Grupo Constant

Calificación 2.6/5
Avda. Diagonal, 523. Edificio Atalaya, Planta 21. - 08029 Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.6/5

Opiniones Grupo Constant

2.6

¿Qué aspectos específicos de Grupo Constant crees que podrían estar contribuyendo a sus bajas calificaciones?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Aquí en Málaga de vergüenza. Sin escrúpulos ante los trabajadores con contratos (eliminado por el administrador) poco atractivos y estresantes. Te despiden a la más mínima hagas o no hagas. Huid de este tipo de "empresas" que lo único que quieren en hacer felices a sus "clientes (eliminado por el administrador) a costa de nosotros. (eliminado por el administrador)

Empleado descontento
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Me han echado estando de baja y en cuanto han consultado con su “departamento legal” supuestamente me han readmitido ya que es un despido ilegal estando de baja.
Supervisores malencarados, les interesa más “el cliente” o sea, la empresa para la que realmente trabajas que el empleado.
Vi que no soy el único que ha tenido mala experiencia con esta panda de impresentables y me animo a dejar por aquí mi opinión.
Espero que sirva para futuros candidatos que ojalá busquen la empresa antes de aceptar un empleo de esta gente.
Cláusulas presuntamente ilegales en el contrato como la TOTAL DISPONIBILIDAD PARA LA EMPRESA EN MI TELÉFONO PERSONAL. Sin pedir permiso.
Nada recomendable, escapad de ahí si podéis.
Es un vacile constante, de ahí imagino que vendrá el nombre de la ETT esta de marras.

Helena
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

La peor ETT que he conocido en mi vida. No te dan uniforme o si te lo dan son tallas más grandes o más pequeñas,no tienen zapatos de tu talla. Y el peor es que no cobran las horas extras a las empresas que te envían. Llevo 2 meses para cobrar 3 meses. He tenido que denunciar a inspección de trabajo y a los juzgados laborales . A pagar abogado para cobrar una (eliminado por el administrador) de sueldo. Ojo, no intentéis a suerte. Suelo leer los malos comentarios de esta empresa y veréis que pesadilla os espera,les da igual que tengas o no para comer como para pagar tú alquiler. .

Andrea

Me han hecho lo mismo,y encima por estar de baja (eliminado por el administrador) el cual denuncié a la empresa y no han hecho nada.

Yo mismo he sufrido lo que comentas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2791 visitantes únicos

juan
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Su negasta administración, incompetentes y arrogantes sin estar preparados

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Pésima experiencia, es una empresa muy poco seria, no cumplen con las fechas de pago pactadas en el contrato. Al momento de firmar se muestran amables y luego bloquean y no atienden llamadas. La Peor experiencia

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Amenázalos ya verás como pagan, yo tuve que hacerlo porque intentaron hacerme la pirula.

Mdt
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Gente Anticomercial y sin clase alguna.
De mis peores experiencias en 35 años cotizados
Esta empresa no se la recomiendo a nadie

Os vais a cagar
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Despido disciplinario sin motivo ni pruebas. Solo por no querer tragar con todas las (eliminado por el administrador) que ellos me exigen .denunciada y a por todas .

Carla
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Buena experiència trabajando de comercial y fe administrativa. Mueven muchas ofertes.

Yo
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Informaros que grupo constant valencia NO PAGA a las azafatas de estancos , (eliminado por el administrador)!!!!!! A mi me deben dos meses de azafata de estancos y a mis compañeras también

Zorro
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Es una empresa donde te despiden te dan baja voluntaria yo no he firmado obvio pero sí denunciado

Master
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Son unos (eliminado por el administrador) y aprovechados,te hacen firmar el contrato telematicamente y con prisas,para que no te des cuenta que no pone nada de lo que prometiron.
Hablo concretamente del grupo constant de Barcelona .
Ir con muchísimos cuidado si vais a trabajar para ellos son lo peor he conocido.

Durkheym
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Pactan unas condiciones y luego meten prisas para firmar un contrato teñematicamente que nada tiene que ver con lo que se firmo.
Vayan con cuidado con esta ETT.

