
Opiniones Grupo Control Empresa De Seguridad en Almería
Yo puedo decir q en cuatro años con contratos , de bajas , vaciones , sin pedir y molestar a la empresa para nada , no coger ni días de bajas por dos operaciones q las cambie los días con los compañeros, y tuve ya q desistir de seguir comiendo contratos harto de ver como gente nueve los hacían indefinido oh obras y servicio , es muy buena empresa pero en Cádiz , hay ese pequeño fallo de enchufismo
Ambiente de trabajo
La peor empresa para trabajar en la historia:
no hay conciliación laboral-familiar
Les da igual tenerte más de 2-3 semanas sin descanso ni un solo día
Sueldo base un sueldo mínimo
Firmas un anexo para las horas extra donde te informan de que te avisan de echarlas con 3 días de antelación, falso te avisan a las 1 de la mañana para que estés en el lugar en 5 minutos
24 días sin un descanso aunque por ley solo se debe acumular 15 y con 3 días después de descanso, a vosotros os han dado esos 3 días? Porque yo no los veo por ningún sitio
No tienes nunca un sitio fijo, te van llamando y haciendo que te recorras la ciudad entera y eh, sin ser acuda y la gasolina crees que te la pagan a parte? Nonono, coche de empresa? Nonono
Impuntuales para las reuniones que tengas con ellos
Realmente hay algo bueno que tenga esta empresa a parte de que deben de pagarte por tu trabajo como en todos los trabajos?
Ni a mí peor enemigo le digo que trabaje aquí
Mi experiencia trabajando en Grupo Control no ha sido positiva. La planificación de turnos ha sido muy poco respetuosa con el descanso del personal, llegando a asignarme más de dos semanas seguidas sin un solo día libre. Esto me generó un gran cansancio y sensación de falta de consideración hacia el trabajador. La comunicación interna también podría mejorar, ya que en varias ocasiones me enteré de cambios de turno con muy poca antelación. Creo que la empresa debería cuidar más la salud y bienestar de su plantilla.
Las alarmas que instala Grupo Control están homologadas hasta ahí bien, lo normal como cualquier compañía de seguridad. Pero ahora viene a) no tienen serv. téc. real en casi ningún lugar fuera de Almería y ahí o donde tienen algo, están saturados y b) ni atienden ni la (eliminado por el administrador) tiene capacidad de respuesta.
Llame un sábado y no me atendían rápido porque según el operador estaban pocos (y me lo dice) y tenían problemas para atender a sus clientes grandes a los q tampoco llegaban (y me dice esto también!, estará quemado el muchacho) pero me prometen que me llaman el lunes. Vuelvo a llamar yo el miércoles porque no me llaman y tras protestar me pasan con un tipo de dpto. téc. llamado (eliminado por el administrador) un prepotente que parecía que yo tenía la culpa de que mi sistema no funcionara, estando encima en garantía y con pocas ganas de atender y solucionar, como si se fuera a casa o tuviera algo mejor que hacer que atender a un cl. que lleva poco pero pagando.
En fin, al final vino un téc. que me reconoce que estaba mal instalada (hacía 4 meses por ellos) así que mi experiencia, una empresa que no tiene implantación real nacional para dar servicio (y por lo que veo en vigilantes tampoco así que nada de contratar servicios paralelos aunque propongan encima) y cuyo servicio técnico es muy deficiente creo que por lo que me contó operador(eliminado por el administrador)(al menos sincero) y técnico, por sus responsables de Sistemas.
Trabajo en esta empresa que esta recogiendo las migajas de lo que era el desastre de INV. A efectos de la nueva dirección local de seguridad en Madrid, están intentando aprender de errores pasados, pero, lo malo, es una empresa en el fondo local, con un propietario unipersonal que cuando vea los problemas que da ese crecimiento lo normal, y lógico, es que se asuste por la responsabilidad que adquiere, y pliega velas. En Madrid los VS de INV se quejaban vía sindicato y les sacaron los colores a INV bien, GC hace muchas cosas igual que antaño porque la dirección central de Almería son muy aquí estoy yo y cuando lleguen denuncias, que llegaran, cogerán menos servicios porque no es una sociedad como Securitas o Prosegur...otra división mucho menor. Además intentan meter servicios nacionales cuando no tienen dimensión ni estructura, eso a la larga se paga. Por ahora lo capean por la buena voluntad de los vigilantes pero...no durara (servicios que se dan en Palencia y tienen que ir VS desde Madrid a cubrir, si hay un descubierto con poco plazo...una risa).
