Opiniones Grupo Digital

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:05 con un promedio de 3 estrellas
Yaiza
Grupo Digital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Java, Málaga, Consultor PKI - Certificados digitales, Madrid

Elena - Barcelona

He aprendido mucho en las propuestas innovadoras que ofrecen en el campo de las nuevas tecnologías. También resaltaría el entusiasmo y la dedicación que ponen cada uno de los empleados para satisfacer al cliente, y el buen ambiente que se respira en la oficina! Definitivamente una empresa estupenda para trabajar!

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un trabajo en Grupo Digital? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Jordi - Barcelona

Grupo Digital es una empresa global en asesoría y soluciones tecnológicas, aportan experiencia, conocimiento del sector y los Partners tecnológicos más innovadores. Trabajan conjuntamente para buscar la mejor solución y hacer que tu negocio crezca. Quieren contratar desarrolladores, técnicos y más puestos! Ofrecen oportunidades de desarrollo y crecimiento laboral que lucen bastante interesantes, con horarios parciales que a veces te permite trabajar desde casa. Eres ávido por la tecnología y buscas empleo? Creo que este es tu lugar.

Youssef - Barcelona

Solo puedo decir cosas buenas de mi experiencia en esta empresa. Muy buen ambiente con compañeros muy agradables ademas de los jefes. Estuve contento con mis horarios y mi salario y todas las trabajadores me hicieron sentir como uno más siempre en constante apoyo os recomiendo.

Elena - Barcelona

ES UNA Asesoría de recursos humanos. ¿Quién trabaja en esta empresa? Tengo muchas preguntas sobre las condiciones laborales. Quiero trabajar en el departamento de recursos humanos y busco la empresa perfecta....

John - Barcelona

Mis capacidades en ventas eran buenas, mas no excelentes y eso fue una de las tantas cosas que optimicé trabajando para esta compañía. Me siento más capaz, más confiada y sin dudas más poderosa al momento de vender un producto.

Ainhoa - Barcelona

Con más de 500 profesionales y cuya oficina está ubicada en Barcelona, Grupo Digital es una empresa global de servicios y soluciones tecnológicas, presente en el mercado desde 1996.
Acompañan a los clientes en sus procesos de transformación digital, ofreciéndoles compromiso, conocimiento y foco en resultados, creando relaciones de confianza a largo plazo.
Además contribuyen a desarrollar profesionales en nuevas tecnologías dando la oportunidad de participar en proyectos punteros. El trabajo en proyectos, capacita profesionalmente, ofreciendo un amplio conocimiento del sector tecnológico en España y la oportunidad de trabajar en distintos retos profesionales y en diversidad de equipos.
Las valoraciones de los trabajadores son positivas en general, excelente ambiente de trabajo y una empresa donde el aprendizaje es continuo, excepto en casos puntuales donde han tenido problemas con el jefe.

Ofertas de trabajo Grupo Digital