Informaros que grupo constant valencia NO PAGA a las azafatas de estancos , (eliminado por el administrador) . Cambiar de agencia por qué estos son unos (eliminado por el administrador)!!!!!! A mi me deben dos meses de azafata de estancos y a mis compañeras también

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Me han llamado para trabajar como promotora, en este ámbito son igual de malos? Lo pregunto para mandar la documentación o pasar de ellos.

Cocobolasrock
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Buenos días,algún/a afectado/a puede decirme quién es el responsable,delegado/a de prevención de riesgos o cómo se llama el servicio de prevención de riesgos ajeno que trabaja con el Grupo Constant en Madrid.Gracias

Acerca de los reconocimientos médicos obligatorios para las camareras de pisos a los que nos obligan a renunciar.Necesito comunicarme con afectadas.Para denunciar en grupo ante la Inspeccion de Trabajo.Urgente

Laia
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Ya he trabajado con ellos en varias ocasiones para campañas de Navidad y siempre ha sido buena la experiencia. El trato es bueno y es una empresa seria.

Joana
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Buena experiencia trabajando con ellos

Xxx
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

(eliminado por el administrador) siempre pagan mal, te despiden si ningún motivo de valor , trato hacia los trabajadores que roza la (eliminado por el administrador) ,

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Porque dejan que las supervisoras hagan con los trabajadores lo que quieran aprovechándose de sus cargos y teniendo inconformes a sus trabajadores sin posibilidad de pronunciarsen por miedo a ser despedidos o a que tomen represalias favorecen a sus amigas a la hora de repartir las habitaciones y las nuevas (eliminado por el administrador) de mala manera

Porque es la realidad

Joana
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

El equipo muy profesional y siempre buen trato

Beatriz - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Trabajé como gestora comercial para Prosales, unidad de ventas de Grupo Constant SLU, son unos impresentables. Mucha rotación, desorganizados, contrato por obra y servicio, precariedad en todo y en el salario. Jefas incompetentes, trepas, etc. Me despidieron y los demandé porque no me pagaban las comisiones, ni el finiquito, ni la indemnización por despido improcedente.

Gané el juicio y me pagaron obligados lo que me debían, pero no todo.

Totalmente desaconsejado entrar en esta empresa.Carecen de ética profesional, ni humana.

YoeCrow
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

No se preocupan por sus trabajadores, son máquinas y ya. Que vengan hagan su trabajo y se vayan

Adartza

Pues así suelen pensar la mayoría de las empresas, por eso los contratan. Pero no creo que sean tan malos, algún beneficio o algo deben ofrecerles o no?

FRNNDDZ
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Yo trabajo actualmente para ellos y menuda (eliminado por el administrador) de empresa

Adara

Te entiendo, no trabajé en esta empresa pero si en lugares en los que quisiera no haber trabajado nunca, que es lo que hace que est trabajo sea tan malo? el ambiente? los jefes? el sueldo?

Trabandor cabreado.
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Errores en la nómina todos los meses pero siempre a su favor.uniformes existentes.no tienes recursos humanos asi que si tienes algún problema pasan la pelota unos a otros.nominas que no entienden ni los abogados. Finiquito inexistente. Te contratan ,te mandan a trabajar y facturar por ti eso es lo que hacen le da igual lo que te pasa.

Victor

Pero y lo que falta en la nómina no hay forma de reclamarlo? Te han dejado a deber mucho dinero?

Mar

Me pagaron a los 2 meses y no todo,después de estar un mes llamando y que el supervisor dijera que ya había dado aviso

Victor

Vaya que mal, pero al menos te terminaran de completar lo que faltó? al final te fuiste por tu cuenta?

Harta de constant
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

He trabajado 9dias para ellos en un hotel .. cuando he recibido la nómina he visto que me han pasado a 4€ la hora(un despropósito) cuando a las otras compañeras por el mismo trabajo las han dicho 8,50€ , las coordinadoras (eliminado por administrador) no se enteran de nada, no cogen el teléfono,evaden las responsabilidades y no solucionan nada, no recomendable está Ett,todo son problemas

Patry
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Yo estuve trabajando en el NH, y es de lo peor.
Yo que estaba de seis horas, sabes cuando entras pero nunca cuando sales, y esas tres horas de más no te las pagan.
Te asignan catorce habitaciones, y luego te ponen las que les da la gana, y así acabas hasta los c******. Y luego dicen que te pagan del cinco a diez y eso es mentira, que yo para cuatro días que tenía en junio todavía no me las han pagado.

