Opiniones Grupo Digital

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:05 con un promedio de 3 estrellas
PRE
Grupo Digital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico soporte Windows (Temporal), Técnico soporte Windows (Temporal), A Coruña, Programador Abap

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un trabajo en Grupo Digital? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Jordi - Barcelona

Grupo Digital es una empresa global en asesoría y soluciones tecnológicas, aportan experiencia, conocimiento del sector y los Partners tecnológicos más innovadores. Trabajan conjuntamente para buscar la mejor solución y hacer que tu negocio crezca. Quieren contratar desarrolladores, técnicos y más puestos! Ofrecen oportunidades de desarrollo y crecimiento laboral que lucen bastante interesantes, con horarios parciales que a veces te permite trabajar desde casa. Eres ávido por la tecnología y buscas empleo? Creo que este es tu lugar.

Youssef - Barcelona

Solo puedo decir cosas buenas de mi experiencia en esta empresa. Muy buen ambiente con compañeros muy agradables ademas de los jefes. Estuve contento con mis horarios y mi salario y todas las trabajadores me hicieron sentir como uno más siempre en constante apoyo os recomiendo.

Elena - Barcelona

ES UNA Asesoría de recursos humanos. ¿Quién trabaja en esta empresa? Tengo muchas preguntas sobre las condiciones laborales. Quiero trabajar en el departamento de recursos humanos y busco la empresa perfecta....

John - Barcelona

Mis capacidades en ventas eran buenas, mas no excelentes y eso fue una de las tantas cosas que optimicé trabajando para esta compañía. Me siento más capaz, más confiada y sin dudas más poderosa al momento de vender un producto.

Ainhoa - Barcelona

Con más de 500 profesionales y cuya oficina está ubicada en Barcelona, Grupo Digital es una empresa global de servicios y soluciones tecnológicas, presente en el mercado desde 1996.
Acompañan a los clientes en sus procesos de transformación digital, ofreciéndoles compromiso, conocimiento y foco en resultados, creando relaciones de confianza a largo plazo.
Además contribuyen a desarrollar profesionales en nuevas tecnologías dando la oportunidad de participar en proyectos punteros. El trabajo en proyectos, capacita profesionalmente, ofreciendo un amplio conocimiento del sector tecnológico en España y la oportunidad de trabajar en distintos retos profesionales y en diversidad de equipos.
Las valoraciones de los trabajadores son positivas en general, excelente ambiente de trabajo y una empresa donde el aprendizaje es continuo, excepto en casos puntuales donde han tenido problemas con el jefe.

Ofertas de trabajo Grupo Digital