Grupo bn, facility services

Pº Can Feu 20 08205 SabadellEspaña
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Grupo bn, facility services

¿Paga Grupo bn, facility services más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Grupo bn, facility services?

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

E trabajado con ellos, entras con mentiras y te echan sin previo aviso de los 15 días con escusas k no hay x donde cogerlo pero en fin Ole la ola de estranjeros k mantienen

Es más no me importa de donde vengan siempre y cuando respeten nuestra forma de vivir

Javier

Simplemente te hice una pregunta normal, a ti te ha dolido una simple pregunta jajajjaja que solo hice por información y me da tanta risa que por tu rabia no he entendido nada de lo que has escrito

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

imanol

que debería hacer la empresa para mejorar el ambiente?

Myriam

si no cuidan a los trabajadores no me sorprende la alta rotación

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Grupo BN Facility Services es un grupo de empresas de servicios generales fundado en 1972, y de ámbito nacional. Actualmente el grupo está formado por 2.000 personas que prestan servicio a más de 1.500 centros de trabajo. A través de sus divisiones, ofrecen la integración de todos los servicios que precisa una empresa o institución tanto en el sector secundario como en el terciario. Trabajar aquí como operario de limpieza, es una gran oportunidad de asistir a distintas empresas, en jornadas completas o a medias con sueldo competitivos para lo que se devenga normalmente en el mercado laboral.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Las tareas de limpieza están bien organizadas. No tuve ninguna dificultad. El horario también estaba bien, me gustó mucho porque entraba temprano. El ambiente de trabajo también es bueno. Son bastante serios con el pago.

¿En una empresa como Grupo BN, Facility Services es posible devengar salario mensual de 1033 €, en horario de lunes a viernes?

Grupo bn, facility services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Key Account División Industrial, Delegado/a Zona Centro, Gerente de Servicios Zona Centro

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Grupo bn, facility services? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Grupo bn, facility services Preguntas frecuentes