Grupo De Compras Del Sur

El Puerto de Santa María
Calificación 3.9/5

Opiniones Grupo De Compras Del Sur

3.9

¿Hay buen acceso a Grupo De Compras Del Sur en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Grupo De Compras Del Sur?

dala
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Grupo De Compras Del Sur, es una empresa que se dedica al comercio por mayor de electrodomésticos y ferretería. Tengo conocimientos en el área, he trabajado durantes tres años consecutivos en el rubro y mi motivación diaria es siempre tener nuevos conocimientos. ¿Quisiera que alguien me pudiese explicar como son las condiciones laborales a la hora de trabajar con esta empresa?

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Grupo De Compras Del Sur
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos.Es realmente una buena compañía para cualquiera que quiera establecerse en su carrera. Han sido 3 años geniales para mí en esta organización. Pude equilibrar mi vida laboral y personal.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La empresa dedicada a la venta de electrodomésticos, ofrece empleo, comúnmente los requisitos son pocos, la empresa cuenta con múltiples beneficios entre ellos cursos gratuitos en ventas y oportunidad de desarrollo

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Muy buena experiencia con la empresa pese a trabajar bajo presión, sabemos llevar muy bien los momentos con mas trabajo, siempre hay alguien que suelta algún chiste, o hace bromas de alguien. El trabajo en equipo es brutal, sabemos distribuirnos muy bien las tareas, no dejamos que una persona cargue con todo. Al entrar cada uno tiene su asignación pero al final acabamos haciendo todos un poco de todo, todo esto es bien compensado por una paga genial.

¿El cierre de fronteras debido a coronavirus afecta a los ingresos de Grupo De Compras Del Sur?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados, ¡si todavía pasa algo en Grupo De Compras Del Sur hacédnoslo saber!

Grupo De Compras Del Sur Preguntas frecuentes