Grupo Casaverde Navalcarnero

Calificación 3.2/5
Calle José María López Malla, 3, Bloque 2, 28600 Navalcarnero, Madrid, España.
CIF: B53539789 Teléfono: +49 8039 21568627
Otras actividades de servicio
Calificación 3.2/5

Opiniones Grupo Casaverde Navalcarnero

3.2

¿Trabaja Grupo Casaverde Navalcarnero también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Casaverde Navalcarnero?

Marc
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

¡Hola! Parece que la empresa Grupo Casaverde Navalcarnero tiene una vacante para el puesto de Psicólogo/a en su Centro Casaverde de Villamanta. Sería genial formar parte de su equipo. ¿Qué tipo de experiencia están buscando en un candidato para esta posición?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Pésima en todos lis sentidos

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Ver reseñas

Meire
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Buen día. Estoy considerando postularme para ser parte del equipo del Grupo Casaverde ya que tengo aproximadamente 5 años de experiencia en la atención domiciliaria de personas en estado de dependencia física. Me gustaría saber cuáles son las condiciones de trabajo que garantizan a sus empleados así que agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan compartir por este medio.

olga
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Buen día, tengo formación profesional en Administración de Empresas y experiencia de 2 años, acabo de postularme para el cargo de Auxiliar Administrativa y enviar mi curriculum vitae para la vacante que están ofreciendo en las oficinas centrales del Grupo Casaverde, por otro lado, me gustaría recibir comentarios de empleados el grupo sobre las compensaciones salariales y las oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, pregunto porque me retire de mi empleo anterior por el bajo salario y la ausencia de planes de formación y desarrollo de carrera. Agradezco anticipadamente sus comentarios.

Mihaela Clemente
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Estoy buscando:
Buenos días. Necesita gente para suplencia de vacaciones? Me gustaría hacer parte de su plantilla, tanto de suplencia como para más tiempo, si se podría. Tengo el curso de atención sociosanitaris en instituciones. Vivo en Villa del Prado. Me podría enviar una dirección de correo electrónico para mandar mi currículum? Gracias, un saludo

Domingo María

¿No sé si necesitaban suplencia de vacaciones pero a lo mejor ahora están buscando? Alguien sabe?

Aitara

¿Por qué te interesa el trabajo en esta empresa? Ofrecen buenas condiciones laborales?

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Grupo Casaverde Navalcarnero (Residencia de anciano). Durante mi etapa en la residencia valoro, sobretodo, la capacidad adquirida para gestionar un equipo de trabajo compuesto por diferentes profesionales, así como la coordinación necesaria para trabajar trabaje como director ( alto cargo)

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Puedo aclamar fuertemente esta gran industria que maneja grandes retos, obtuve una gran experiencia, sobre la stecnicas buenas y profesionales que me fortalecieron como un individuo que maneja grandes logros empresariales.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Una excelente empresa, que entrenen y formen, a fin de calificar a sus empleados. Fue un honor formar parte de esta prestigiosa empresa, buenas enseñanzas y buenos pagos como auxiliar de ayuda a domicilio.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

trabaje en el departamento de administración, todos los días con mucho esfuerzo atendiendo todas las funciones del departamento, con ellos aprendí mucho y estar ahí me abrió las puertas en muchos otros trabajo.

En esta época especial, se pueden potenciar la motivación y la implicación de los empleados, fortaleciendo su sentido de pertenencia a la organización y mejorando su bienestar general con la empresa. ¿Hay una fiesta de Nochebuena en la empresa?

¿Habrá limitaciones en Grupo Casaverde Navalcarnero para trabajadores que soliciten permisos por estudio?

¿Ha habido despidos desde virus en Grupo Casaverde Navalcarnero?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Casaverde Navalcarnero. Buscan un Servicios Generales - Certificado Discapacidad.

Grupo Casaverde Navalcarnero Preguntas frecuentes