Grupo By Peppas Diseñadores

Calle Berlin (pol Industrial Europolis), 4, las Rozas de Madrid, 28232 , Madrid

Opiniones Grupo By Peppas Diseñadores

¿Trabajan muchas mujeres para la Grupo By Peppas Diseñadores?

¿Qué quieres saber sobre Grupo By Peppas Diseñadores?

Una empresa que le han dejado miles de €€€€€€
Fecha del acontecimiento 2018-06-08

¡Son unos (eliminado por el administrador) No pagan a las empresas que les fabrican el calzado. ¡¡Mucho cuidado con esta gente!! Ya son muchas las empresas que les han dejado deuda y están en juicios.

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Trato pésimo, no hay manera de contactar por teléfono, las devoluciones son una odisea! No recomienda para nada!

Emiri

Qué ocurrió con el calzado que hiciste la devolución?

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

By Peppas es una compañía de diseño y confección de prendas y vestimentas. Horarios flexible y una jornada parcial y cómoda es lo que ofrece a sus empleados generando las condiciones favorables para seguir con la producción y ventas mientras se cuida de la salud de los trabajadores.

Falsos!!

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Mi tía trabaja en esta empresa y me ha comentado que le pagan bien, que tiene un buen seguro y prestaciones altas, además sus jefes muy amable. De la emrpesa me ha dicho también que es líder en su región por la calidad de los textiles que maneja.

jaja que comentario tan ocurrente.
Falsos

¿teneís infoemacion sobre la situacion actual con los empleos en Las Rozas de Madrid?

Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Grupo By Peppas Diseñadores. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Grupo By Peppas Diseñadores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén