Grupo Cinte Iberia

Recursos Humanos
Calificación 3.6/5

Opiniones Grupo Cinte Iberia

3.6

¿Cuál es el nombre del Fondo de Empleados de cinte Colombia?

Israel
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

En CINTE Iberia obtienes experiencia de trabajo con diferentes países lo que hace sumamente interesante ya que puedes generar oportunidades de crecimiento.

Cristina

Si envié mi CV por su portal web y ellos me llamaron para una entrevista, la llamada dura poco tiempo y yo tarde como 2 a 3 semanas en procesos antes de entrar con el cliente directo, espero la información te sirva Mercedes

Mercedes

Me ha venido muy bien saberlo. Tienes que estar en Zaragoza para que te contraten? Es obligatorio eso?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Muy mala empresa, no la recomiendo. Casi todos los meses se han atrasado con los pagos, hay que estar preguntándoles cuándo harán el depósito y pidiendo que envíen las nómimas. No cuidan a sus empleados ni ofrecen salarios competitivos. Realmente, nada bueno que sacar de esta compañía.

Yusef

Hola, pues la experiencia depende de la empresa que te toque para trabajar, pero muchos refieren buenas condiciones de salario a través de este grupo de recursos humanos.

Vero

¿Haz pensado que puede que no sea mala la empresa si no un mal momento? Creo que armarse de paciencia, espero que todo mejore, los pagos puedan salir más temprano.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

He estado un año con ellos y es una cárnica mas, cuando se termina el proyecto te despiden el mismo día, sin ofrecerte otra posición o tratar de reubicarte. Además se retrasan bastante en el pago de nominas, no me parece una empresa seria.

Imane

Bueno es una probabilidad por lo que leí, no es un hecho que hagan el despido.

Juan

Confirmo los atrasos en la nomina, ya van 4 meses seguidos que poco mas y cobro a mediados de mes. Mi confianza en esta empresa cada vez es menor.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 224 visitantes únicos

Enrique Segura
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Tuve la oportunidad de pasar una entrevista con ellos y una postulación con el cliente muy rápida y efectiva, les agradezco la oportunidad y llevo 5 meses aquí sin ningun problema.

Francis

Que bueno que tu experiencia ha sido positiva. ¿Cuáles fueron los principales requisitos que te pidieron para la entrevista? ¿Y sabes si cada cierto tiempo abren procesos de selección?

margaret
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

los mejores! da gusti trabajar con esta empresa

Conozco la empresa y los colaboradores! Ninguno opina eso!

Pablo

Podrías explicar brevemente que es lo que opinan los colaboradores? Suenas como una fuente fidedigna de información, me ayudaría mucho que puedas contarme!!!

Gracias

Alonso
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

(eliminado por el administrador) a las personas con supuesta estabilidad pero es todo (eliminado por administrador) y nunca pagan a tiempo me hicieron salir de mi anterior empresa ofreciendo mejor salario y estabilidad pero luego el primer mes no recibido la nómina tuve que pedir explicaciones y nadie decía nada luego al cabo del siguiente mes me fui y hasta no poner una denuncia no me pagaron todo, (eliminado por administrador)

Me hicieron lo mismo, es su forma de reclutar, te venden todo muy bonito y luego es humo.

Carmen

En cuanto pusiste la denuncia te pagaron o tuviste que llegar a juicio? Era mucha la cantidad que te debían?

El empleador Grupo Cinte Iberia ocupó el 14 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-05-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Grupo Cinte Iberia merece tal distinción?

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Las opciones que mejor describen mi situación de este empleo es tiempo completo en la empresa que ofrece un contrato de trabajo indefinido, debes saber inglés a nivel intermedio alto, me dieron la oportunidad de integrarme a un equipo de trabajo a nivel internacional, con un buen ambiente de trabajo y mis actividades están bien definidas, para mi entrevista el equipo de CINTE me contacto, me solicitaron documentos y después una entrevista, mi proceso duro un par de semanas para ingresar.

Jorge

Para que te contactaran has enviado tu CV me imagino, si no es así por favor dime como fue

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 5.
Se puede obtener bonos: No.
Teletrabajo, sueldo acorde con el mercado, buen ambiente con los equipos de trabajo.

Gustavo
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

La empresa publica en sus portales, vacantes de TIC híbridas o teletrabajo, para que la gente que vive en España logre tener un empleo en estos tiempos de pandemia, yo me entere de mi empleo actual por ese medio y me integré con cliente en una par de semanas, ellos te llaman para la entrevista.

Experiencia con ellos
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Como empresa outsourcing de servicios de TI, CINTE tiene un portafolio de clientes bastante amplio, lo cual puede propiciar adquirir experiencia de nivel internacional con cualquiera de sus clientes.

Eric
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

En CINTE tienes beneficios al tenerte en cuenta en sus proyectos que sean adecuados para el perfil que manejas como especialista, así como la movilidad hacia otro países o Teletrabajo.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Cinte Iberia conforma equipos de trabajo de alto desempeño, apoyando la implementación, soporte y desarrollo para la transformación digital.

Álvaro

¿Existe la posibilidad de teletrabajar? Espero tu respuesta.

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Grupo Cinte Iberia es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en Grupo Cinte Iberia deberías saber inglés a nivel intermedio alto.