Es curioso además que han entrado en concurso de Madrid, por ejem. Hospitales y digo curioso porque parte de la dirección se las dan de "españoles" pero entraron en la época mala del socialismo andaluz (contratos que han quedado bastante sin inspeccionar pero...ya vimos algunos que se adjudicaron a esta empresa porque si, s sospechoso) y si sale...será gracioso ver como una empresa andaluza, con el paraguas de contratos de esa época y que ha crecido por ello, no haya tenido controlo de esto de la inspección de contratos de Madrid (y Cataluña) que son los que les dan ahora. Esto es por los nuevos que llegaron, con contactos, pero si salta lo que se daba por entonces en Andalucía...se puede liar. Eso y unido a lo dicho, que ofertan donde no tienen...mal.
Luego están otras áreas de negocio. Aquí igual, una empresa local, sin recursos y con mucho jefecillo iluminado, mintiendo para dar servicio nacional. Ahora (eliminado por el administrador) a dos o tres empresas...que ya se irán quejando de falta de respuesta porque igual que los VS adolecen técnicos en muchas zonas y los que tienen les queman de un lado a otro y con más kms. que Fernando Alonso. Y si, las empresas que les han cogido no se quejan aún mucho, pero lo harán, y los sindicatos deberían ver esto porque a esos técnicos no les pagan lo que supone estar cubriendo servicios fuera de su comunidad no un momento puntual,...días y semanas. Eso es ilegal.
Luego hay alguna cosa más que comentar, como querer vender una cerradura inteligente que ni Securitas vende. Y más ahora que una empresa vía amazon oferta hasta apertura remota y control de acceso con CCTV integrado. Eso lo unes a IA y no te hace falta más que tener un control de quien entra sin necesidad de una tecnología que no tiene mercado...como un reloj para ancianos que igual, otro fracaso. Si eso ya lo dan los servicios sociales de la seguridad social autonómicas, mejores y gratis.
Lo dicho, para trabajar es como otra empresa cualquiera. Ahora aún paga a tiempo y su servicio de uniformidad bueno, pasable. Pero control horas, descubiertos y marear, ya es otra cosa que no merece la pena si se quiere trabajar en un servicio bien, a gusto y sin cambios...y más para gente que con la Tip ya establecida busque un servicio regular. Aquí marean al trabajador y al cliente.
la nomina la cobras el 4 o el 5 y como caiga en puente o fin de semana echate a temblar. no es serio venir de vacaciones o después de navidad y cobrar el ultimo dia del margen que da el convenio
joer si que la pintas mal
si te crees que me vas a tirar de la lengua, lo llevas claro chavalote. Se te ve venir a la legua....anda, ponte a cubrir servicios...
se ha convertido en una empresa del montón y lo a intentado pero pienso que el problema es la poca formación de la gente que esta a cargo de las oficinas sobre todo en madrid donde está perdiendo mucho servicios yde los pagos mrjor no hablar hasta el dia 4 por lo menos
el próx. INV...o peor. Lo malo es que aquí los sindicatos aún callados (o no se...) pero cuando se pongan...
En Jaén es una vergüenza que viene todo de Almería y no se por qué no actúan en Jaén meten a conocidos y los hacen fijos y los demás los tienen de un lado para otro como perros y los cobros por qué no pueden mas tarde sino más aún todos los días 4
como la valorais? He estado con ellos 10 meses
Es de verguenza en Cádiz!
