Número de visitas al perfil: 1 208
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Gerard
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-05-2026

He comprado varios productos Cecotec, y NUNCA volveré a comprar ni uno más debido a su compromiso con el cliente. Expongo:

Escoba Cecotec última generación con depósito de autovaciado. Uso esporádico en piso donde también tengo la Conga de Cecotec.

Estando el producto en garantía, notamos que el cepillo deja de girar (con aparente desconexión de corriente) cuando el brazo se dobla (para limpiar por debajo del sofá por ejemplo).

Notando el funcionamiento irregular y defectuoso, nos ponemos en contacto con el servicio técnico de Cecotec que nos invitan a enviarles el aparato por correo, cosa que hacemos.

Nos responden al cabo de un tiempo indicando que se trata de un tema de mantenimiento de filtros, y que si queremos cambiarlos y repararla, debemos abonar 70€.

Nuestra postura fue indicarles que creíamos que diagnóstico no era correcto evidentemente, ya que sin montar lo filtros, persistía la problemática. No eran capaces de entender la lógica que les intentábamos exponer, porqué es IMPOSIBLE hablar con un técnico y Atención al Cliente se limita a lo que el papelito les pone.

Al cabo de 3 meses, nos informan que revisado el caso, nos cambiarán el producto, asumiendo que pese al cambio de filtros, el problema persiste (algo que era EVIDENTE sin ser yo técnico...) PERO OJO!! Los 70€ que he abonado para la reparación, ESOS 70€ SE LOS QUEDAN pese a estar el producto en GARANTIA, y pese a que han tenido un ERROR manifiesto en su diagnóstico!!

Imposible hacerles entender nada.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

axel - Sucursal Quart de Poblet
Pregunta experta

Abogado/a Junior Mercantil en Cecotec.
No se especifica el salario en la oferta.

Requieren experiencia mínima en inmobiliario, y ofrecen jornada intensiva en verano.
Destacan el ambiente dinámico y beneficios en productos como ventajas.

¿La falta de salario hace sospechar? ¿Es buena opción entrar en Cecotec con su cultura empresarial?

- - Sucursal Quart de Poblet
Pregunta experta
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
Maria Sonsoles - Sucursal Quart de Poblet
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 13-08-2025

Esta empresa va como pollo sin cabeza, los responsables vcarecen de la formación adecuada y están todos colocados a dedo por amiguismo, así les va con el peor servicio de atención al cliente que existe en España. Una auténtica vergüenza.

1.0/5
SAT 07-07-2025 16:45
asco de empresa, (eliminado por el administrador) a los empleados sin ningun escrupulo, es todo de terror
Ainhoa
Tercero
Fecha del acontecimiento 09-04-2025

Muy decepcionados con el servicio técnico y la atención al cliente de Cecotec. Compramos una Conga en diciembre, pero no pudimos probarla hasta una semana después del plazo de devolución por culpa de la DANA. Nuestra casa fue arrasada y por este motivo decidimos comprar para Navidad la Conga más completa que teníais, ya que la que teníamos antes (de Cecotec también se inundó). Desde entonces, todo han sido problemas.

No hemos podido usarla ni una sola vez de forma completa. Deja el suelo lleno de manchas tal y como hemos enviado en muchos correos anteriores y por whatsapp. La hemos enviado al servicio técnico dos veces, y actualmente lleva ya dos semanas allí. Han tenido la Conga más tiempo ellos que nosotros. El tiempo de espera es brutal y, pese a haber contactado más de 20 veces, nadie nos da respuestas claras.

En la primera reparación cambiaron la bomba de agua, algo que no tenía nada que ver con los fallos que habíamos explicado. Además, deja rayas molestas en el suelo (tenemos fotos por si alguien quiere verlas).

Pagamos 500 € por un producto que debería facilitarnos la vida, pero deja el suelo peor que antes de pasar. Volvemos a exigir la devolución del producto. Esto es inadmisible. Mucho anuncio con los productos de la DANA pero nosotros que hemos sido afectados y hemos comprado un producto vuestro pagando su totalidad y a un elevado coste por ser lo último del mercado no entendéis que no hemos podido probarlo. De hecho, habéis comprobado que la Conga está nueva.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Grupo Cecotec Innovaciones S.L?

MANUELA TOSAR
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-01-2025

HORROROSA EXPERIENCIA, EN MANOS DE ABOGADOS POR LLEVAR ESPERANDO UNA DEVOLUCION POR UN FRIGORIFICO QUE NUNCA FUNCIONO TRES MESES

PEPE AYUSO
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-09-2024

UNA VERGÜENZA DE EMPRESA, YO YA LES HE DENUNCIADO POR INCUMPLIR SU GARANTIA EN REPETIDAS OCASIONES, LA CONGA ES UNA MALA COPIA DE LA RUMBA, ES DE COÑA, SE RIEN DE LOS CLIENTES, NUNCA COMPRAR AQUI!!!!!

PASCAL
Fecha del acontecimiento 14-08-2024

EN UNA PALABRA: BA SU RA.

Mar Gomez
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-08-2024

me envian lavadora que al segundo dia durante el centrifugado estalla el cristal de la puerta, mi hija tiene cortes en la cara, intolerable todo, asco de empresa y de trato al cliente que pagaran caro como que me llamo Mar

Manolo
Fecha del acontecimiento 08-08-2024

Lamentable todo lo que tenga que ver con esta empresa, les auguro un doloroso
y fatal final...

PAOLA
Tercero
Fecha del acontecimiento 30-07-2024

CECOTEC DEBE SER CERRADA, SE PASAN A LA LEY POR EL FORRO Y NADIE HACE NADA POR EVITARLO.

Española
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-07-2024

Es ultrajante que empresas así campen a sus anchas y este gobierno no tome medidas urgentes por procesar a toda su plantilla. Cuatro productos de cuatro han acabado en la (eliminado por el administrador) en menos de un año. Una (eliminado por el administrador) total, y la atención al cliente son bots con respuestas estándar que dan vergüenza ajena y solo te hacen luz de gas. Siento horror de ser española con gente así.

AURORA SAGUNTO
Tercero
Fecha del acontecimiento 09-07-2024

compro por la web oficial un Mambo touch y llega con RETRASO en 11 dias y con la caja DESTROZADA, sin precintos Y CON DOS DEDOS DE COMIDA EN LA JARRA, RESTOS ASQUEROSOS DE ARROZ Y CARNE PODRIDOS!!!! DENUNCIA PUESTA EN LOS ORGANISMOS PERTINENTES LA MARCA NO SE HACE CARGO!!!!!

Barbra
Fecha del acontecimiento 03-07-2024

Horrible appliances, the quality is outrageous, Aguazero dishwasher totally useless, doesn't wash at all, and Bolero washer makes terible noises when spinning and smashes everything around. DO NOT BUY THIS GARBAGE.

Mabel XS
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 12-06-2024

Trato vejatorio, ambiente horroroso, oficinas insalubres, caos organizativo, sueldos irrisorios, superiores incompetentes elegidos por amiguismo. De vergüenza, nada recomendables.

Dr.screen
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-04-2024

Pesima calidad y no tienen recambios. Ahora que lo tiro el producto.

Coteco
Empleado
Fecha del acontecimiento 14-06-2024

Terrible empresa en la que creen que aún existe la (eliminado por el administrador) y se puede recoger algodón gratis. Aléjate tanto como puedas.

Anónimo

No sé como no la han cerrado ya.

Manuel
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-05-2024

No cumplen con la ley de garantías cuando sus subproductos inevitablemente se averían. De barraca de feria.

Anónimo

No cumplen la ley con eso ni con nada. Se creen muy por encima de cualquier límite moral, ético o legal.

Monica PONS
Fecha del acontecimiento 30-03-2024

el peor rlectrodomestico que existe, mi horno ha explotado el cristal estando apagado la pasada noche, que esta pasando??? att al cliente directamente NO EXISTE-

Niola Tamara
Tercero
Fecha del acontecimiento 28-11-2023

Mucho cuidado ,con esta Empresa ,desde el 28 de noviembre estoy esperando una factura 👀‼️ si una simple factura y son incapaces de enviarla .
Llamas y se van pasando la pelota de unos a otros total que hoy es 15 de febrero y todavía no me han contestado .
Lo he intentado todo hasta la devolución del artículo pero ni eso ,es un DESASTRE ,NO LO RECOMIENDO .

Martin
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-01-2024

Fatal el servicio tecnico, parece gestionsdo por monos o personas con taras

Vero
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-01-2024

Lavadora bolero cortocircuita fundiendo el panel tras dos semanas de uso y la garantia no responde, asunto en manos de la OCU

Jersio
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-01-2024

FALTA ABSOLUTA DE PROFESIONALIDAD. Error en el producto. Atención precaria. Falta de soluciones. No volvveré a comprar en Cecotec NUNCA

Manuela da Silva
Tercero
Fecha del acontecimiento 19-12-2023

No hay att al cliente, los productos son malisimos. Mi aire Forceclima Soundless es de todo menos silencioso, un estruendo insoportable y esta fatal acabado, lleno de ruidos y vibraciones y enfria fatal. una absoluta porqueria, y se recalienta y se apaga solo. no comprar aqui!!!!!

Es Finter
Candidato
Fecha del acontecimiento 19-12-2023

NEFASTOS, TELEOPERADORAS BORDERLINE

Anónimo

Se limitan a repetir una y otra vez cual es el procedimiento que les han enseñado. Cero empatia con quien ya ha recibido por 2ª vez el producto deteriorado.

