Calificación 4.1/5
Las Rozas de Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones Grupo El Arbol Distribucion Y Supermercados

4.1

¿Cuál es el CIF de Grupo El Arbol Distribucion Y Supermercados? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Grupo El Arbol Distribucion Y Supermercados?

Lis
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

He sido trabajadora y no recibi formacion y tampoco ayuda de compañeros

Emma

Hola, qué triste es lo que dices... pero la formación inicial tuviste, cierto? puedes decir en qué puesto fuiste contratada?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

En general esta bien, aunque últimamente la chacutera de la tarde deja mucho que desear

Golum

Hola, entiendo que eres un cliente. ¿Me hablarás de esta chacutera? ¿qué está haciendo mal? Saludos.

Un cliente

Hola, no voy a decir más de momento, es la segunda vez que me atiende, según mi opinion, con poca profesionalidad. Hoy iré de nuevo y me aseguraré de que mi comentario es cierto y te lo expondré con mayor detalle.
Soy cliente del establecimiento desde hace muchísimo tiempo y he conocido a muchas charcuterías, pescaderas, carniceras........ y está no se lo que le ocurre, bueno creo que sí que lo se .

Golum

Muchas gracias por ser una persona que se preocupa por intentar mostrar la verdad, espero que pronto nos des respuestas y si puedes cuéntanos toda tu experiencia.

senen
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Grupo El Árbol Distribución Y Supermercados es una asociación que ofrece diferentes tipos de beneficios a todos sus socios. He trabajada en un club como el de ustedes, solo que en el anterior, literalmente se preocupaban más por los beneficios de los socios que el de los empleados. nunca cumplían con los pagos de salario, mucho menos remuneraciones, y todos los beneficios ofrecidos rara vez eran cumplidos. Quisiera unirme a vosotros debido a su vasta experiencia en el área y quiero seguir desarrollando mis capacidades en este labor.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Grupo El Arbol Distribucion Y Supermercados está ubicado en Las Rozas de Madrid. La paga es muy buena lo que motiva a realizar nuestras tareas lo mejor posible, el ambiente laboral es relajado y los requisitos no son tan altos.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Mejor lugar para trabajar que Grupo El Arbol Distribución y Supermercados, no existe. Increíble ambiente para trabajar con un trato muy cálido y familiar, genial horario de trabajo con recesos muy cómodos.

que mentira

Germana

O sea que ni el ambiente ni lo del horario son cierto? que información tu manejas de cómo es todo? pregunto porque me interesa el trabajo.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Grupo El Arbol Distribucion Y Supermercados
Venta de productos alimenticios en supermercados. Es una empresa que tiene un gran ambiente laboral, además puedes crecer profesionalmente con los mejores. Tenemos diferentes beneficios que hacen que sea especial, mi cargo de vendedora es bastante ameno.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Grupo El Arbol Distribucion Y Supermercados
Trabajo en la actualidad en la venta de productos alimenticios en supermercados, soy administrativa en la empresa y estoy encantada me ha ido genial y los salarios son buenos.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

El más surtido supermercado de la ciudad, está en busca de personal rápido, pro activo y a disposición. El ambiente de trabajo es profesional y tranquilo. Remuneración bastante elevada, los empleados cuentan con servicio de transporte,

¿Existe un departamento específico en Grupo El Arbol Distribucion Y Supermercados encargado de manejar devoluciones y reclamaciones de productos dañados?

Los empleados de alto rendimiento normalmente son responsive a los nuevos retos. ¿De qué forma Grupo El Arbol Distribucion Y Supermercados recompensa a sus mejores empleados?

Grupo El Arbol Distribucion Y Supermercados Preguntas frecuentes