GRUPO EFELEC

Zaragoza
Calificación 2.8/5

Opiniones GRUPO EFELEC

2.8

¿Trabaja GRUPO EFELEC también los fines de semana?

Acreedor
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

No son de fiar. No les importa cerrar una empresa y abrir otra o trabajar con otra para no pagar a los acreedores

Puro invento de la competencia

Valentina

Eh pero por que dices que es invento de la competencia? Como estas tan seguro de eso?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Empresa más mala que hay en el mundo, mandos que Dan vergüenza verlo como tratan al personal , te Dan las ropas usadas ( eso ya dice mucho de la empresa) , agua caliente , no son capaces de dar agua fresca .te dicen que tienes que producir para repartir entre ellos ( no ves un duro en producción) y loas importante TE HECHAN COMO A UN PERRO O BIEN POR LA MAÑANA TE DICEN NO TE MLNTES EN LA FURGLNEGA QUE ESTAS DESPEDIDO O AL TERMINAR TE DICEN TU NO VENGAS . Y NO PAGAN QUE NO PAGAN , A LOS TRABAJADORES DE LA PLANTA DE JEREZ LES DEBE LAS NOMINAS DE MAYO Y JUNIO

Cui

La justificación al impago dice la empresa que es por problemas internos, nadie entiende nada y seguimos sin cobrar

Desiree

Igual no entiendo que tiene que ver eso, en mi opinión debe salir pago de lo trabajado y ya seguir cada quien en su día laboral.

Jeanpi
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Empresa que generalmente contrata a la minoria inmigrante, senegaleses sobre todo, para usarlos para su convenencia, y como todos sabemos, tirarlos una vez finalize esta. Es lo que ha pasado en las obras que tienen adjudicadas en francia, donde muchas personas fueron llevadas, algunos habiendo dejado trabajos, para ser dados de baja en el inem a los 2 dias, y aun asi tenerles trabajando un tiempo mas sin contrato a la espera que llegue gente de sus otras obras. Lamentable y denigrante trato hacia la gente, importandoles solamente sus propios beneficios. No se lo recomiendo a nadie, porque las esperanzas puestas en esta empresa para salir adelante se convertirán una vuelta al punto de partida, o peor, en el caso de que dejes tu trabajo por ellos

mery
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

La empresa ha sido criticada por presuntas prácticas laborales abusivas, como largas jornadas sin remuneración adicional, condiciones inseguras de trabajo y falta de respeto a los derechos de los empleados, especialmente a los inmigrantes. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva trabajando con ellos o han tomado medidas legales contra estas prácticas?

Jin
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Todo perfecto en organización y servicio prestado

Alexis

Eso es importante, la organizacion. Y en cuanto a la atencion que tal son?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

El servicio que ofrece GRUPO EFELEC es: malo.
Califico los servicios/productos de GRUPO EFELEC en: 1.
GRUPO EFELEC tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No recomiendo la empresa.
Deja de pagar a trabajadores y proveedores.

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Soy un afectado de impagos y deuda de nóminas

gabriel
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

No pagan a proveedores ni trabajadores, hay una plataforma de afectados en Telegram, plataforma de afectados por grupo efelec

sebas94

son pagos impuntuales o simplemente no pagan a nadie? también veo otros comentarios que tratan de no pagar por horas extra pero el salario sí

Soy un afectado de impagos y deuda de nóminas

Bernardo
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Empresa muy mala

Damian

Hola ¿Actualmente trabajas allí?¿Porque dices que es terrible?

Soy extrabajador y afectado de impago

Anonimo

Muy mala

Porque es muy mala la empresa

Betsabé

Me gustaría saber lo mismo, coincido contigo, saber de la empresa, alguna persona que trabaje allí.

No paga , te Dan ropas usadas

Rosa Maria

¿Como así? No entiendo, ¿No paga lo que se trabaja? Supongo que esto es una equivocación.

Pepe

Entiendes perfectamente, no pagan, más claro imposible, deben nóminas de mayo y junio, los trabajadores siguen sin cobrar a día de hoy

Ali

Hola, ¿Sigue la misma situación o ya les pagaron los meses que les deben?

