Grupo DCasa

Av. de Cataluña, 2, 13620 Pedro Muñoz, Cdad. Real, España
Calificación 2.8/5

Opiniones Grupo DCasa

2.8

¿Cuál es el mejor material para casas prefabricadas?

Asen
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Mentiras, mentiras y mas mentiras es lo unico que ofrece esta empresa. Si quieres regalarle tus ahorros a alguien, contrata una casa con ellos que es lo unico que vas a conseguir

Aleix

Hola Valenciano, quisiera entender que es lo que pasa con esta empresa. Estoy leyendo esto por primera vez y no entiendo que pasa

Afectado

Que son unos (eliminado por el administrador) no se te ocurra contratar nada con el caracemento de Librado, si quieres que te cuente más dime y hablamos

Afectado DCASA
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Esta empresa solo sabe (eliminado por el administrador) a la gente, coge el dinero, mucho dinero y nunca construyen la casa, somos muchas familias ya afectadas, que nos debe dinero y nunca lo vamos a recuperar, ahora nos esta llegando cartas del embargo que tienen con hacienda. Solo saben mentir y gastarse nuestro dinero.

Esta en busca y captura, denunciado y amenazado, ya mismo aparecerá en una cuneta

Leila

Entiendo que es mucha la impotencia, cuando te deben dinero y no se ve la solución pronta, ¿Pero que se ganaría con eso? No soy abogado, pero algo se podrá hacer, ¿Si no para qué están las leyes en este país?

Cani
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Cuando una empresa coge dinero y no hace nada y no se puede ver ninguna casa que tenga terminada y se puede ir a ver cómo va la tuya y en un tiempo relativamente largo no han pedido ni agua, ni luz y ningún trabajo en la parcela ni medidas ni cimentación, ya me dirás qué opinión se puede dar cuando tiene tu dinero y ves que no hace nada

Gru

Jesus te he mandado un correo

Perla

(eliminado por el administrador) revisa el correo es importante la comunicación.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 793 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-12-02

Buenas noches, habéis averiguado algo?? Os devuelven el dinero??? Estáis muy tranquilos

Información
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Hola, sabéis si lo han quitado ya del medio o sigue vivo??

Librado hijo p u t a
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Y aquí os dejo el num. De la empresa en el que solo atienden por wasap... 864 87 24 97
Ahora se llama a0homes está en Instagram y en Milanuncios.
Ya que no nos va a pagar por lo menos lo molestamos mucho.
Si no le podéis pasar esta info a vuestros abogados

Librado ojos de huevo
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Aquí os dejo su número de teléfono actual para que se lo fundais a llamadas... Vamos a joderlo un rato... 613 29 7065

Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Ya le quedan menos al clan, el que rie el último rie dos veces

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Menudos presuntosestafadores

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Si hay bastantes más

josemanuelginermico@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Me parece que no actuan bien, el movil esta debaja y mucha gente se siente estafada

Sergio

¿Y por qué crees que pasa eso? ¿Por los acabados, no son lo esperado, o es otra razón?

Libradoescondetebien

Porque se quedan con el dinero que has dado de anticipo y no te construyen casa, se han esfumado todos, una (eliminado por el administrador) en toda regla, pero bueno ya mismo lo pagará

Sergio

Que impotencia. ¿Y conoces a más personas que les haya pasado lo mismo que a ti?

josemanuelginermico@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Esta empresa la visite en la fabrica pues un cliente que le compro, llevavan dos años para hacerle la casa, y no vi cosas muy raras, estaban fabricando
Si necesitas o deseas informacion @josemanuelginermico@gmail.com

Y como sabrás no le han terminado la casa, porque como bien dices "estaban" pero ya no , un saludo

Iren

No entiendo. ¿No viste cosas raras, pero llevan dos años fabricando una casa? ¿Por qué tanto tiempo?

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Les di 10 mil euros y desapareció, no da la cara el Librado ni sus secuaces.

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Se queda con el dinero de los que confian en él.

¿Dónde está ubicada la sede de Grupo DCasa?

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Ya no está alli, ha cerrado con el dinero de todos los que habiamos confiado en la empresa.

