Grupo diana marketing operacional

CASTELLO, 23 PLT 3. 28001 MADRID. (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Grupo diana marketing operacional

¿Es Grupo diana marketing operacional una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grupo diana marketing operacional?

Mantis
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

El desarrollo en el puesto de trabajo no se hace difícil y el volumen de trabajo es adecuado. A nivel personal es donde las cosas se hacen difíciles. Mientras que los "jefecillos" y "jefecillas" pueden reír a carcajadas y contar chistes de mal gusto, los trabajadores deben guardar silencio durante toda la jornada laboral. Las interacciones personales están severamente mal vistas. El clima no es agradable para trabajar, aunque no es la peor empresa que existe a este respecto, todo sea dicho.

tamy

Explícitamente les han prohibido las interacciones sociales? Bajo que concepto? Realmente me cuesta mucho trabajo que esto pueda funcionar así. Saludos

Mantis

Pues sencillamente bajo la aseveración de que "hablando se trabaja menos". Eso sí, me refiero únicamente a los trabajadores de más bajo nivel. Los mandos intermedios podían contar chistes y sus fines de semana a voz en grito, que eso no molestaba.

Emilio B.

Eso está muy mal y no propicia un buen ambiente laboral. Por otro lado Mantis y cambiando el tema, estoy buscando información sobre el Grupo Diana Marketing Operacional, me podrías indicar si tienen página web (no la encuentro) y si forman parte de GrupoUno CTC, también he leído que está extinguida ¿puedes aclarar mi dudas? gracias.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Grupo diana marketing operacional. Esperamos vuestras observaciones.

Grupo diana marketing operacional Preguntas frecuentes