Grupo Constant

Avda. Diagonal, 523. Edificio Atalaya, Planta 21. - 08029 Barcelona CIF: B58413469 Teléfono: 902 37 37 30
Valoración de la empresa 2.7/5
Basada en 75 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Grupo Constant

¿Grupo Constant cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?
Helena

La peor ETT que he conocido en mi vida. No te dan uniforme o si te lo dan son tallas más grandes o más pequeñas,no tienen zapatos de tu talla. Y el peor es que no cobran las horas extras a las empresas que te envían. Llevo 2 meses para cobrar 3 meses. He tenido que denunciar a inspección de trabajo y a los juzgados laborales . A pagar abogado para cobrar una (eliminado por el administrador) de sueldo. Ojo, no intentéis a suerte. Suelo leer los malos comentarios de esta empresa y veréis que pesadilla os espera,les da igual que tengas o no para comer como para pagar tú alquiler. .

@Helena

Yo también los he denunciado

Andrea
@Helena

Me han hecho lo mismo,y encima por estar de baja (eliminado por el administrador) el cual denuncié a la empresa y no han hecho nada.

olix

Tienes que estar peleandote con ellos cada mes para que te paguen bien y te dan largas, se hacen los locos, cada mes lo mismo... no la recomiendo en absoluto

Lid
@olix

Eso es lo que ellos quieren.

Amir
@Lid

Vaya que mal, pero que razones te dan para no pagarte? te realizaron algún contrato o algo que conste que laboraste esas dos semanas allí?

Elena valencia

He trabajado para ALTADIS, pero me ha contratado esta empresa GRUPO CONSTANT y mi experiencia ha sido de lo peor.
El personal muy incompetente empezando por mi coordinadora que no se enteraba de nada, aparte era una male ducada que no daba los buenos días, luego te mandaban a un estanco y resulta que luego te tocaba salir corriendo a otro por que te lo asignaban mal.
Un día me puse mala y estando de baja me obligaron a trabajar..
La nómina me la pagaban después del día 6 y siempre tenían errores y había que esperar hasta el siguiente mes para que me pagarán lo que me quedaban debiendo.
El FINIQUITO no me lo han pagado después de 2 meses que me retire de esta empresa.
Aunque ya he puesto un escrito ante la inspección de trabajo, si hay más personas afectadas me gustaría que nos unieramos y así ponerles una denuncia en conjunto.
Mi correo es elenavalencia05@hotmail.es

Aurora
@Me interesa

Hola, una pregunta conseguiste alguna direccion? tambien me interesa y quiero saber donde se ubican

@Elena valencia

He trabajado ahí

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Cocobolasrock

Buenos días,algún/a afectado/a puede decirme quién es el responsable,delegado/a de prevención de riesgos o cómo se llama el servicio de prevención de riesgos ajeno que trabaja con el Grupo Constant en Madrid.Gracias

Acerca de los reconocimientos médicos obligatorios para las camareras de pisos a los que nos obligan a renunciar.Necesito comunicarme con afectadas.Para denunciar en grupo ante la Inspeccion de Trabajo.Urgente

Laia

Ya he trabajado con ellos en varias ocasiones para campañas de Navidad y siempre ha sido buena la experiencia. El trato es bueno y es una empresa seria.

15 usuarios siguen la empresa

Joana

Buena experiencia trabajando con ellos

Xxx

(eliminado por el administrador) siempre pagan mal, te despiden si ningún motivo de valor , trato hacia los trabajadores que roza la (eliminado por el administrador) ,

Porque dejan que las supervisoras hagan con los trabajadores lo que quieran aprovechándose de sus cargos y teniendo inconformes a sus trabajadores sin posibilidad de pronunciarsen por miedo a ser despedidos o a que tomen represalias favorecen a sus amigas a la hora de repartir las habitaciones y las nuevas (eliminado por el administrador) de mala manera

Porque es la realidad

Joana

El equipo muy profesional y siempre buen trato

Beatriz - Sucursal Valladolid

Trabajé como gestora comercial para Prosales, unidad de ventas de Grupo Constant SLU, son unos impresentables. Mucha rotación, desorganizados, contrato por obra y servicio, precariedad en todo y en el salario. Jefas incompetentes, trepas, etc. Me despidieron y los demandé porque no me pagaban las comisiones, ni el finiquito, ni la indemnización por despido improcedente.

Gané el juicio y me pagaron obligados lo que me debían, pero no todo.

Totalmente desaconsejado entrar en esta empresa.Carecen de ética profesional, ni humana.

YoeCrow

No se preocupan por sus trabajadores, son máquinas y ya. Que vengan hagan su trabajo y se vayan

Adartza
@YoeCrow

Pues así suelen pensar la mayoría de las empresas, por eso los contratan. Pero no creo que sean tan malos, algún beneficio o algo deben ofrecerles o no?

