GRUPO CM ASESORES

Administración
Calificación 4.8/5

Opiniones GRUPO CM ASESORES

4.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de GRUPO CM ASESORES?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO CM ASESORES?

dylan
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Las reseñas positivas destacan el trabajo profesional y efectivo de GRUPO CM ASESORES, mostrando aprecio y gratitud por su ayuda en la planificación y organización empresarial. ¿Alguien tiene alguna experiencia personal con sus servicios y puede compartir más detalles sobre cómo han resuelto problemas específicos o proporcionado soluciones?

Casimiro Queipo
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Hace unos años planificaron y organizaron nuestro grupo empresarial familiar y 4 años más tarde solamente puedo estar agradecido por su trabajo. Gracias Juan !!!

Santiago

¡Qué bueno leer comentarios así sobre una empresa!¿podéis contar brevemente cómo lograron su trabajo con vosotros?

eder

¿Qué actividades se llevaron a cabo exactamente y cuánto cuesta?

Paloma Ruiz de Alda
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Tienen soluciones para todo.
Tuve un gran problema con hacienda y el señor Cantarero me lo soluciono todo. Nunca lo olvidaré .

PEDRO MARTIN DOMINIQUE
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Muy profesionales. Una suerte contar con su servicios.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

atencion muy buena

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Serviciales y atentos

payete
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Hola, mi nombre es Payete y quisiera obtener un poco información respecto a la forma en que maneja la empresa GRUPO CM ASESORES el tema salarial; en mi empleo actual, el ambiente no era muy estable debido a la gran cantidad de personal libre y que la parte directiva es bastante desorganizada y los pagos siempre salen con errores y atrasos.

Pablo Del Alamo y Rivera
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Asesores profesionales de verdad

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Grandes profesionales. Solo tengo buenas palabras para ellos. Gracias por todo

nick
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

busco referencias

MARIA
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nos sentimos muy orgullos de trabajar en CM ASESORES

adil
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

GRUPO CM ASESORES. Actividad principal: asesoría fiscal, mercantil, jurídica. cnae 69.20. actividades de contabilidad, teneduría de libros y asesoría fiscal. resto actividades: centro de negocios. cnae . otras actividades de apoyo a las empresas. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Cm Asesores Tax Consulting Sl. tiene 3 años de antigüedad acumulados. Cm Asesores Tax Consulting Sl. se encuentra en Calle Hilera, 5 - PISO 2 B. Su actividad CNAE está incluida en 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Cm Asesores Tax Consulting Sl. está registrada como Sociedad limitada. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar.

¿Se promueve la participación activa de los padres empleados en las decisiones y políticas de GRUPO CM ASESORES?

La Navidad se presenta como el periodo idóneo para favorecer un ambiente laboral más positivo, fomentar la colaboración entre colegas y resolver eventuales desavenencias que hayan surgido durante el año. ¿Se realizan actividades que involucren a las familias de los empleados en GRUPO CM ASESORES durante la Navidad?

El proceso de reclutamiento juega un papel importante en la configuración de la dinámica del equipo de trabajo. ¿En GRUPO CM ASESORES hay oportunidades de empleo para personas sin experiencia laboral previa?

La cooperación entre compañeros de trabajo puede conducir a soluciones innovadoras y creativas en el trabajo. ¿Has experimentado situaciones en las que la colaboración entre tus colegas de trabajo en GRUPO CM ASESORES haya dado como resultado soluciones innovadoras?

GRUPO CM ASESORES Preguntas frecuentes