La falta de imparcialidad en la selección de personal, malos tratos por parte de la dirección y discriminación entre empleados son problemas frecuentes en las reseñas sobre Grupo Control Empresa De Seguridad, especialmente en sucursales como la de Cádiz. ¿Pueden los trabajadores actuales proporcionar más información sobre cómo la empresa aborda estas preocupaciones y si se han implementado mejoras para garantizar un ambiente laboral más justo y equitativo? ¿Alguien tiene experiencias positivas que compartir sobre trabajar en esta empresa en otras ubicaciones?
HOLA. ALGUNA OPINIÓN DE GRANADA?
busco trabajo allí y es para saber el trato. Gracias
Llevo poco tiempo trabajando con ellos, pero por ahora me tratan súper bien todo correcto en el pago
Ni la recomiendo, ni quiero volver a trabajar con ellos. Que mala persona, la señorita que dirige la empresa, amargada, déspota, y una malísima persona, inhumana, parece que disfruta jodiendo a los trabajadores. No me cabe en la cabeza, que se informe a la central de todo esto, y no tome asunto en el tema. Lástima de una buena empresa, con tan malísima prensa en Cádiz. He trabajado unas vacaciones y he terminado quemado y amargado.
Compruebo, por vuestros comentarios, que no soy el único, que ha terminado amargado, con esta elementa, una persona cruel, antipática, despóta, ordinaria y faltando al respeto a todos los trabajadores, infravalorándolos y enviándolos a servicios, que aún sabiendo que les está costado el dinero, porque son lejanos de sus domicilios, ella ni se preocupa en reubicarlos en servicios cercanos, aunque existan. Yo me pregunto, si en Cádiz, no puede coger la concesión de esta empresa, otra persona, con el paro que hay en esta ciudad, porque ha caído de manos de esta energumena, o que le debe la empresa a esta?
Yo por experiencia, no puedo hablar bien de la empresa, después del mal sabor de boca que tengo.
Buena empresa, pero en Cádiz, lamentable, discriminación total entre compañeros, trato vejatorio y favoritismo por parte de la impresentable que dirije la empresa, una maleducada y una estúpida, no la recomiendo para nada, fuera de Cádiz, si merece la pena!
En Cádiz, es de lo más inhumano que me he trabajado en Seguridad. Ganan dinero a costa de (eliminado por el administrador) a los trabajadores, todo funciona por favoritismo, no se preocupan por reubicar a los trabajadores cerca de sus domicilios, eso es problema de cada uno, según la señorita que dirige la empresa, aunque las quejas llegan a la central a Almería, hacen caso omiso. Es un vergüenza que la Central consienta esto, y no tome medidas. Para mi, de lo peor en Seguridad. Si caes en gracia, todo son facilidades, si no, la respuesta es: esto es lo que hay! Cuándo va a tomar medidas la Central?
Tengo que afirmar todo lo que leo aquí de Grupo Control en Cádiz. Entregué el CV, para cubrir vacaciones, me llamó la simpática de la jefa, y me enviaba de Cádiz a la Sierra, a cubrir una semana, pagando yo de mi bolsillo gasolina y con mi coche, le pregunté si podía ser más cerca, y me contestó: eso es lo que hay o lo coge o no trabajas. Menuda contestación, es una maleducada, estúpida y prepotente, no entiendo como ante tantísimas quejas, la Central no toma medidas. Ella no es nadie, para hablarle al personal como lo hace y como lo trata.
Empresa de lo más incompresiva e inhumana que me he topado en mi vida, sobre todo en Cádiz!
Yo también trabajé con ellos en Cádiz, y terminé quemándome, la señorita que gestiona la empresa es una buena elementa.
No recomiendo trabajar con ellos, por lo menos en Cádiz.
Si al final terminaste quemado como dices ¿renunciaste o te echaron?
Estoy leyendo lo que ponen los compañeros de Cádiz, y totalmente cierto, todo va por enchufismo, poquísima humanidad por parte de la empresa, problemas para todo y malas contestaciones por parte de la señorita que dirije la empresa. A ver si Almería se interesa un poquito por los vigilantes de aquí, que estamos hartos ya!! LA PALABRA QUE ME DESCRIBE EN ESTOS MOMENTOS ES: DECEPCIONADO, de lo que había oido de esta empresa, por lo menos aquí en Cádiz!
