Grupo Colabora Formacion Y Proyectos

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Grupo Colabora Formacion Y Proyectos

3.3

¿Es Grupo Colabora Formacion Y Proyectos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Colabora Formacion Y Proyectos?

MJFS
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Hemos hecho varios cursos con ellos y ahora cuatro años después el SEPE nos hace devolver la bonificación cuando la empresa incumplidora es Grupo Colabora, no nosotros. Tenemos dos más que espero tener suerte y no nos reclamen. En cualquier caso, no vamos a hacer más formación bonificada ni con esta empresa ni con ninguna otra. Cuando hay problemas, siempre acaba pagando el pato la empresa que se bonifica el curso, las formadoras se van de rositas. Fundae y SEPE debería controlar que estas empresas cumplan los requisitos. Pero es más fácil no hacer nada y luego reclamar a la empresa, que siempre tiene las de perder

Me ha ocurrido lo mismo

Jana

Por lo menos aprendiste algo en los cursos o nada de nada?

Pily
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Ofrecen curso gratuitos y después de un tiempo te llega un embargo del ministerio de trabajo con intereses porque no presentan la documentación ni correcta ni en plazo. Ojo con esta empresa y con todo lo que ofrecen gratuito o bonificable

Nos ha pasado lo mismo.

Me ha pasado exactamente igual

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Están (eliminado por el administrador) a las empresas a las que imparten los cursos, tras unos años la TGSS reclama los 420€ y G. Colabora se desentiende y PAGA la EMPRESA !!!

Pily
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Después de hacer un curso gratuito con ellos hace 4 años me llega un embargo de hacienda porque han hecho mal ellos los papeles y ahora me toca pagar un curso que no valía para nada con intereses incluidos, y por lo que he visto en otras reseñas debe ser algo muy común en toda España con esta empresa,
Unos (eliminado por el administrador) e impresentables

Kimetz

¡Uy que mal! ¿ya fuiste a ponerte a derecho con hacienda? por ahora es lo mejor que puedes hacer y tratar de que te eximan de esa responsabilidad.

las cosas claras
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

No responden de sus errores. Nos ha tocado devolver la bonificación que nos descontamos por hacer un curso con ellos. Ahora no cogen el teléfono.

Espartaco
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Los descansos en Grupo Colabora Formacion Y Proyectos son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las mujeres nos vemos obligadas a compartir los baños con los hombres ,aunque somos mayoría, y como ¨casi siempre ´ con la precaución debida para no coger una infección , que eso ya si siria algo grabe . Por lo que he escuchado , se ha denunciado a Sanidad y estará a punto de solucionarse.

Ana

Las mujeres compartían el baño con los hombres ¿pero no había espacio para un segundo baño o los ahorros? ya se ha denunciado, ¿no? estoy sorprendida

ińaki
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

En Grupo Colabora Formación Y Proyectos son dedicados a la formación dirigida a los sectores profesionales en todas sus facetas y el puesto más característico de la empresa son los profesores que dictan cursos y para esto principal exigen personal con 5 años de experiencia, que posean buena comunicación y un manejo total del tema específico sobre el cual dictaran cursos. También he escuchado que para ciertos cursos en específico piden un manejo B2 de inglés.

Michael
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Grupo Colabora Formacion Y Proyectos empresa dedicada a dar soluciones integrales de formación a las personas y empresas. Trabajan en un horario establecido flexible y bastante cómodo de lunes a viernes que permite realizar de forma profesional cada uno de los servicios, además los días sábados y domingos son completamente de descanso.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Hace unos cuantos meses estuve trabajando como dependiente en una compañía donde los jefes y administradores buscaban pretextos para descontar lo que sea del salario, esto me trajo muchos problemas personales, fue una experiencia terrible. Me interesa Grupo Colabora, Formacion y Proyectos porque todos dicen que los salarios son muy buenos ¿cómo son los supervisores y jefes? ¿son responsables con las fechas de pago? Gracias.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Saludos, Soy José Raul, Verán he leído muchos comentarios sobre "Grupo Colabora Formación Y Proyectos" una empresa de formación continua, la verdad quiero optar por un puesto pues soy una persona totalmente cualificada y además cuento con años de experiencia en el ámbito de la formación. Quisiera saber qué tipo de contrato ofrecen, agradezco una respuesta.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Grupo Colabora Formacion Y Proyectos tiene 17 años de antigüedad acumulados, esta empresa se dedica a la formación de empleados tanto de empresas como particulares. Esta compañía se encuentra en Badajoz, específicamente en la calle Canarias lo cual permite a los empleados llegar fácilmente a la única sede de esta empresa tanto en vehículo propio como autobús porque hay paradas de autobús cerca.

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Se dedican a la formación bonificada, dirigida a diferentes sectores profesionales. Me causa interés saber si existen las posibilidades de avanzar como profesional dentro de esta empresa ¿Es un lugar donde las promociones se dan tras mucho esfuerzo? Me gustaría saber también si hay un entorno multinacional.

Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Nada recomandable. El SEPE nos reclama el importe que les abonamos y descontamos de seguros sociales y trás poner alegaciones en mayo de 2019, nos acaba de llegar la reclamacion (con posible sancion administrativa) de los 420€. No se si habrá alguna plataforma para demandas, pero desde luego yo voy a proceder con ella. Si hay mas afectados, deberíamos unirnos.

Francis

Hola, me acaba de pasar los mismo. Que solución dan a este tema?

Nos ha pasado lo mismo. Después de recomendarnos que pagáramos la deuda y ya veríamos ahora no nos cogen el teléfono.

India

Podrias indicarme por favor a que numero de telefono estais llamando?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

En Grupo Colabora Formación y Proyectos SL mi experiencia en el área de Andragogía ha tomado un vuelo positivo, tanto en el ámbito teórico como práctico. Ha sido una experiencia sin igual, llena de compañerismo y motivación.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La empresa cuenta con un extenso equipo de trabajo el cual se encuentra muy bien enfocado en las diversas labores de la empresa, comúnmente la empresa ofrece empleo, ya que el trabajo en equipo en uno de los lemas de la misma

¿En Grupo Colabora Formacion Y Proyectos de Badajoz cuentan con servicio de transporte para todos los trabajadores?

Cuando se está en búsqueda laboral en educación ¿qué se recomienda resaltar en el CV?

¿Qué documentos necesito para solicitar trabajo en Grupo Colabora u otra empresa que se ocupa de educación?

Grupo Colabora Formacion Y Proyectos Preguntas frecuentes