GRUPO EFICACIA GLOBAL, S.L

Calificación 2.2/5
Carretera Madrid-irun (burgos) (km 234. pq Inbisa), NAV 24 A, Burgos, 09001 , Burgos
Calificación 2.2/5

Opiniones GRUPO EFICACIA GLOBAL, S.L

2.2

¿Confías en que GRUPO EFICACIA GLOBAL, S.L toma en serio las preocupaciones relacionadas con la salud mental de sus empleados?

Trotaempresas
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

(eliminado por el administrador)s, deben dinero a 9 empleados, desde ingenieros, camareros y cocineros.
No cumplen con los proyectos que prometen ni en fechas ni en calidad, los proveedores ya casi ni les abastecen de productos porque nadie les paga.
(eliminado por el administrador)

Tu amigo

Y vosotros q sabéis?? Solo engañas a la gente

Rafael

Que yo sepa han pagado a todos los empleados por encima de convenio

anónimo - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Una empresa que no paga por qué son unos caras duras se escudan que no tienen dinero no aceptéis si no pagan por delante tienen a la rosa que dice que paga y al Joaquin que el nunca sabe nada es un montaje para no pagar

Lore - Sucursal Burgos

Hola buenas, por lo que veo hay opiniones diversas al respecto... ¿como empleado tuviste una buena experiencia, a diferencia de los otros comentarios?

Evelyn - Sucursal Burgos

gracias por recomendación! y ya no trabajas con ellos?

jesus
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

no pagan a los provedores y cobran cosas que no hacen ni acaba. son como todas las empresas pequeñas, todo subcontratado sin ningiuna garantia de calidad. muy pretenciosos y mala gente

hajarrajah

Por lo que veo hay división de opiniones, pero el número de me gusta habla por sí solo. Alguno puede describir de alugna manera su experiencia con ellos? Me ayudaría mucho saber si vale la pena involucrarse con ellos de cualquiera manera o no

Salir corriendo y no mirar atrás. No conocerles lo mejor q os puede pasar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 284 visitantes únicos

Ali - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

La mayoría de las reseñas mencionaron que la empresa tiene problemas con los pagos a proveedores y empleados. Sin embargo, también hubo algunas reseñas positivas sobre el ambiente de trabajo y el buen funcionamiento de la empresa. ¿Alguien ha experimentado personalmente problemas con los pagos en esta empresa? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia general trabajando allí?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

No sé como la gente sigue confiando en esta vergüenza de empresa

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Son profesionales muy profesionales

jefe infiltrado

sabes cual ha sido su ultima obra??

Izadi

Hola. ¿Todavía están trabajando, o ya no está activa la empresa?

lamelibranquido
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

No les pongo menos de una estrella porque no se puede, panda de ladr0nes

Luisa

Lo primero es identificarse para poder poner tu comentario

anonimo

en que obra te han r0bado?

Bazkoare

Yo creo que nunca le han robado. Debe ser uno de los empleados que le echaron y está rencoroso. Si es cierto, ¿Por qué no lo aclaras, para evitar que otras personas les pase lo mismo?

Juanjo

A mi me despidieron ilegalmente debiendo dinero y me han contado historias otros empleados de la empresa. A uno le daba vergüenza ir a la ferretería del pueblo donde se localizaba la obra por el pico que estaban dejando y sabía que nunca se iba a pagar. Problemas para pagar a las subcontratas .....

Bazkoare

Que poca vergüenza, ¿Envían a los empleados a la ferretería, y no iba ninguno de los encargados? ¿Y cuanto tiempo de crédito le van a dar al saber que no les pagan? Bien tonto de su parte no pagarle y quedar en boca de todo el pueblo. ¿No lo crees?

Lamelibranquido

Si me (eliminado por el administrador) y también soy un antiguo empleado. Aún me deben dinero que se niegan a pagar, deben dinero a proveedores, empleados y a clientes, no tienen vergüenza. Es imposible que una empresa funcione bien con semejante pareja de (eliminado por el administrador) a la cabeza.

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Yo trabajo allí, me respetan, llevo tres meses y me pagan buen sueldo y buen horario.

Porque es cierto

Ya verás cuando te marches o te echen que no te van a pagar, si quieres seguir trabajando en una empresa donde no pagan a proveedores ni trabajadores allá tú

nick
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Estupenda, me hicieron una gran obra

Esta gente no hace bien ni la O con un canuto

Ana

Porque han hecho grandes obras que yo he visto

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Como se nota que las puntuaciones altas se las dan los propios dueños, ya que todo el mundo en Burgos sabe que son unos (eliminado por el administrador) que no pagan a nadie

Kara Sedda
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

La mejor,sin duda alguna!!!!

Ineficacia Global

Anda que no hay empresas en Burgos serias y no estos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Son trabajadores de toda la vida han tenido obras muy importantes y pueden demostrarlo he trabajado con ello

Ineficacia Global

Tienen las sobras que las empresas serias no quieren coger o porque el cliente no sabe que son unos (eliminado por el administrador)

Peter

Unos qué, pon tu nombre los anónimos no funcionan

Ineficacia Global

La-dro-nes, es-ta-fa-do-res, men-ti-ro-sos, quieres más calificativos o así te vale?