Supongo que también trabajas para el Grupo Control, pienso que deberían ponerse de acuerdo y enviar un escrito a la sede principal de Almería, donde indiquen todas sus quejas y padecimientos ¿qué es lo peor que puede pasar?
Es cierto los comentarios que leo, en Cádiz, funciona todo por enchufismo total!!
En Jaén el jefe de servicios trata mal a los empleados y cuenta tus cosas íntimas a otros compañeros. No da la cara tampoco y estás solo.
No creo que cuente nada intimo, ademas para que le cuentas cosas intimas?
En Cádiz, todo funciona por enchufismo de la señorita que lleva la empresa, que coloca a sus conocidos en los mejores servicios, a ver cuando la Central toma medidas.
Pero lo que dices no tiene base, que tratas de decir? Quiero saber de que te estas quejando
Si quieres odiar la seguridad, trabaja en Grupo Control de Cádiz!!
¿Si has llegado a odiar la seguridad quiere decir que ya no trabajas para este grupo? ¿Como ves la rotación de personal?
En Murcia la mejor sin duda, el mejor inspector seguramente ya que se preocupa por la salud de sus trabajadores cuando se enfrentan a el Verano, etc , una cercanía increíble y se preocupa por nosotros como nadie, en cuanto a la uniformidad y dotación te lo dan todo nuevo y se ve de calidad, buenos servicios "en los que yo he estado al menos" y además van a convenio, muy legales, para mi se trata de la mejor empresa de seguridad, cuadrantes espectaculares sobretodo si son turnos de 12 horas lo que te da acceso a un montón de días libres, todo muy bien organizado y tu nómina la tienes el día 31 sin falta
Me alegra mucho que te vaya bien. Si trabajas 12 horas, cuántos días libres te dan? En caso de cumpleaños o compromisos familiares, los días también los tienes libres?
Que suerte, igualito que en Cádiz, todo son.pegas y amargar al vigilante, hasta que se va de la empresa!!
¿Esos problemas que mencionas son en la delegación del Grupo Control en Cádiz o estás refiriéndote a otra empresa? no parece que estuvieran hablando de la misma empresa.
En Cádiz, una pena, que una buena empresa esté en manos de quien está!
Puedes decir que es lo que te molesta de ellos? Quiero saber bien tu punto de vista
Todo son pegas y problemas, para coger días de médicos, asuntos propios, vacaciones, un calvario de empresa, de lo peor, en vez de tener contento a los trabajadores, nos amarga la vida. Que ganas de terminar el contrato con ellos!!
¿Puedes aclarar cuál es la delegación donde tienen todos esos problemas? porque en la página web conté 17 delegaciones a nivel nacional.
Cádiz
¿Todavía trabajas allí y crees posible que haya cambios? como dije, están a nivel nacional y quizás tomen acciones en Cádiz.
empresa chatarrera, te cambia el contrato si puede.
Espero que no me cambien el mio ,lo tengo indefinido (subrogado de alerta y control) y creo que pone hasta la zona donde trabajo
Han cogido muchos servicios en Madrid ,pero tan pronto se sube como se baja
Si este mes veo la paga de beneficios(me corresponden 2 meses del año pasado) será una empresa super legal
eso me ha pasado a mi. vergonzoso
Desconteto total, no la recomiendo
A qué se debe ese descontento? Has sido cliente o trabajador?
Yo tambièn he sido trabajador en Cádiz, y me tuve que ir de la empresa. Buena empresa, pero no en las manos que está.
La tranquilidad vale mucho, si eso te dio paz bien por ti. Ahora bien me puedes contar de los beneficios que disfrutaste mientras trabajaste para ellos?
Benefucio???
Ninguno, trabajaba fuera de Cádiz, pedì cambio de servicio más cerca, y la señorita pasò de mi, todo eran malas contestaciones, con el consiguiente problema de que me quedé sin vehículo, con lo cual.no podìa cubrir el servicio, y tuve que irme a Madrid a trabajar.
