Grupo Bonatel

Castelló de la Plana
Servicios de TI

Opiniones Grupo Bonatel

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Grupo Bonatel?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Bonatel?

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Grupo Bonatel es una empresa que figura como distribuidor autorizado de Vodafone y es referente del sector de telecomunicaciones desde hace 20 años, hoy en día es el más grande del país, estructurado en dos grandes unidades de negocio: Empresas y Particulares. La empresa pone a disposición del público 30 puntos de venta para particulares y una gran cantidad de personal cualificado para atenderlos. Yo he formado parte de esta bella empresa desde hace unos 4 años y así como la empresa ha crecido también nosotros como empleados además de ser siempre muy bien pagados y respetados.

EMP

Grupo Bonatel lleva a cabo una selección para el puesto Personal Tienda Vodafone en Castelló de la Plana, Castellón provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Grupo Bonatel.

Grupo Bonatel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal Tienda Vodafone

Grupo Bonatel Preguntas frecuentes