Grupo diana marketing operacional
CASTELLO, 23 PLT 3. 28001 MADRID. (MADRID) CIF: A81230740 Teléfono: 913294563

Valoración de la empresa 1/5

Opiniones Grupo diana marketing operacional

¿Recomiendáis los servicios de Grupo diana marketing operacional en el campo de la consultoría y gestión empresarial?
¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en Grupo diana marketing operacional?

¿Qué quieres saber sobre Grupo diana marketing operacional?

Valoración 1

Mantis

El desarrollo en el puesto de trabajo no se hace difícil y el volumen de trabajo es adecuado. A nivel personal es donde las cosas se hacen difíciles. Mientras que los "jefecillos" y "jefecillas" pueden reír a carcajadas y contar chistes de mal gusto, los trabajadores deben guardar silencio durante toda la jornada laboral. Las interacciones personales están severamente mal vistas. El clima no es agradable para trabajar, aunque no es la peor empresa que existe a este respecto, todo sea dicho.

tamy
@Mantis

Explícitamente les han prohibido las interacciones sociales? Bajo que concepto? Realmente me cuesta mucho trabajo que esto pueda funcionar así. Saludos

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Grupo diana marketing operacional. Esperamos vuestras observaciones.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Grupo diana marketing operacional. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Grupo diana marketing operacional horas adicionales
La jornada de trabajo en Grupo diana marketing operacional es
¿En qué región opera Grupo diana marketing operacional?
La empresa opera en Madrid
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
¿Dónde está ubicada la sede de Grupo diana marketing operacional?
La empresa Grupo diana marketing operacional está ubicada en CASTELLO, 23 PLT 3. 28001 MADRID. (MADRID).
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Grupo diana marketing operacional