
Opiniones Grupo Control Empresa De Seguridad en Almería
Pues sí, en Cádiz, es un auténtico desastre, no se porque no le quitan a esta niña, la concesión de Grupo Control, tiene a los vigilantes lejos de sus domicilios, a sus amigos, muy cerquitas de sus casas, a los demás superlejos, y no le pidas nada, porque se pone como una fiera, y pasa de ti.
Muy mal trato y explotación de los vigilantes.
Yo estoy en esa situación
En Cádiz, es de lo peor en empresa de Seguridad, trabajarás cerca de tu casa, si le caes bien a la señora que dirije la empresa. No la recomienda, de lo peor que me he topado en ningún servicio.
Estoy pasando, por la misma situación, no se como Almería, no toma medidas respecto a eso, nos tiene a los vigilantes, completamente demotivados.
Fui a tráfico y había una vigilante morena será nueva por qué voy mucho y los compañeros todos con el móvil y no están atentos al trabajao luego dicen los vigilantes
Pero acaso hay algún problema con la morena que mencionas? Porque no has dicho nada sobre esa persona... Yo la verdad nunca he visto nada por lo cual quejarme
Actualmente estoy trabajando con ellos y a parte de que estoy en un servicio muy cómodo, nunca he cobrado tan bien como en esta empresa, la verdad que llevo 16 años de vigilante y hasta ahora yo creo que es la empresa que mejor me ha pagado.
Empresa que brinda servicios de vigilancia física, instalación de sistemas de seguridad y mas. Trabajo como vigilante haciendo control de accesos, rondas por los espacios y gestionar incidencias, se puede tener una relación laboral bastante digna con los jefes, buena comunicación y la verdad no tengo quejas, horario apropiado y sueldo que compensa.
Grupo Control Empresa De Seguridad en Almería se dedica a la instalación de sistemas de seguridad, vigilancia, montaje e instalación de alarmas. Nosotros los empleados estamos muy contentos con este trabajo porque los jefes son gente amable que saben pedir las cosas con un por favor. Los salarios son muy buenos lo que mantiene felices a los trabajadores.
Hola gente yo trabaje como inspectora de agentes en el Grupo Control Empresa De Seguridad, me agrado mucho ese empleo pues los compañeros era muy majos y la jornada siempre eran tranquilas sin altibajos. buen salario y buen trato, muy profesionales en todo.
GRUPO CONTROL, EMPRESA DE SEGURIDAD,, una empresa dedicada a la consulta de sector seguridad, no deje en preguntar por sus vacantes, esta empresa presta buenos beneficios laborales, y buena remuneración económica no deje de preguntar por los puestos de trabajos disponibles
empresa especializada en ofrecer soluciones integrales de seguridad y vigilancia. Homologada y certificada, con exigentes controles de calidad de servicio.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿cuales son las ventajas que se tiene por ser parte de esta empresa y que requisitos son los que se solicitan?
¿Por qué el rating de Grupo Control Empresa De Seguridad sigue siendo tan bajo pese al tiempo?
¿Piensas que Grupo Control Empresa De Seguridad valora tu opinión personal?
Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Grupo Control Empresa De Seguridad ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!