FRNNDDZ

Yo trabajo actualmente para ellos y menuda (eliminado por el administrador) de empresa

Adara
@FRNNDDZ

Te entiendo, no trabajé en esta empresa pero si en lugares en los que quisiera no haber trabajado nunca, que es lo que hace que est trabajo sea tan malo? el ambiente? los jefes? el sueldo?

Trabandor cabreado.

Errores en la nómina todos los meses pero siempre a su favor.uniformes existentes.no tienes recursos humanos asi que si tienes algún problema pasan la pelota unos a otros.nominas que no entienden ni los abogados. Finiquito inexistente. Te contratan ,te mandan a trabajar y facturar por ti eso es lo que hacen le da igual lo que te pasa.

Victor
@Trabandor cabreado.

Pero y lo que falta en la nómina no hay forma de reclamarlo? Te han dejado a deber mucho dinero?

Mar
@Trabandor cabreado.

Me pagaron a los 2 meses y no todo,después de estar un mes llamando y que el supervisor dijera que ya había dado aviso

Victor
@Mar

Vaya que mal, pero al menos te terminaran de completar lo que faltó? al final te fuiste por tu cuenta?

Harta de constant

He trabajado 9dias para ellos en un hotel .. cuando he recibido la nómina he visto que me han pasado a 4€ la hora(un despropósito) cuando a las otras compañeras por el mismo trabajo las han dicho 8,50€ , las coordinadoras (eliminado por administrador) no se enteran de nada, no cogen el teléfono,evaden las responsabilidades y no solucionan nada, no recomendable está Ett,todo son problemas

Patry

Yo estuve trabajando en el NH, y es de lo peor.
Yo que estaba de seis horas, sabes cuando entras pero nunca cuando sales, y esas tres horas de más no te las pagan.
Te asignan catorce habitaciones, y luego te ponen las que les da la gana, y así acabas hasta los c******. Y luego dicen que te pagan del cinco a diez y eso es mentira, que yo para cuatro días que tenía en junio todavía no me las han pagado.

Doy un zero, he ido a una entrevista , y la verdad para limpiar , y lo que pagan , una vergüenza, pero hay personas que necesitan , aparte pasar en la entrevista , donde tú crees q será algo sencillo , dónde te hacen ir a las prisas , no me ha dado tiempo de nada o sea sin preparación alguna , no te piden experiencia , tiene que la super en hablar , para un puesto de limpiar , en mi caso de camarera de piso , fue la entrevista , o sea hay q tener muchísima suerte , así que si alguien desea trabajar con esta empresa , hay que tener más que habilidad de limpiar , vamos , que me desculpen la sinceridad.

Daniela

No pagan lo que dicen, gran desorganización, mal trato...son unos putos (eliminado por el administrador)

He trabajado como camarera de

Un (eliminado por el administrador) de empresa, Prometen unas condiciones laborales que no cumplen, Te obligan a trabajar el doble de las horas contratadas y luego no te las pagan, Hacen firmar documentación sin haberla leído Y si te niegas no te pagan.

No entréis en NH hoteles que es el mismo grupo porque nos van a pagar y os van a tratar una forma de Jatorian por la gobernanta.

Ruben
@He trabajado como camarera de

Espera, porque algo me parece extraño aquí. ¿Cómo que te hacen firmar documentos sin leerlos? ¿Preguntaste si podías leerlos y se negaron?

@He trabajado como camarera de

Esta empresa Trilera debería de estar cerrada.
Son unos sinvergienzas

Ruben
@Juan

Pero por que debe cerrar? Te han hecho algo malo a ti?

@He trabajado como camarera de

Totalmente de acuerdo, yo estado en NH y es de lo peor, estado días saliendo a una hora que no es la mía, y encima esas 3 h de más no te las pagan, es de (eliminado por el administrador) y encima te exigen, y sino terminas tus habitaciones te hacen hacer más y hasta que no termines no te vas

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Si consideras que buena es estar 2 meses para cobrar 3 Meses te equivocas.

Etor

quiero saber si has estado 2 meses esperando a que te paguen, esto si que es muy malo

Precisa de motorista

David

Estas preguntando si necesitan un motorista o estas diciendo que precisan de un motorista?

Marta

Porque tardáis tanto en pagar?

Es una vergüenza mientras trabajas con ellos bien,pero cuando te vas porque te ofrecen algo mejor,te fastidian,tardan en pagarte y no hay un responsable que te de solucion

me paso lo mismo

Patrick
@Marta

Tienes un número de contacto para hablar con ellos? A mi aún no me pagaron

Laia

pero ya te han pagado todo o aun nada? Debes poner reclamos

Helena
@Marta

Porque no te van a pagar. Llevo 2 meses con denuncias para cobrar 3 meses.

@Helena

Vaya y como piensan que van a recuperar esos 3 meses de trabajo?