Pablete
Tercero
Fecha del acontecimiento 12-12-2023

no compreis, la garantia es una (eliminado por el administrador) y los productos de juguete, A EVITAR

Jacobo godoy
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-11-2023

Jacobo Godoy Rodriguez
4 reseñas
hace 22 minutos
NUEVA
Mi patinete ha ido 4 veces al SAT por Falta de autonomía (apenas 8-9km), frenos en mal estado(se clavala parte delantera al tocar mínima ente el freno) . Según ellos está bien y no hay ningun problema(en la última revisión ha venido directamente el freno trasero sin apretar, osea para matarse en la calle) . He pedido el cambio de producto por activa y por pasiva y tienen la poca decencia de decir que hasta que no va 3 veces por el mismo problema al servicio técnico no lo cambian... Pues yo ya llevo 4 y me IGNORAN.
Es vergonzoso, pésima calidad de atención al cliente, peor aún del servicio técnico, no se puede consentir que con un "vehículo" sean tan poco profesionales ni diligentes, su falta de profesionalidad pone en peligro la integridad física de los usuarios de sus patines así como de otras personas en la vía pública.
Procedo a llevar el patín a un SAT externo para peritaje, y con el mismo lo traslado a juzgado para la correspondiente denuncia. El patín está en garantía.
Si pudiera poner menos estrellas las ponia

Pamela Cucú
Fecha del acontecimiento 29-11-2023

Trabajar en esa pseudoempresa es inmoral y denigrante, espero que quiebren y sean todos procesados por la ley, desde la cúpula directiva a los teleoperadores y el SAT.
Mala gente.

Alcoma
Tercero
Fecha del acontecimiento 31-10-2023

He enviado por segunda vez un robot aspirador, la primera vez, supuestamente hay que cambiar la rueda R(derecha) y la batería, pedí en 5 ocasiones por teléfono que me modificaran el presupuesto que tenía la bateria nueva en casa, me han devuelto el robot tal cual. Lo vuelvo a enviar y resulta que ahora ya no tiene la rueda R estropeada, ahora tiene la I(izquierda) y la direcciinal(central), he llamado para que me den una explicación, y no han dado señales, volverán a devolvermelo, sin poder haber pagado y ya voy camino de dos meses. Es una vergüenza de servicio técnico, sólo saben decirte, que lo dejan anotado y que el técnico antes de devolverlo lo leerá. Y eso que tengo quepagar, que ya no está en garantía. En el primer presupuesto la rueda costaba 28 euros, en éste segundo la mitad. No vuelvo a comprar nada Cecotec, aunque me lo regalen.

Jmgallardo
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-11-2023

Cafetera Powermatic 8000. Actualizado a 10-11-2023. Después de mandar 5 veces la cafetera y después de que por esta web nos indicaran que le escribiéramos un correo....primero mandan otra vez sin funcionar la cafetera y desde luego no contestaron al correo. Maravilloso!!!. Vaya porquería de producto y de servicio post venta. La mandaremos por sexta vez y seguiré hasta que haga los tres años de garantía. Con la falta de vergüenza que demuestran no espero ya que den ninguna solución, pero me voy a consolar primero diciendo la verdad de la empresa en todas las redes sociales y foros que encuentre y segundo generándoles el mayor perjuicio económico que pueda. Para multiplicar el que me han ocasionado a mi.
Compramos una cafetera powerchino 8000 el 28 de noviembre de 2022. Una cafetera de supuesta gama alta. A los 6 meses dejó de funcionar y la mandamos al servicio técnico. La primera vez la devuelven con un ajuste de molinillo. Segunda vez, probamos la máquina y ahora lo que no hacía era espuma en la leche. Volvemos a mandar. La reparación indicaba otra vez ajuste de molinillo!!!. Mandamos tercera vez indicando en un papel que era la espuma de la leche lo que fallaba. " Reparan la electroválvula". La recibimos. Cuarta vez que la mandamos. " Vuelven a cambiar la electroválvula". Eureka!!! Funciona la espuma de la leche, pero vuelve fallar el molinillo en el primer uso. Esta es la quinta vez que se manda. La cafetera es una (eliminado por el administrador) que no funciona. Cualquier empresa medio decente o habría cambiado la cafetera ( si confían en su propio producto, cosa que no creo) o hubieran devuelto el dinero. El servio técnico es un mero cambia piezas que devuelve sin probar los equipos. Por lo demás, cuando funcionaba es evidente que la cafetera está mal diseñada. Tira agua a mares incluido el recipiente de los posos lo que hace que sea un incordio la limpieza y que pueda generar hongos por dentro el equipo.

Fecha de la experiencia: 02 de octubre de 2023

Anónimo

Muy tercermundista todo, parece una empresa de amiguetes descerebrados sin visión a largo plazo, cada vez lo sabe más gente, se van a la hez de cabeza!!

Marta
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-11-2023

Fatal resultado, el lavavajillas no desagua y se queda funcionando horas, no mandan al técnico y llevo insistiendo semanas, viva la marca España!! Voy a reclamar por todas las vías posibles, esto no va a quedar así. Qué vergüenza de empresa!!!!

¿Quieres saber más sobre Grupo Cecotec Innovaciones S.L?

¡Consulta de forma anónima!

23...23