Calificación 3.9/5
Calle fra Juniper Serra, 13, Palma, 07014 , Baleares
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.9/5

Opiniones Grupo De Exclusivas Publicitarias

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Grupo De Exclusivas Publicitarias?

¿Qué quieres saber sobre Grupo De Exclusivas Publicitarias?

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Buenas noches, les mando un cordial saludo. Quisiera saber si actualmente poseen vacantes en Grupo De Exclusivas Publicitarias. Estoy buscando empleo y su empresa me parece una excelente opción para poder laborar y mejorar mi estabilidad económica ¡Gracias de antemano!

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Grupo De Exclusivas Publicitarias
Buen ambiente de trabajo y buen equipo, es una emrpesa dedicada al servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, trbajo hace dos años y medio en la empresa y es donde mas me he desarrollado y eso se agradece mucho.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Cuando estuve como director de la producción industrial de una de las sucursales de la empresa localizada en el interior del país, había un verdadero ambiente de retos agradable y hasta inspirador para el alcance de las metas que como departamento se esperaban, me gusto la experiencia.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Grupo De Exclusivas Publicitarias
Es muy positivo comprobar que no exigen edad para trabajar, es una emrpesa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, soy publicista y estoy muy agradecida de mi crecimiento.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Grupo De Exclusivas Publicitarias ofrece anuncios y campañas publicitarias de todo tipo. He trabajado en otras empresas, llegue a esta hace 1 año. Te recomiendo que dejes tu CV si buscas un mejor trabajo en áreas relacionadas.

¿A los empleados de Grupo De Exclusivas Publicitarias le brindan aguinaldos y utilidades?

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa Grupo De Exclusivas Publicitarias? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Grupo De Exclusivas Publicitarias Preguntas frecuentes