Moreno de la isla

Son unos sinvergüenzas,ponen ofertas en InfoJobs y a los dos minutos te descartan

Lamentable

Muchas horas y mal pagado, normal q no encuentren camareras, muy deficiente

¿En Grupo Constant saben mejorar los procesos de selección del personal?
Lmal

Hacen contratos ilegales, no te pagan bien, están todo el día mintiendo sobre tus condiciones para no pagarte o pagarte menos

olix

Toda la razón, vergonzoso, solo les importa cobrar y cobrar pero a la hora de pagarte el sueldo...

Kauldi
@olix

Hola Olix, si esto es como tu dices por que has entrado a trabajar con ellos?

Aaaaa

Experiencia nefasta , por su parte , exigiendo el alta , el contrato mil veces , trabajando en malas condiciones sin ropa ni calzado adecuado papeles que me hicieron firmar que me daban y nunca me dieron , nunca me pagaron me ponen excusas , me hablaron mal por teléfono y me bloquearon para no tener que pagarme .

@Aaaaa

Yo he trabajado con ellos y es cierto todo esto que dices. No pagan lo que te tienen que pagar, te mienten en tus condiciones de contrato a parte de ser un contrato ilegal. Los días festivos no te los pagan cuando te indican que esos días te entran en el sueldo ya que cobras por mes no por dia

grupo constant no paga

tener cuidado en esa ett porque no pagan lo que trabajas , se piensan que no apuntas las horas y los dias lo mejor denunciar

Juan

Esta Gente te roban tu dinero.
Tienes que comprar la carretilla, poner tu vehículo recorriendo algunas rutas más de 300 kilómetros y te pagan solo la gasolina y i.
Los muy Sinvergienza, prepotentes y arrogantes pero lo de profesional ni le asoma n

Alicia
@Juan

Hola Juan, si está empresa es de recursos humanos ¿cómo es que te roban el dinero? por lo visto utilizas tu vehículo personal para trabajar ¿realmente no te pagan nada más aparte de la gasolina?

@Juan

Seguro que tu eres uno de ellos.
Estos son unos Sinverguenzas y no se libran de las críticas
SINVERGUENZAS

Torrente
@Juan

Muy mala agencia , te cobran para nada , no son serios , (eliminado por administrador) y (eliminado por el administrador) don pájaros de cuidado , tienen muy malas criticas en internet , a nosotras nos (eliminado por administrador) con otra de sus agencias (eliminado por administrador) ,(eliminado por administrador) .
No les paguéis , no son nadie . a mi me deben mucho dinero , trabaje para ellos y nunca me pagaron , son (eliminado por administrador)

@Juan

Son prepotentes arrogantes y no pagan

La peor de mi vida en 39 años que llevo cotizado

Isabela
@Juan

Buen día Juan ¿de verdad considera que son los perores y durante esos 39 años de cotizaciones no lo han ayudado de ninguna forma?

grupo constant no paga

es la verdad

Susi

A mí tan poco. 3 meses

Sandra
@Susi

Hola Susi, puedes decirme que tiempo trabajaste con ellos? Entiendo que tienen 3 meses sin pagarte y me parece muy mal

Justo

Empresa muy oscura. Pasan por personal de Endesa, cuando no lo son, es mas , no tienen ninguna identificacion, ni pueden enviar ningun email con su nombre, o telefono. Cuidado,, os van a (eliminado por el administrador) Tambien pretender que sus trabajadores esten trabajando 24 horas, al dia, por una salario minimo de 1.000 euros. No os dejeis (eliminado por el administrador) no son trigo limpio. Tampoco os van a solucionar absolutamente nada, si teneis algun problema con Endesa, dicen que si, pero..... no tiene armas para poderlo hacer, solo aparentan.

@Justo

Te han dicho directamente que son de la empresa Endesa y trabajan por ellos?

@Justo

Estos son unos (eliminado por el administrador) además de profesionalidad cero

@Juan

¿Juan a ti que te hicieron y por qué les dices cero profesionales?

Pedrollovera753

Peor empresas igual que aramark

@Pedrollovera753

¿qué no le gusta de esta empresa y qué no le gusta de aramark?

123...5
Calificar
Grupo Constant busca personas para el cargo de Mozo Carga Y Descarga. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?
Grupo Constant busca personas para el cargo de TECNICO REPARACION PEQUEÑO ELECTRODOMESTICO / LLEIDA COCHE DE EMPRESA. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Constant?

Grupo Constant Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Grupo Constant y Cronoshare.com.

• Cronoshare.com recibió más calificaciones (132).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Grupo Constant: 3.8 estrellas frente a 2.8 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Cronoshare.com mejor que los productos de Grupo Constant.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Grupo Constant.
  • Tanto Grupo Constant como Cronoshare.com publican ofertas de empleo en Internet.
  • Grupo Constant contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: ingeniero, y Cronoshare.com para puestos de: fisioterapeuta, jardinero, costurera.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Recursos Humanos .

Cronoshare.com Opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de logística en Grupo Constant - requisitos típicos: formación Profesional administración o transporte y logística, disponibilidad de incorporación inmediata, imprescindible experiencia de 1 ao en empresas de LOGSTICA/MENSAJERA, oferta típica: salario a convenir. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet