Opiniones Grupo Digital

La empresa fue calificada 36 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:05 con un promedio de 4 estrellas
Uge

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Hay una rotación en Grupo Digital? ¿Trabajadores dejan su trabajo frecuentemente?

laurita

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿También ocultáis su orientación sexual a la hora de optar a un empleo?

Albe

Para mi es una locura. Yo no tengo miedo

asking

que cliente tiene en las rozas

Mari
@asking 2020-08-29 14:03:30

pagan bien?

Estela
@asking 2020-08-29 14:03:30

sabeis si buscan gente para trabajar, me gustaria aplicar. alguien sabe si es posible entrar? gracias por las informaciones

Anxela

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Han protestado con las pancartas en las que se podía leer: "Pagad ya los ERTES, no comemos cada tres meses"

Erik List

Deben cobrar una cuantía del 70% de la base durante los primeros seis meses y del 50% a partir del séptimo

Grupo Digital por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Administrador De Seguridad. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Digital. Buscan un DESARROLLADOR JAVA " E Commmerce " -- MADRID.

La empresa Grupo Digital está reclutando nuevamente para el puesto de Arquitecto.

juan luis

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante COVID-19?

Ainhoa
Grupo Digital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto infraestructuras, Madrid, Support PMO (Sanidad), Support PMO (Sanidad), Madrid

Elena - Barcelona

He aprendido mucho en las propuestas innovadoras que ofrecen en el campo de las nuevas tecnologías. También resaltaría el entusiasmo y la dedicación que ponen cada uno de los empleados para satisfacer al cliente, y el buen ambiente que se respira en la oficina! Definitivamente una empresa estupenda para trabajar!

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un trabajo en Grupo Digital? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Jordi - Barcelona

Grupo Digital es una empresa global en asesoría y soluciones tecnológicas, aportan experiencia, conocimiento del sector y los Partners tecnológicos más innovadores. Trabajan conjuntamente para buscar la mejor solución y hacer que tu negocio crezca. Quieren contratar desarrolladores, técnicos y más puestos! Ofrecen oportunidades de desarrollo y crecimiento laboral que lucen bastante interesantes, con horarios parciales que a veces te permite trabajar desde casa. Eres ávido por la tecnología y buscas empleo? Creo que este es tu lugar.

Youssef - Barcelona

Solo puedo decir cosas buenas de mi experiencia en esta empresa. Muy buen ambiente con compañeros muy agradables ademas de los jefes. Estuve contento con mis horarios y mi salario y todas las trabajadores me hicieron sentir como uno más siempre en constante apoyo os recomiendo.

Elena - Barcelona

ES UNA Asesoría de recursos humanos. ¿Quién trabaja en esta empresa? Tengo muchas preguntas sobre las condiciones laborales. Quiero trabajar en el departamento de recursos humanos y busco la empresa perfecta....

John - Barcelona

Mis capacidades en ventas eran buenas, mas no excelentes y eso fue una de las tantas cosas que optimicé trabajando para esta compañía. Me siento más capaz, más confiada y sin dudas más poderosa al momento de vender un producto.

Ainhoa - Barcelona

Con más de 500 profesionales y cuya oficina está ubicada en Barcelona, Grupo Digital es una empresa global de servicios y soluciones tecnológicas, presente en el mercado desde 1996.
Acompañan a los clientes en sus procesos de transformación digital, ofreciéndoles compromiso, conocimiento y foco en resultados, creando relaciones de confianza a largo plazo.
Además contribuyen a desarrollar profesionales en nuevas tecnologías dando la oportunidad de participar en proyectos punteros. El trabajo en proyectos, capacita profesionalmente, ofreciendo un amplio conocimiento del sector tecnológico en España y la oportunidad de trabajar en distintos retos profesionales y en diversidad de equipos.
Las valoraciones de los trabajadores son positivas en general, excelente ambiente de trabajo y una empresa donde el aprendizaje es continuo, excepto en casos puntuales donde han tenido problemas con el jefe.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
NORTEMPO CATALUNYA He ingresado a trabajar en al empres hace dos meses como secretaria, y me ha gustado el ambiente, es una emrpesa que ofrece a las e...

Grupo Digital está buscando empleados para puestos: