Grupo Didactia

Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones Grupo Didactia

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo Didactia?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Didactia?

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

En verano de 2021 compre un bono de 20 sesiones. Cuando me lo mandaron vi q tenía caducidad de 3 meses y les llame porque no iba a dar todas las sesiones ese verano y para anularlo. La chica que me atendió, Raquel, dijo q no me preocupara que no habria problema el verano siguiente. Ahora que he pedido las clases me dicen q esta caducado el bono y que no recuerdan esa conversacion el bono costaba mas side 300euros. Si no quieren dar las clases al menos que me devuelvan el dinero no? Pedi hablar con el director que ni me ha llamado. Pobdre reclamacion en consumo si no me da una solucion.

Macarena

Pues que pena esa actitud por parte de la empresa... 300 es bastante dinero como para ignorarlo. Que es lo que te dicen cuando les reclamas?

Ricard K.A.
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Muy buena empresa para trabajar!!!!

Ada

Enhorabuena Ricard, pocas veces se encuentran personas conformes con la empresa donde trabajan ¿ que es lo que mas te agrada de tu empleo ? cuéntanos la magia que hay ahí adentro.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 190 visitantes únicos

En que consiste la empresa
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

¿En que consiste la empresa?

Crenscente

Segun he leido, se trata de un grupo de docentes particulares que refuerzan el aprendizaje escolar, pero no tengo más información, sabes algun tipo de contacto?

tomasedison - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

La empresa Grupo Didactia, dedicada a servicios de clases particulares, me ha parecido un buen lugar en el que trabajar, pues cuenta con excelentes beneficios sociales tal como un paquete salarial fijo y comisiones.

Mallory - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

¿Que requisitos debo cumplir para trabajar con ellos, hay algunos vacantes ahora? Gracias

Samuel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Grupo Didactia es una empresa que ayuda y estimula a sus profesionales a dar lo mejor de si, viéndose reflejado en opiniones positivas tanto de ellos como de los estudiantes que valoran estas herramientas. Cuentan con un equipo profesional que responde ante cualquier imprevisto! Tienes opiniones acerca de ellos? Déjanos saber aquí abajo en los comentarios.

Manel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Empresa que ofrece formación continua y grandes experiencias de evolución, dando oportunidades a colaboradores , trabaje como auxiliar administrativo, mi paga era bastante buena, os recomiendo ( gran estabilidad.)

byron - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Didactia es una academia que se encuentra en Madrid y ofrece clases particulares.Excelente cultura, liderazgo y oportunidades increíbles. Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también, buenos pagos. Os la recomiendo.

Aaron - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Didactia es una academia que se encuentra en Madrid y ofrece clases particulares. Buscan que los alumnos consigan sus objetivos, cuentan con una experiencia reconocida. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Qué tareas tales como en Didactia buscamos un/aprofesor/a particular para dar clases de Estética a una alumna de FP de Grado Medio. Clases de 90 minutos los lunes y jueves por la mañana en L'Hospitalet de Llobregat, asesores pedagógicoscualificados y con experiencia que ofrecen una atención cercana y personalizada, además de un exhaustivo control y seguimiento de los resultados del alumno se le van a asignar a un Profesor /A Particular De Estética Para Alumna De Fp en esta empresa?

¿Es posible que algún trabajador pueda comentar qué otras responsabilidades tiene el cargo de Profesor particular de Office en Vitoria-Gasteiz además de dar clases de Office a un alumno los viernes de 16h a 17:30h o los sábados de 10h a 11:30h, ofreciendo una atención cercana y personalizada?

Antes de postularse a Grupo Didactia, lee. Tu principal función sera la de apoyo escolar, repaso, preparación de exámenes, idiomas a todos los niveles, desarrollo profesional, música, informática.

¿Hay colección de dinero en Grupo Didactia para apoyar el servico de salud durante la pandemia de COVID-19?

Grupo Didactia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor / a de Matemáticas, Física y Química 1º de Bachille..., Profesor de Refuerzo general 2º de ESO en Madrid

¿Es la empresa Grupo Didactia un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Grupo Didactia Preguntas frecuentes