Grupo Buy House

Hostelería y turismo
Calificación 2.9/5

Opiniones Grupo Buy House

2.9

En Grupo Buy House se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Buy House?

Curro Toral
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Segunda operación que hago con esta inmobiliaria,como siempre el trato y profesionalidad es impecable,un placer tratar con todo el equipo y en especial con Juanjo,persona muy profesional y preparada.Gracias por todo.

Por qué son unos impresentables.

Alain

¿Por qué lo dices? Los comentarios anteriores hablan muy bien de la empresa. ¿crees que no son ciertos?

Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Espero qu las demás sucursales seam mejor y mas serias que las de Illescas

Euken

¡No comprendo en lo absoluto tu afirmación! He visitado esa sucursal y la he pasado fenomenal. ¿Podrías por favor contarme mas sobre tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Gracias a ellos y en especial Juanjo saque mi hipoteca. Muchas gracias chicos por todo.

¿Les parece que Grupo Buy House es una compañía confiable? ¿La han utilizado? Si es así, ¿la utilizarían otra vez? ¿Qué feedback me pueden dar?

Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Para nada la volvería a utilizar . Te van dando largas para firmar unas arras cuando se quedan ellos con el dinero de la reserva . Unos impresentables en toda regla!!!

Eva

¿Qué relación tuviste con ellos? ¿No te devolvieron tu fianza?

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Grupo Buy House es una agencia inmobiliaria, con 13 años de experiencia en compra, venta y alquiler de inmuebles. Muchos de sus empleados comentan haber comenzado con poca experiencia, y la compañía les ofreció oportunidades para mejorar en sus trabajos. Ganan salarios correctos, además de comisiones por negocios cerrados, tanto en alquiler como en ventas.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Mi nombre es Fernando y me encuentro buscando un nuevo trabajo, porque en mi empleo anterior le ofrecían a sus empleados pocos beneficios laborales, para las tantas horas de labor que exigen. Me comentaron sobre Grupo Buy House y que es una inmobiliaria con años de experiencia en el sector, y como yo poseo experiencia y conocimientos en esta área, me gustaría ser un trabajador de esta empresa, por lo que quisiera saber si existe alguna vacante disponible y como seria su salario, gracias.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Trabajar de esta empresa inmobiliaria es contar con un horario flexible el cual se adapta a tu agenda como agente de bienes raíces, donde se acuerda con los clientes el horario mas convenientes y cual ellos deseen para visitar las propiedades

El tema de la empresa Grupo Buy House se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Algunas personas con experiencia como Asesor inmobiliario y financiero, se preguntan si Grupo Buy House de Illescas están contratando nuevos puestos

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Buy House. Buscan un GERENTE DE RECLUTAMIENTO Y DO.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Buy House. Buscan un COMERCIAL INMOBILIARIO.

Grupo Buy House Preguntas frecuentes