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Doy un zero, he ido a una entrevista , y la verdad para limpiar , y lo que pagan , una vergüenza, pero hay personas que necesitan , aparte pasar en la entrevista , donde tú crees q será algo sencillo , dónde te hacen ir a las prisas , no me ha dado tiempo de nada o sea sin preparación alguna , no te piden experiencia , tiene que la super en hablar , para un puesto de limpiar , en mi caso de camarera de piso , fue la entrevista , o sea hay q tener muchísima suerte , así que si alguien desea trabajar con esta empresa , hay que tener más que habilidad de limpiar , vamos , que me desculpen la sinceridad.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

No pagan lo que dicen, gran desorganización, mal trato...son unos putos (eliminado por el administrador)

He trabajado como camarera de
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Un (eliminado por el administrador) de empresa, Prometen unas condiciones laborales que no cumplen, Te obligan a trabajar el doble de las horas contratadas y luego no te las pagan, Hacen firmar documentación sin haberla leído Y si te niegas no te pagan.

No entréis en NH hoteles que es el mismo grupo porque nos van a pagar y os van a tratar una forma de Jatorian por la gobernanta.

Ruben

Espera, porque algo me parece extraño aquí. ¿Cómo que te hacen firmar documentos sin leerlos? ¿Preguntaste si podías leerlos y se negaron?

Juan

Esta empresa Trilera debería de estar cerrada.
Son unos sinvergienzas

Ruben

Pero por que debe cerrar? Te han hecho algo malo a ti?

Totalmente de acuerdo, yo estado en NH y es de lo peor, estado días saliendo a una hora que no es la mía, y encima esas 3 h de más no te las pagan, es de (eliminado por el administrador) y encima te exigen, y sino terminas tus habitaciones te hacen hacer más y hasta que no termines no te vas

House23
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Generalmente el contrato lo mandan telematicamente y con prisas,ademas de dividido en distintas paginas pdf como archivos independientes,entonce tan solo con un click que marces la casilla de firma,ya esta.
Sumado a las prisas que meten para que firmes,es muy facil que te den gato por liebre sin percatarte de ello.

Trabajo con ellos y es correcta la info

olix
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Tienes que estar peleandote con ellos cada mes para que te paguen bien y te dan largas, se hacen los locos, cada mes lo mismo... no la recomiendo en absoluto

Amir

Pero no te han quedado debiendo dinero en ningun momento verdad?

Carla

Nos deben un montón de dinero , y ahora a juicios , abogados y todo para cobrar lo tuyo

Amir

Pues pensándolo bien no me parece que haya que llegar al extremo de los abogados y simplemente esperar, de seguro te pagan ese dinero pero recuerda que los abogados es un gasto añadido

Juan

Porque la (eliminado por el administrador) de jornales que pagaban estos (eliminado por el administrador) y las minutas de los abogados no había forma.
De esto se aprovechan los Mataos de esta empresa de pacotilla

Amir

Puedes explicar a de que se aprovechan bien? Es que no te he entendido muy bien

Lid

Yo trabajé con ellos dos semanas, hace dos meses. Dos meses que llevo reclamando que me paguen los gastos que me deben. Con otras campañas igual. Espero que me paguen y no volveré a trabajar nunca más con ellos.

Lid

Eso es lo que ellos quieren.

Amir

Vaya que mal, pero que razones te dan para no pagarte? te realizaron algún contrato o algo que conste que laboraste esas dos semanas allí?

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Si consideras que buena es estar 2 meses para cobrar 3 Meses te equivocas.

Etor

quiero saber si has estado 2 meses esperando a que te paguen, esto si que es muy malo

123...5

Grupo Constant busca personas para el cargo de Mozo Carga Y Descarga. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Grupo Constant busca personas para el cargo de TECNICO REPARACION PEQUEÑO ELECTRODOMESTICO / LLEIDA COCHE DE EMPRESA. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Constant?

Grupo Constant Preguntas frecuentes