Grupo Cosentino

Calificación 3.5/5
Macael
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Grupo Cosentino

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo Cosentino?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Cosentino?

Débora
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Hoy hemos ido y nos atendió un chico que se llamaba (eliminado por administrador) que era súper amable y muy profesional. Da gusto encontrarse con gente así de agradable y resolutiva

Nicolas

Hola, Hola alguien en este foro me podría decir si para trabajar en las sucursales de este grupo que están en otros paise se hace la solicitud de empleo en esta sucursal de Macael.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

¡Muy buenas, les saludos!
Os quería preguntar a quienes escriben por acá si alguno conoce cuál es el horario, el tipo de jornada, los días laborables y el si aplica o no el teletrabajo por la pandemia en esta empresa de RR. HH.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Grupo Cosentino es una gran sociedad comercial que tiene diversas actividades. Las principales son la construcción y venta e instalación de interiores. Yo trabajé en su grupo de soluciones arquitectónicas. Aprendí mucho y gane bien.

¿Apuesta Grupo Cosentino en la formación online de inglés para sus trabajadores?

¿Ese trabajo que tenéis ahora en Macael es lo que buscabas?

Ayuda a las personas que están pensando en buscar empleo en Grupo Cosentino .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

¿Te sientes seguro en Grupo Cosentino durante la pandemia?

Grupo Cosentino recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Oficina Técnica

Grupo Cosentino busca personas para el cargo de Account Manager. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Cosentino. Buscan un Architect & Design Sales Manager. Salario ofrecido {salary}.

Grupo Cosentino Preguntas frecuentes