Ariadna

¿Trabajaste allí o fue por un servicio?, es poco el calificativo pero a pesar de ello necesito saber si puedo contratarlos.

Verdad
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Malisima da igual tener estudios que no , sólo van a montar placas y estructuras o sea un peón y el encargado un c•br•n se cree muy listo y te va a ir a joder

Karol

Bueno pero ¿Habrá oportunidad para otro peón? tengo urgencia de trabajo por eso digo y bueno no tengo estudios.

Toda la razón

Arooj

Hola, ¿También estás buscando trabajar como peón? como respondiste toda afirmando, digo pregunto.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Efelec no paga a proveedores, lo de este tipo de empresas debería tener carcel, no recomiendo a nadie trabajar para ellos.

Ignacio

Buenas, me han hablado de la empresa pero no sabía de esto que comparte, ¿De ahora esto que le paso? si puede contar un poco más, agradecido.

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de GRUPO EFELEC son: Pagos impuntual.
En GRUPO EFELEC hay bono: no hay bono
Un día hábil es 10 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

esperanza

¿Y que tal el comañerismo y el ambiente? Se trabaja bien en el equipo?

No merece la pena
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Se puede obtener bonos: No.
En la empresa GRUPO EFELEC se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Sinceramente, se aprovechan de los trabajadores, los explotan y no les pagan las horas extras. No les pagan los cursos, los maquinistas de la manitou no tienen los carnet de maquinaria. El encargado español llega a la obra bebido y drogado. Les recortan en comida y les (eliminado por el administrador) He trabajado con ellos y la gestión es un desastre

A cualquier otra parte

El encargado de campo es horrible, vive muy feliz, eso o se cree muy listo, y luego vienen los problemas.

A cualquier otra parte

El mismo de antes

El de la oficina

Juanjo

suenan muy mal las condiciones, entiendo que según vosotros no hay ninguna ventaja en trabajar aquí?

Joana

¿El de la oficina que cargo tiene? ¿Será que es de Recursos Humanos? puede que sea administrador supongo.

chris
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Tiempo sin saber de un ex compañero y me lo encontré en camino estar buscando empleo, me ha recomendado enviar el currículo a GRUPO EFELEC una compañía especializada en montaje estructural y obra civil en instalaciones fotovoltaicas. Actualmente les comparto porque me comento muchas cosas de esta compañía una de ellas es que de lograr entrar recibiría capacitación pero que siempre va hacer algo rutinario ya que la visión es ser eficiente y eficaz para ello recibiría talleres, cursos foros vía online.

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Óptimas condiciones

Luchador
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Esta empresita me llamó para currar. las condiciones no tienen desperdicio.
Horario: de 8 a 18h de L a V (10h/diarias).
Desayuno y almuerzo: 5 ó10 minutos y donde te pille, una vez al día.
Salario: 1500 Euros/mes bruto.
Si llueve o nieva, se sigue trabajando.
Si no terminas la producción que ellos te piden de Lunes a Viernes, tendrás que ir el Sábado, pero no te lo pagan.
Si ya estáis trabajando con ellos o tenéis pensado trabajar, que sepáis que podéis denunciar y reclamar.
NO MAS ABUSOS LABORALES. ENTRE TODOS PODEMOS

arancha

1500 Euros/mes bruto es por debajo de la media no?

Enrique

Y pagan por las horas que trabajáis los sábados?

no lo pagan.