CRISTINA
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Empresa engañosa

Doy fé

A.C
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Increíble hasta donde puede llegar esta persona, yo estuve trabajando allí y tanto a mí, como a mis compañeros no nos pagó ni un duro. Me cuesta creer verlo en Wallapop, solo espero que alguien le dé su merecido.

Estafador

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Buenas

Es una (eliminado por el administrador) muchas denuncias en los juzgados

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Recomiendo ver esta noche en cuatro el programa de Joaquín Prat, de 8 a 9. Saldrán cosas muy interesantes de esta empresa.

Dtech
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Sigue anunciándose con el nombre de otra empresa por RR.SS. mucho cuidado con esta pandilla de mafiosos.

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Vas a pagar por la ley gitana, tu y los tuyos, ya que la justicia no vale para nada.

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Cuidado, se está anunciando en Wallapop bajo el sobrenombre de Dtech homes. Es increíble hasta donde puede llegar este tipo. Mucho cuidado!!!!

Onda
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Por aquí lo leerá o se lo dirán, esconde bien a los tuyos

ELENA
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Comparto mi experiencia para que por favor nadie caiga mas en las redes de esta empresa y no le saquen mas dinero. Somos muchos los afectados que nos han dejado sin casa y sin dinero. Dejen que de (eliminado por el administrador) yaaaaaaaa

anonymous
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Si alguien tiene pensado contratar algo cuidado, q ya se anuncian con otro nombre por wallapop

Estafados

Os seguirán (eliminado por el administrador) no deis nada de dinero, están todos infiltrados, que no os (eliminado por el administrador)

YOYO

ESTA EMPRESA GRUPO DCASA SEÑOR LIBRADO
TOLEDO,HACE 2 AÑOS CONTRATAMOS SUS CERVICIOS UNOS 60000E
SIGUE PRESUNTAMENTE (eliminado por el administrador) A 20 FAMILIA Y NOSE SI HAY MAS
SE ESTA ANUNCIANDO PARA (eliminado por el administrador) PRESUTAMENTE A MAS JENTE .
TIENE DENUNCIAS JUICIOS PENDIENTES

He hablado con varias clientes y se sienten estafados

Alexa

¿Y por qué? ¿Es mucho dinero por lo que entregan, o hay alguna otra razón?

¿En qué sector opera la compañía?

YOYO
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

LA EMPRESA OPERA O PRESUNTAMENTE (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

En las casas prefabricadas

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Opera con una casa piloto que sólo está en el hormigón

Fecha del acontecimiento 2021-12-25

ESTA EMPRESA GURPO DCASA SEÑOR LIBRADO TOLEDO ,QUE YO SEPA DEMOMENTO HA (eliminado por el administrador) PRESUNTAMENTE AMAS DE 20 FAMILIA CON UN JUICIO PARA EL AÑO QUEVIENE
Y RASTRANDO MAS DENUNCIAS

PRESUTO ESTAFADOR 20 FAMILIA O MAS

Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Cuidado, muy buenas palabras, todas las viviendas sufren retrasos, vamosssss......que no llegan nunca, eso sí, te hace unas cimentaciones.... mínimo 4 meses para terminarlas, se quedan perfectas,....les sale unas plantas más bonitas....todo ventajas con ésta empresa.

ES PRESUNTO (eliminado por el administrador) INGRESAMOS 60000E PARA QUE EMPEZARA LA CASA ,ESTO HACE 2 AÑOS.
NOS ENTERAMOS QUE TIENE DEMANDAS JUDICIALES ,UNAS 20 FAMILIA PRESUNTAMENTE ESTAFADAS
PARA ESTE AÑO QUE ENTRAMOS TIENE OTRO JUICIO ,NO ENTIENDO COMO LA JUSTICIA NO LO PARA PORCIERTO TIENE DENUNCIAS DE TODAS ESTAS FAMILIA PRESUNTAMENTE ESTAFADAS

home
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

El castillo de misa quería decir

¿Qué quieres saber sobre Grupo DCasa?

Grupo DCasa Preguntas frecuentes