Yo no la recomiendo a nadie
Entonces, si no te dieron el cambio ni opciones viables, lo que si te te dieron fue razones para dejar el empleo. Posiblemente fue la mejor decisión, ya que claramente no te valoraban ¿tuviste algún problema con el pago del finiquito?
No hacen caso cuando yamas para quejarte de trato vejatorio por unos vigilantes de seguridad de Renfe me hecharon a mi y a mi mujer como perros de la estación de Ripoll y no les dicen nada que verguenza
Disculpa que te lo diga pero ya habria que ver si te has quejado o has faltado el respeto, porque por esta razon no despiden a nadie en ningun lado
Será buena empresa, pero quien lo gestiona en Cádiz, la utiliza para colocar a sus amigos y familiares, en los mejores servicios, ciertamente, desmotiva a los VS!!!
Yo tampoco, comprendo, como la central no hace nada!!
Ese favoritismo hacia familiares y amigos es simplemente nepotismo, sin quizás tener los méritos para el cargo ¿sabes si la sede central estás al tanto de la situación?
Me da que la central no lo sabe, o hace oídos sordos, pero es bastante descarado.
Me puedes decir por que dices que hace oidos sordos? Que te hace pensar eso?
Pues que sigue igual, y no hay cambios!
Y no pretendes hacer nada para que hayan cambios?
Yo no, que se muevsn los Vs, que son los que comentan sus descontentos!
Oh, pensé que tu eras de los Vs...entonces será que a ellos no les molesta esta situación? Igual no tienen buenos beneficios y buenas condiciones? Dejando de lado esto de los puestos y el "favoritismo"
Para nada, yo he trabajado en varias empresas, y es la primera vez que cada vez que tengo que consultar algo y lo pregunto, te contestan con unos moditos que vaya tela!!
Pero vamos yo creo que es porque no nos quejamos a la central, esta señorita trata a los trabajadores con la punta del pie, excepto a sus amigos!
Tiene sentido...crees que cambie algo quejarse en la central? Antes he leído que el favoritismo estaba en amigos y en familiares...
En serio crees que un simple empleado pueda realizar cambios en una empresa tan grande?
La verdad, no lo sé. No crees que sea buena idea intentarlo?
Solo contratan a mala gente y sobretodo en Renfe por lo menos en la línea r3
Por no hablar de la conciliación familiar y laboral, imposible. Y si lo intentas dialogar con la señora que gestiona la empresa, termina hablándote a gritas y con muy malos modales.
Si las cosas siguen empeorando así, no creo que los VS ni otros empleados afectados sigan aguantando por mucho ¿ A estas alturas sabes si hay mucha salida de personal?
En la de Cádiz!!!
Pues si, debe de ser que tiene muy buen enchufe en la central, porque por lo demás no entiendo como una empresa como esta, permite tan mal trato a sus trabajadores, y tan malas opiniones como se leen aquí.
Busco empleo como vigilante de seguridad y me gustaría postularme en esta empresa ¿lo del maltrato a los trabajadores solo sucede en Cádiz o también en las otras sedes?
En Valladolid la señorita que es jefa de equipo es una prepotente y mascarada, el marido no la debe hacer caso.
Descontrol de empresa más cuando entro una señorita enchufada en la oficina ,haciendo las funciones de administración y inspección supuestamente.Trabajo q realiza de pena con dejadez .Enchufada x de la central de Almeria y de recursos humanos de Almeria.Enchufando a sus familiares Padre,hermano y amigas x supesto en los mejores servicios,despidiendo a muchos padres de familia y compañeros competentes. Mientras los compañeros que llevan muchísimos años luchando x avanzar no lo valoran en absoluto,al revés peor lo tratan. Normal q esten desmotivado y asqueados ,demasiado bien van los servicios para lo poco que se merece la empresa.En fin la vida está de los enchufes patéticos y repunantes .
Acbo de leer vuestras opiniones, y así es, Grupo Control en Cádiz, es un pandilla de amigos.
¿Trabajaste en ese lugar y por eso los llamas pandilla de amigos?