Grupo Carlunas

CIF: B85519718 Teléfono: +34 900 814 949
Calificación 4.5/5

Opiniones Grupo Carlunas

4.5

¿El salario medio en Grupo Carlunas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Carlunas?

Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Muy contento todo muy rápido y muy bien

Victor
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Todo muy bien y muy rápido muy contento

Juan

Cuánto tiempo tardaron? No quisiera contratarles y que tardaran más de lo que deben

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

¿ es rentable el negocio?

Alan

Pienso que es rentable. ¿Y tu tienes algunas dudas?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Grupo Carlunas, taller mecánico dedicado a la reparación y sustitución de lunas, tintado, calibrado de sistemas ADAS, entre otros servicios, mantiene jornadas laborales completas y parciales, de acuerdo a las tareas de cada puesto de trabajo, haciendo que los horarios sean de cómodo cumplimiento.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Trabajar en Grupo Carlunas, es una experiencia única, empecé un 15 de mayo del 2017 y cada día es reconfortante, estoy en el área administrativa en donde e incluso hay puesto vacante de Auxiliar Administrativo, espero tengan suerte.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Grupo Carlunas
Es una empresa con mucho prestigio, en la que trabajo como mecánica, nos dedicamos al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, tengo una buena estabilidad laboral, buenas condiciones de trabajo y salarios altos, la recomiendo al ciento por ciento.

¿Hay posibilidades de empleo para un Ayudante Recambios Automocion en Grupo Carlunas de Leganés? ¿Qué saben al respecto?

¿Los extranjeros en Grupo Carlunas de Leganés tienen los mismos derechos y beneficios que los empleados regulares?

¿En Grupo Carlunas suministran los uniformes y/o equipos de seguridad recomendados para los trabajadores de comercio ?

¿Saben cuál es el horario para Comercio en Grupo Carlunas? ¿Cuál creen que es la mejor forma de llegar? ¿El transporte es bueno en esa zona? Me preocupa sobre todo si trabajan hasta tarde o los fines de semana.

cuanto pagan a los trabajadores en Grupo Carlunas en Leganés?

¿Creéis que Grupo Carlunas está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de COVID-19?

Grupo Carlunas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Grupo Carlunas ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con las prácticas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Carlunas. Buscan un Mecánico. Salario ofrecido {salary}.

Grupo Carlunas busca personas para el cargo de Grupo Carlunas: Ayudante Recambios Automocion.

Grupo Carlunas Preguntas frecuentes