GRUPO DISOFIC

Málaga
Calificación 2.3/5

Opiniones GRUPO DISOFIC

2.3

¿Qué tipo de servicios ofrece GRUPO DISOFIC? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO DISOFIC?

Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Trato magnífico y buenos servicios

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

DISOFIC ME HA (eliminado por el administrador) ME VENDIÓ UN TÓNER DE TINTA USADO SIN CAJA Y SIN PROTECCION Y LA IMPRESORA NO IMPRIME Y AHORA NO ME LO QUIEREN DEVOLVER.
ME HAN (eliminado por el administrador) EL DE LA TIENDA ME DIJO QUE SI HABIA ALGUN FALLO QUE ME LO DESCAMBIABA Y AHORA ME DICE QUE NO, SON UNOS (eliminado por el administrador) COMPRE EL TONER EN DISOFIC EN PELIGROS (GRANADA).

Dylan

Y por que lo has aceptado si ni tenia caja?? Esto ya es culpa tuya

Disofic no actúa así

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Siguen los hermanos Saez dirigiendo el negocio?

GeorGe

Sinceramente no estoy al tanto de quien dirige la empresa actualmente, pero cuál sería el problema de ser así? Has tenido algún problema con los ya mencionados?

Saez hnos
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Caros y producto chino.

conor

El que sean caros o no puede depender de la perspectiva de cada usuario, ahora respecto a su procedencia, que tiene que ver que sean chinos?

bernardo

¿alguien confirma que los productos son de China? ¿son baratos?

han bajado la calidad de todos sus productos, y siguen subiendo precios. El nuevo director se acabará cargando la empresa, a base de (eliminado por el administrador) a clientes, proveedores y empleados

Lupi

Entonces ya no valen la pena sus productos? Si pagas más la calidad cambia o sigue siendo la misma?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Se trata de una compañía en la que se ejercen funciones en el sector de Comercio mayor y menor de equipos informáticos, mobiliario de oficina y material de papelería. Se requiere personas con amplia experiencia.

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Algunas de mis amistades laboraron en GRUPO DISOFIC y me comentan ahora que busco trabajo, que los benficios a los empleados son el seguro de salud y descuentos por comida. Pero que los salarios son muy elevados dependiendo del área donde te desempeñes. Creo que optaré por esta compañía.

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Navegando por la web me topé con Disofic, una empresa líder en ventas de materiales y mobiliarios para oficinas, todo en uno. Además sus empleados aseguran trabajar en una tienda con el mejor ambiente y las mejores oportunidades de desarrollo, ya que les posibilita crecer económica y profesionalmente y les ofrece cursos y capacitaciones mensuales para el mejor desempeño de sus servicios. Una empresa muy positiva en todos los sentidos.

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

¡Buenas noches, saludos! Me gustaría postularme algún puesto en esta empresa, preferiblemente como dependienta independiente de los materiales de oficina que venden. La verdad sé que es una empresa competitiva y constante crecimiento, esto lo hace de la compañía llamativa para expandirse como profesional, según he leído. Tengo experiencia como vendedora de materiales de construcción pero tengo buen desempeño y una cartera de clientes amplia ¿Disponen de vacantes?

La capacidad para evitar horarios de alto tráfico puede mejorar la calidad de vida del empleado. ¿Te permite GRUPO DISOFIC ajustar tu horario para evitar las horas pico de tráfico?

La confianza es el resultado de una comunicación clara y honesta. ¿Sientes que GRUPO DISOFIC se comunica de manera efectiva con sus clientes?

¿Ha experimentado algún problema o dificultad al utilizar el servicio posventa de GRUPO DISOFIC en Málaga? Si es así, por favor describa el problema en detalle.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa GRUPO DISOFIC ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en GRUPO DISOFIC. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

GRUPO DISOFIC Preguntas frecuentes