Grupo Borges

Carrer de Josep Trepat i Galceran, 128, 25300 Tàrrega, Lleida, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Grupo Borges

¿El salario medio en Grupo Borges depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Borges?

Edu
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Contribuye al regimen de Putin realizando su actividad en Rusia, por consiguiente contribuye a las muertes por la invasión de Ucrania

Emmanuel - Sucursal Tàrrega
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Hola, hace unos años trabajé como administrativo en una compañía productora de aceites. La relación con los compañeros era muy tóxica y los jefes no se comunicaban con los empleados. Me gustaría mucho que alguien que haya trabajado en Grupo Borges comentara un poco acerca del ambiente laboral por allí.¿Hay beneficios sociales? ¿Qué tal los salarios?

Luis - Sucursal Tàrrega
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

He oído que es una empresa de bastante lujo y que respetan a los trabajadores. ¿Alguien puede compartir su experiencia? Gracias

brais - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Siento que desde que trabajo en Borges International Group, se pasan los días de aprendizajes, es de formación profesional, estoy en el área administrativa, primeramente estuve un tiempo de inventario y auditoria, he tenido la oportunidad de ir ascendiendo de cargo y es lo que me motiva desde que estoy hace un año.

Alman - Sucursal Tàrrega
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Empresa industrial dedicada a la explotación comercial agroalimentaria. Productor de olivas y otros productos agrícolas. Gestión integral de fincas fabricantes. Distribuidor de productos alimenticios. Excelente plaza laboral para supervisión de líneas de producción.

Tesoro - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Borges es una empresa en la cual se trabaja duro. Se tiene un buen ambiente de trabajo y se tiene la oportunidad de aprender diferentes tipos de trabajo.
Es una empresa familiar donde se te hace sentir como en casa.

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de coronavirus afecta a los ingresos de Grupo Borges?

Grupo Borges recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recién titulados/as con idiomas, RECIEN TITUALDOS/AS CON INGLÉS Y FRANCÉS, SUPERVISOR/A DE LINEAS DE PRODUCCION

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Grupo Borges. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Grupo Borges Preguntas frecuentes