh

Wardy - sucursal Barcelona

¡Hola! Estoy en búsqueda de empleo y estoy interesado en brindar mis servicios en Bastón de Oro. Hace unas semanas me liquidaron de manera injustificada porque redujeron la matrícula del personal; sin embargo, jamás me avisaron con anticipación y eso sucedía en el momento de tomar decisiones de todo tipo. ¿Qué tan serios son y cómo es la comunicación en esta empresa? Gracias.

mari carmen - sucursal Barcelona

Bastón de Oro es un grupo de Residencias de Tercera edad en varias partes del país. Entre las responsabilidades están tener paciencia sobre todas las cosas, así como conocimientos básicos en geriatría.

milagros - sucursal Barcelona

Quisiera trabajar en el Grupo Baston de Oro ,estudie enfermeria , he cuidado a personas mayores, pero hace años que trabajo en hosteleria ,como responsable de piso ,areas y camarera ,me gustaria saber si cabe la posibilidad que hay un lugar de trabajo para mi. por lo del Coronavirus ,este año hosteleria casi esta perdida la temporarda.
Gracias

JAUME - sucursal Barcelona

¿Controlan mucho a los trabajadores?

Patricia - sucursal Barcelona
@JAUME

Estoy de acuerdo con esta persona es verdad lo vivi aquí en mis propias carnes

NEREA GUZMAN - sucursal Barcelona
@JAUME

Controlan un montón a los trabajadores no tienen en cuenta a los trabajadores en nada solo viven psra sacar beneficios con los usuarios y machacabdo al trabajador en los TILOS

Kilopa

Medio

Elizabeth - sucursal Barcelona

GRUPO BASTON DE ORO
Es un grupo de residencias para la tercera edad en el que he tenido la suerte de trabajar, soy enfermera de las instalaciones y estoy muy orgullosa de mi crecimiento en la empresa.

Lorea - sucursal Barcelona

GRUPO BASTON DE ORO
es un grupo de residencias para la tercera edad con presencia en toda España en la que he trabajado como comercial, me ha gustado el empleo y el buen compañerismo que tenemos, se trabaja bastante a gusto.

yassine - sucursal Barcelona

trabaja con personas mayores no es algo que todo el mundo pueda hacer, donde la paciencia y el conocimiento es muy valorado, esto son unos de los aspectos a tener en cuenta para trabajar aquí, lo que si se puede contar en el gran personal que siempre estará apoyando en todo momento.

¿Qué tiene que hacer una persona joven recién contratada para ganar más de 1900 € en GRUPO BASTON DE ORO?
Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona La cifra de las personas que aún esperan a cobrar el subsidio del paro se dispara
Mara
Ojalá que el servicio estatal de empleo reaccione
¿Qué medidas toma GRUPO BASTON DE ORO contra COVID-19?
GRUPO BASTON DE ORO recientemente recluta para puestos de trabajo:
DUE ENFERMERA, DIPLOMADO EN ENFERMERIA, LICENCIATURA EN MEDICINA
¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa GRUPO BASTON DE ORO? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GRUPO BASTON DE ORO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos:
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en GRUPO BASTON DE ORO es de 8 - 16 horas.
¿En qué región opera GRUPO BASTON DE ORO?
La empresa opera en Cataluña
La empresa reclutó 37 veces dentro de 7 veces.
La empresa opera en Cuidado de la salud
Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO BASTON DE ORO. Buscan un Tecnico De Mantenimiento.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de GRUPO BASTON DE ORO y Vivanta.

• Vivanta recibió más calificaciones (1157).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a GRUPO BASTON DE ORO: 3.8 estrellas frente a 2.3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de GRUPO BASTON DE ORO mejor que los productos de Vivanta.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Vivanta.
  • Tanto GRUPO BASTON DE ORO como Vivanta publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Cuidado de la salud.

Vivanta opiniones