Grupo Dental Clinics

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Grupo Dental Clinics

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Grupo Dental Clinics?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Dental Clinics?

ggirafaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

De momento mucha prisa por cobrar todo el presupuesto y todavía no es seguro que puedan poner implantes por qué tengo poco hueso, sin así han cobrado todo , el cirujano y las auxiliares/ higienistas muy bien , pero les avise que tengo una fobia enorme y se negaban a darme ninguna pistola para tranquilizarme , total aunque el trabajo y la atención no la puedo poner en duda todavía, han pasado de mi cara y he estado llorando dos horas mientras me ponían hueso , eso sí , sin dolor ninguno, pero con la fobia no me ha dejado parar de llorar en las dos horas espero almenos buen resultado si mi cuerpo colabora.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

La mayoría de las reseñas destacan el buen trato y la calidad del trabajo realizado por Grupo Dental Clinics, con comentarios positivos sobre el equipo médico y la atención recibida. Sin embargo, también se mencionan algunos aspectos negativos, como la presión laboral y un incidente de falta de consideración durante un procedimiento. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con la clínica o puede dar algún consejo sobre cómo lidiar con estos problemas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1026 visitantes únicos

Dulce
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Excelente trato y muy bien trabajo, estoy encantada

Lucía

Sabes si abren los sábados? Por trabajo no puedo ir otro día...

Pq es la verdad

Alonso

Buen día. ¿Por casualidad fuiste cliente de la empresa? Me interesa saber con cuánto tiempo de anticipación se debe realizar una cita y si se puede escoger la fecha.

Jero
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Muy buenos profesionales

Anoy
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

(eliminado por el administrador) de personal, te amenazan con despedirte si te quejas, no te valoran, para ellos solo es ganar dinero y vender presupuestos, y reventar al personal pagando el mínimo

Alejandra

Podeis contarme a mi, de que tipo de cosas te quejabas? Quiero saber que ocurría allí en Dental Clinics...

¿Cuánto gana un dentista en Grupo Dental Clinics?

Muy contenta
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Muy buena experiencia, trato muy agradable

Julia

Que excelente que hayas tenido una buena experiencia. ¿Sabes si es necesario planificar cita previa para ser atendido? ¿Y por qué medio se puede pedir presupuesto?

Miguel BERGANTIÑOS
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Muy buen trato, buenos profesionales y generan confianza ya que no te piden adelantos para el tratamiento. Hasta ahora un 10.

Lara

Me parece genial que no pidan adelanto por tratamiento, me pasas el número de teléfono de la Clínica por favor.

Dario
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Clinica de san pedro, espectacular, gran equipo, 100% recomendable

Eladi

Concreta porqué recomiendas al grupo dental, tu comentario me puede ayudar a tomar la decisión de ir al dentista.

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Se trabaja bajo mucha presión que luego no es recompensada ni mucho menos

Eliana

Por supuesto que no es recompensado, pero si te puede causar ansiedad, estrés, irritabilidad, tristeza, depresión y otras reacciones emocionales, por eso hay que aprender a gestionar el estrés y organizarse adecuadamente para cumplir con nuestras labores ¿tienes alguno de los síntomas que mencione?

Totalmente cierto!!

Eliana

No es adecuado trabajar así, habéis pensado en poner una queja? Quizá si todos se quejan, se podría conseguir que la carga laboral se alivie

Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Será buena para los jefes! A los empleados los explotan y no los valoran

Eliana

Cuando te refieres a que los explotan, es porque tenéis que trabajar muchas horas o porque hay muchas cosas por hacer? Me gustaría que me contaras más al respecto

Leo
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Sobrecargo de agendas , duplicadas y triplicadas,, tiempo de tratamiento recortado, citas pisadas unas encima de otras! Etc... Falta de material ...pago según convenio, nada de incentivos! Sólo para el director que vende presupuesto!

Bruno

Me llama la atención eso de las citas, o sea que si pido una en un horario exacto, lo más seguro es que me hagan esperar?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Grupo Dental Clinic es uno de los mejores centros de salud dental. He escuchado que sus trabajadores gozan de días saludables por medio chequeos y citas gratuitas cada cierto tiempo y además de un buen sueldo que gratifica sus grandes esfuerzos profesionales

El sueldo es el según convenio ni más ni menos!

Leo

Falso!

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Me he desenvuelto como ayudante de odontólogo un par de años atrás, conozco bien las herramientas, y también soy muy organizado, soy capaz de llevar la agenda de clientes y su historial. Sólo dígame qué hay un vacante para mí?

Davinia.
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Soy clienta de dental clinic en velez malaga. He ido hoy para una endodoncia y me gustaría decir que ha sido la mejor de todas sin duda. Sus trabajadoras me han hecho reír muchísimo con su espontaneidad y me lo he pasado genial mientras ha durado el proceso. Estoy deseando ir a la próxima cita. Ha sido genial. Gracias.

A Manolii
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Genial

Antonio78
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Buen trato y realización de la mejora de dientes de buena manera

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Buenas tardes, les mando un saludo. Mi nombre es Ibrahim y trabajo como dentista en Grupo Dental Clinics. Somos la empresa líder en salud y cuidado dental en la región de Nerja. La opinión de nuestros pacientes respalda la calidad de nuestro servicio, quienes en su mayoría alegan recibir un trato amable, y destacan la rapidez con la que realizamos nuestras sesiones de trabajo. Sin dudas, estoy muy a gusto laborando aquí, y quiero seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

Erica
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Amigos, tengo experiencia como asistente dental y busco empleo. ¿Sabéis si este grupo dental ofrece algo interesante?

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

El equipo humano del Grupo Dental Clinics está formado por Odontólogos generales, Cirujanos, Ortodoncistas, Higienistas y Auxiliares dentales, así como de un cualificado personal de coordinación clínica, recepción, administración, recursos humanos, marketing y atención al paciente internacional. Esta empresa apuesta por la innovación en sus procesos. Me encuentro laborando como odontólogo general, mi paga es excelente, las herramientas con las que cuento son novedosas y las instalaciones increíbles.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Tengo experiencia como dentista general desde hace más de 10 años y me he topado con esta empresa por lo que quisiera presenar mi candidatura al puesto vacante de dentista general en Grupo Dental Clinics, me gustó haber leido comentarios en este sitio web acerca de el ambiente laboral que tiene la empresa y del que sus empleados se sienten satisfechos.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Asesoramiento para Grupo Dental Clinics:
Buen trato en la clínica

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Muy buena empresa, cuenta con un ambiente laboral pro-activo y dinámico, te brinda la oportunidad de obtener conocimientos en el área dental, al mismo tiempo ofrece buena remuneración salarial y un horario de trabajo cómodo.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Grupo Dental Clinics , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Según su experiencia, cuáles son los aspectos que hacen destacar a la empresa Grupo Dental Clinics?

Las politicas de las empresas de Nerja permite que los empleados que renuncian puedan optar al puesto otra vez?

Tengo experiencia de más de 5 años en Cuidado de la salud. Según he escuchado Grupo Dental Clinicses una empresa seria que ofrece trabajos estables en Nerja

Quiero empezar a trabajar como PROTESICO DENTAL, pero no sé si Grupo Dental Clinics me puede ofrecer algunos beneficios. Admito que esto tiene importancia

Grupo Dental Clinics busca personas para el cargo de HIGIENISTA BUCODENTAL MÁLAGA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Dental Clinics. Buscan un ¡NUEVA APERTURA! Recepcionista Clínica Dental.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Dental Clinics?

Grupo Dental Clinics Preguntas frecuentes