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Las personas extranjeras han migrado a Aragón porque el modelo económico demandaba mano de obra no cubierta por los españoles (agricultura, construcción, servicios…). Trabajan en puestos de trabajo cuya oferta salarial es baja y los demandantes españoles no la cubren, empresas como estas aprovechan y solamente contratan a extranjeros sin cumplir la leyes estatutos de los trabajadores.
Empresas como esta no deberían de existir , privar las personas de sus derechos humanos es poner en tela de juicio su propia humanidad , todo ser humano merece dignidad e igualdad en todos los derechos laborales , no a la esclavitud laboral ni a la servidumbre , bajo ningún aspecto , creo que todos somos iguales ante la ley y está empresa no la cumple , no es recomendada para nadie , parar de abusar de la gente ... sin dar de alta a los trabajadores o darles de bajas y siguen trabajando ilegalmente, haciéndoles firmar una cantidad de horas muchísimas superiores de las que hacen diarias , asi podría nombran muchos incumplimientos de la empresa ¿ donde están los derechos de los trabajadores está empresa ? Empresas deberían de cerrarse

Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
GRUPO EFELEC debería mejorar: Gestión del trabajo.
En GRUPO EFELEC hay bono: no hay bono

Joris

¿Con malas gestión de trabajo quieres decir que a menudo hay que hacer horas extra?

jorje

una pena que no haya bonos, es bueno tener algo extra

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Empresa incompetente que se aprovechan de la gente, la mayor parte de sus empleados que montan placas solares son inmigrantes en mayoria senegaleses, del cual hacen que la gente deje sus familiares, hogar se desplazan de ciudad a ciudad para venir a trabajar con ellos y que a los dos días te dan de baja sin avisarte ni nada, se
aprovechan de la gente y les dan totalmente igual los derechos de sus empleados teniendo trabajando a gente sin contrato y luego por parte de la empresa no te aportan ninguna solucion ni explicación ni nada. Indignante de verdad

jaume

Es muy preocupante lo que dices. ¿Entonces no ofrecen contratos a los que son inmigrantes? No sería mejor tener un equipo de instaladores fijo con el que se podría contar? Da igual senegaleses o españoles

domingo

Claro, lo más importante que sepan ejercer bien el trabajo. No sé qué pensar ahora después de leer tu comentario pero gracias

Lucie
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

¿Qué tipo de preguntas suelen realizarte los entrevistadores del Grupo Efelect en el proceso de reclutamiento? ¿O sobre qué ámbitos suelen preguntarte; personal, laboral? ¿Hacen preguntas acerca de tus experiencias laborales pasadas? ¿O les importa más saber qué tienes para aportar a su empresa?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Grupo Efelec es una empresa especializada en el mantenimiento de instalaciones y en brindar soluciones técnicas y energéticas a otras empresas, tengo entendido que esta compañía anda contratando personal para el puesto de electricista, se precisa que tenga experiencia en instalaciones fotovoltaicas para la realización de los trabajos de mantenimientos correspondientes al sector eléctrico.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Estoy en búsqueda de un empleo, pero tengo poca experiencia como ingeniera electrónica, solo cuento con 3 años de ejercicio profesional. Pero tengo conocimientos básicos y algo de experiencia en mecánica y climatización; aprendizajes que adquirí en una pequeña empresa en Toledo donde realice mis pasantias. Tengo altas expectativas con esta empresa y me gustaría postularme ¿merece la pena hacerlo? ¿cuántos años de experiencia exigen? ¿qué puestos tienen?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Grupo Edelec es una empresa que se dedica a la construcción, mantenimiento y optimazión de otras empresas, ahora mismo requiere de ingenieró técnico e ingeniero fotovoltaico para diversos de sus proyectos, indispensable contad con experiencia previa comprobable.

pàola

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. El ritmo de trabajo en GRUPO EFELEC es: Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de GRUPO EFELEC. En cuanto al equipo de GRUPO EFELEC, les daría una evaluación de 4 puntos. Un día laboral en GRUPO EFELEC suele ser 8-16 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de GRUPO EFELEC. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 8. Califico el liderazgo en la empresa: Malo.

Myriam

La evaluación de mi jefe: 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en GRUPO EFELEC se puede describir como Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que el equipo de GRUPO EFELEC merece un 4. Esta es una evaluación honesta. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de GRUPO EFELEC. Califico las competencias de mis colegas como: 8. Califico el liderazgo de la empresa como Malo.

¿GRUPO EFELEC participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO EFELEC?

GRUPO EFELEC Preguntas frecuentes