Ana

Que pongas tu nombre por favor

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Porque no es cierto es fácil poner anónimo el q de la cara es el que puede criticar

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

A mi me acabaron antes d tiempo

Ineficacia Global

Y seguro que a medio hacer, porque es su forma de trabajar jajaja

Nnn
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Son gente q llevan trabajando toda su vida y no es cierto

Claro, trabajan robando a proveedores, trabajadores y clientes

RrR

Estupenda

Xq me fue muy bien la reforma

Fecha del acontecimiento 2021-11-29

No pagan ni a empleados ni a proveedores. Los trabajadores son buenas personas, lástima que la empresa esté dirigida por una pareja de mafiosos.

Q razón tienes

Nun

Los conozco s siempre y jamás han defraudado y ante las dificultades dan siempre la cara

anonymous

JAJAJA Que dan la cara dice.
He mirado 2 veces el comentario a ver si estaba escrito el día 28.
Ni dan la cara ni contestan ni nada.
Tendremos que ir a acampar alli en la puerta.
No se como no se les cae la cara de vergüenza de que todo el mundo, todo el polígono y todo Burgos sepa que no pagan a nadie.
Bueno si lo se, porque ni tienen vergüenza ni saben lo que es

Ineficacia Global

Querrás decir que siempre han defraudado y ante las dificultades siempre salen corriendo

Peter

No hay pareja de mafiosos hay un accionariado, no tienes ni idea

indignado
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Los precios que ofrece GRUPO EFICACIA GLOBAL, S.L son: excesivos.
No volvería a utilizar los servicios de GRUPO EFICACIA GLOBAL, S.L.
Horrilble, no pagan a sus proveedores ni empleados, obras siempre con retraso.

Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Son expertos en tramperar

Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Esta gente no sabe de nada, ah si perdón en (eliminado por el administrador) a la gente son unos expertos

María
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Experiencia muy desagradable con esta empresa, no acaba las obras, no paga a proveedores pero si cobra a clientes. Si quieres hacer obras sin problemas no contrates a esta empresa te dará muchos dolores de cabeza. Seriedad cero.

Tampoco paga a los trabajadores

MAR
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

El precio ofrecido por la empresa no es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de GRUPO EFICACIA GLOBAL, S.L en: 1.
El servicio de atención al cliente de GRUPO EFICACIA GLOBAL, S.L es: trágico.
El servicio que ofrece GRUPO EFICACIA GLOBAL, S.L es: malo.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

El servicio de atención al cliente de GRUPO EFICACIA GLOBAL, S.L es: no hay.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
Utilizo los servicios de GRUPO EFICACIA GLOBAL, S.L nunca.
Califico los servicios/productos de GRUPO EFICACIA GLOBAL, S.L en: 1.
Los precios que ofrece GRUPO EFICACIA GLOBAL, S.L son excesivos.
El servicio que ofrece GRUPO EFICACIA GLOBAL, S.L es: malo.
Los mejores aspectos de GRUPO EFICACIA GLOBAL, S.L son: no hay aspectos positivos.
No recomiendo la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

empresarios y grandes profesionales con las circustancias de la gente que no cumple y a las empresan las hunden al no poder cumplir

Jaja

Esta claro quien pone estos mensajes de apoyo. Que vergüenza siempre echando la culpa a los demás.no habéis trabajado jamás ahora si habéis vivido de los demás, lo q pasa es q los demás q han trabajado os piden lo q habéis gastado y no era vuestro. Nadie se hace rico trabajando y vosotros no sabéis lo q es doblar el lomo. Ahora a devolver lo de los demás q por lo q se ve hay mucha cola.

Claro
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Claro

Txema
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Pero eso es una empresa de que ni formación ni infraestructura ni personal cualificado y encima se dedican a cojer obras que vergüenza

anonimo

construcciones hernando (eliminado por el administrador) en burgos y hablas de los demas no has hecho ni una obra bien colega

Txema
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Estos no pagan ni al del pan que tienen que ir ellos a la panadería ni le sirven el pan en la bodegui

anonimo

No serás tú José Hernando, el de restauraciones Hernando, alias Txema, tienes mucho que callar ya que has dejado a mas de 200 personas arruinadas entre ellos a nosotros y te fuiste de Burgos. Ten un poco de vergüenza y no critiques lo que mejor sabes hacer, arruinar a gente. Gracias amigo

pagad lo que debéis

menos contestar mensajes por aqui y más descolgar el telefono o hablar con los proveedores.
Vosotros si que vais a arruinar a la gente.
Que paguéis de una vez que es lo que tenéis que hacer.
Morosos

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Tu no te llamas asi

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Me parece de canayas los anónimos seguro que son (eliminado por el administrador) yo me llamo José Ángel Chacón y esta gente son las mejores personas y profesionales que conocco adelante un abrazo y la (eliminado por el administrador) que se muera

Que te pires pelota. Son unos presuntos (eliminado por el administrador) y unos presuntos (eliminado por el administrador) (se demostrará en un juzgado)

Pues cuando estos cara duras no te pagen y te devuelvan los pagarés igual dices lo mismo menudos pistoleros y cara duras ojalá se pudran en la cárcel

¿Qué quieres saber sobre GRUPO EFICACIA GLOBAL, S.L?

GRUPO EFICACIA GLOBAL, S.L Preguntas frecuentes