Marina

Hola, sé inglés pero no tengo certificado ¿Habrá problema por eso? ¿Hacen pruebas?

Cristina

Hola Marina, en mi caso te comento que no me hicieron prueba técnica solo una entrevista para revisar mis años de experiencia con la tecnología y para el inglés no me solicitaron ningún documento, saludos

Marina

Vale, vale, muchas gracias, Cristina. ¿Cuánto tiempo tardaron en contactarte después de enviar el CV?

ESTIVEN
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Es una empresa de selección de personal a nivel mundial en reclutamiento para vacantes de tecnología, en general ellos te contactan para ofrecerte una oferta laboral y te explican los beneficios y te hacen preguntas de tu experiencia profesional.

Marco
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Tienes como beneficio que te dirigen de manera eficiente con clientes nacionales e internacionales, dando la oportunidad de quedarse con ellos tras terminar un proyecto avanzando así obtenies más beneficios con ellos.

Alodi

¿Y tú lo conseguiste? O sea, ¿conseguiste mantener las buenas relaciones con tu cliente después de que el proyecto terminara?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Grupo Cinte Iberia es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Es un fracaso de empresa, la paga es a mediados de mes, no responden y despiden la gente sin motivo. Alta rotación por lo mismo.

Me pasa lo mismo, son unos (eliminado por el administrador) que no dan la cara, no contestan y estando a 16 de marzo, todavía no han pagado!

Porque es cierto

Samuel

¿Puedes explicar por qué dices que es cierto y dar más detalles? aunque aquí es difícil saber quién es quién, ya que todos escriben bajo la figura de anonimato y no se sabe si son la misma persona o son distintos trabajadores del Grupo Cinte.

Es verdad! Trabaje allí y fue mi peor experiencia. Los pagos nunca fueron cumplidos y el último que tuve fue con más de 23 dias de retaso. Prometen bonos por el incumplimiento en el pago que nunca llegan. Es un desastre, de 4 personas que estábamos en la parte administrativa solo queda una. Es una empresa (eliminado por administrador) y muy mala gestionada.

La venden tanto a consultores como a clientes como una gran empresa y no lo es.

Y creo que los comentarios no son solo de uno, si no, de todos los que hemos trabajado allí exponiendo la mala experiencia.

Samuel

No lo había visto desde tu punto de vista y creo que tienes razón. Tengo otras dudas al respecto, ¿crees que no habrá un mejor futuro para la empresa? ¿La mala gestión es algo de lo que los superiores están enterados? Espero no ser imprudente con estas preguntas.

Anonimo

No es ninguna imprudencia! En cuanto al futuro de la empresa no lo se, tienen muchas (eliminado por administrador) Y El (eliminado por administrador) es consciente de todo, y es quien menos hace por mejorar las cosas. De hecho no ofrece un buen clima laboral debido a su gran desconocimiento de la legislación española.

Samuel

Muchas gracias, anónimo. Entiendo, nada deseable a nivel laboral que estén pasando esas cosas, realmente no parece prometer mucho, lo cual es muy triste. ¿Igual recomendarías enviar el CV para probar suerte o de verdad, alejarse totalmente de esta empresa es lo más prudente?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Sin justificación

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

(eliminado por administrador) No paga a los empleados, ni la seguridad social.

Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Totalmente de acuerdo con las opiniones negativas, no es una buena opción para elegir esta empresa, por su falta de transparencia, retraso en el pago de nóminas, despido aunque tengas contrato indefinido…

Lola

Por tu seudónimo deduzco que trabajas para el Grupo Cinte ¿cómo se resuelven la vida los trabajadores si hay retraso en el pago de nóminas? ¿cuánto tiempo llevas trabajando allí?

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Empresa inclumplidora en sus pagos. Nada recomendable.

Lola

Por favor, indica en que forma incumplen con los pagos ¿incumplen con el pago de los salarios o el pago a los proveedores? ¿crees que haya sido algo puntual?

Juan

Incumplen con el pago tanto con atrasos en el pago de las nominas mes a mes (hay veces que hasta casi el dia 12 del mes no he llegado a cobrar, con enviarte un mensaje disculpándose todos los meses por el atráso creen que lo solucionan) como cuando alguien deja o lo echan de la empresa y tienen que pagar el finiquito y ultima nomina.

Lola

Esto es realmente impensable. No me sorprende que te sientas enfadado por esto. Como dices, enviar un mensaje de que lo sienten no servirá de nada, probablemente en tu contrato se establezca claramente en qué día del mes cobras.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Buenas noches, me presento soy una persona con experiencia en Recursos Humanos, aplicaciones como el sistema SAP, en mi opinión una carrera de gran relevancia en los sub sistemas de planear, controlar, organizar. Actualmente busco empleo como Consultor SAP con Interfaces EDI – Inglés B2, ya enviado mi currículo y en esta oportunidad el puesto vacante, espero tener la oportunidad y suerte de ser seleccionado, tengo una duda, ¿es cierto que 1er contrato en nuevos ingresos es de seis meses?

¿Grupo Cinte Iberia paga a sus empleados un aumento mínimo del 75% por las horas trabajadas en días festivos como Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Grupo Cinte Iberia ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

Grupo Cinte Iberia Preguntas frecuentes