Grupo El Torero Del Moroso

Calificación 2.9/5
Valladolid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.9/5

Opiniones Grupo El Torero Del Moroso

2.9

¿Cuánto cobra un cobrador de morosos?

Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Me cobraron unos talones de 10 años atrás que tenía pendiente, cobre el 59 por ciento de la deuda cuando la daba por perdida

ALUES
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Grupo El Torero Del Moroso en: 1.
El mejor aspecto de Grupo El Torero Del Moroso es: no hay aspectos positivos.
Empresa muy poco y no hacen su trabajo que es cobrar.

porque es verdad

Difamar
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Usted pone esta reseña, tiene algún tipo de prueba de lo que aquí está opinando o quizá es usted, moroso

Paquito
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Muy incompetentes, lo que prometen no lo cumplen. Te sacan el dinero y no hacen su trabajo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 723 visitantes únicos

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Me han cobrado dos expedientes que daba por perdido, cuándo hay gente que te debe y no te paga pudiéndolo hacer hay que recurrir a este servicio

porque ellos no pagan a nadie

Ju
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Es una empresa muy incompetente, después de sacarme casi 400€ por el seguro, y después de un año ya, sigo sin saber nada de ellos, contactas con ellos y tampoco te dicen nada. Nada recomendables.

GITANO85
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Me quedé porque como decia un compañero y tiene toda la razon, una vez que te metes en una empresa de este tipo te vuelves inutil para otras cosas, no sabes hacer otra cosa, y miran que pagan mal pero pagan las cosas como son, que pasa?..que te vicias a este tipo de rutina y no eres capaz de salir de ella,,,EL QUE SE METE A TRABAJAR EN ESTO ES PORQUE NO TIENE OTRA COSA, ESTE EMPLEO ES LO ULTIMO QUE TIENES QUE HACER...

Lorena

¿Cómo que una empresa de este tipo? ¿Y desde el inicio en el contrato detallan el salario y el horario?

Armaguedon

En el contrato no aparecen las comisiones. Te las pagan en "B", por lo que dificilmente podrás denunciar.

Olaia

Hola, disculpa la pregunta pero que significa en "B"? la verdad me interesa la compañía pero quisiera tener un poco más claro el tema de las comisiones, gracias...

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

dan asco,,empresas de engañabobos como estas deberian de desaparecer

Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Si quieres que te jodan la vida en lo personal y ganarte muchos enemigos con tu empleo trabaja aqui y te garantizo que ademas de cobrar una (eliminado por el administrador) no te hablara mas ni dios.

estamos en un pais donde se permite ser sinverguenzas " legalmente" me imagino mientras encubras las cifras a hacienda porque os garantizo que de cada 10 contratos firmados 8 son en B .

Leila

pero claro que vas a ganarte muchos enemigos trabajando de esto, si cobras deudas que ni siquiera son tuyas, no pensaste eo antes de empezar a trabajar ahi?

Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Pandilla de chorizos y sinverguenzas desde el primero al ultimo ,,facturan casi todo en B y luego cobran el iva,,,que hace el gobierno?

diqasa
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Una (eliminado por el administrador) en toda regla. Vino un comercial, me cobró un seguro de mas de 400€ me aseguró que por las referencias del moroso sería muy fácil cobrarles y no nada desde entonces, les llamo por teléfono y me dicen que para recibir información que les mande correo, les envío correos y no recibo ninguna información, además me entero por otros medios que no ha ido nadie a reclamar la deuda. Así que no recomiendo a esta empresa para nada.

Agara

Madre mía! y no has intentado ir directamente a sus oficinas? alguna explicación tienen que darte...

es la tactica , cobrar y no trabajar

David

Pero ustedes tambien por que pagan por adelantado? deberían pagar una vez que ellos ya hayan cobrado lo que les deben

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

No trabajes aqui al no ser que no tengas mas remedio pero no sacas nada positivo de esta empresa.

es el ultimo recurso para los desesperados.

porque es el ultimo recurso

Mauricio

No creo que sea tan malo, al menos den alguna explicación, algo bueno debe de tener

¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en Grupo El Torero Del Moroso?

marcos1962
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Nunca,,,tu buscas tus clientes por zona y con tu coche y tus gastos.

Julen

Y mas o menos cuántos clientes teneís que buscar por semana?

Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Viajes de negocio nada,,,gastar tu gasolina y que no te paguen mucho

Zoe

Pero al menos consiguen clientes o pierden su tiempo buscando?

¿Qué porcentaje cobra el asesor por los servicios prestados? ¿Hay un puesto similar en Grupo El Torero Del Moroso?

marcos1962
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

No hay asesor como tal, tu contratas y punto y te ganas el sueldo que son menos de 900 euros

Irrintzi

Hola!!! Cuántas horas al mes tenéis que trabajar??! Mira que si no llego a 40 semanales la verdad que no me quejo jajaja

Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Un ejemplo de una contratacion,,te deben 10.000 euros ,,,te cobran 300 por contratar mas el 40 % que se quedan mas el 21 % de iva que no has pagado pero que te cobran igualmente, suponiendo que cobran los 10.000 euros se quedan con mas de un 60 % de tu dinero o sea que pierdes de 10.000 mas de 6.000

Gari

Pero ese 40% que ellos se quedan tiene alguna justificación? o se lo quedan solo porque queiren y ya

¿Grupo El Torero Del Moroso ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?

francisco4545
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

No ofrecen nada , empiezas sin formacion y si en 15 dias no consigues un contrato te vas a la calle

Biel

Me imagino que tu no lograste conseguirlo? Es que si lo hubieras hecho capaz que no estarías acá comentando cierto?

Gitano85
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Yo he trabajado con ellos mas de 10 años y he aguantado porque no se hace nada mas que (eliminado por el administrador) y encima te pagan por (eliminado por el administrador) bien

Celeste

Bueno entonces algo bueno tienen, lo que si no me cuadra es eso del contrato, los primeros 15 días estas ahi sin ningún soporte? los cobras al menos?

¿Grupo El Torero Del Moroso cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?

francisco4545
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Es un trabajo para cuando no tienes otra cosa, el ultimo recurso

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en Grupo El Torero Del Moroso?

Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Para trabajar aqui tienes que ser expresidiario, o analfabeto a ser posible, no tener referencias ni escrupulos porque vas a seguir la linea de ser un sinverguenza de 8 de la mañana a 8 de la tarde

Alonso

Lo dices como si fuera algo super degradante, yo opino que es mejor trabajar de esto a no trabajar de nada, y no creo que todos los trabajadores de aqui sean malos, tu trabajaste ahi?

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Quisiera saber a dónde han ido mis facturas impagadas de un cliente. Que no se nada de ellas desde hace dos años. Ni facturas ni el dinero en el caso de que las hayais cobrado.

Aintzane

Lo más lógico es que contacte directamente al Grupo El Torero del Moroso y les haga esas preguntas ¿no lo cree?

marco1962

Pide que te las devuelvan tienen la obligacion y si no los denuncias

marco1962

si pero no lo van a hacer. te vuelven loco y te aburren

Yo les di facturas valoradas en 18000 € y no e visto ni dinero ni facturas, les llamo y me dicen que ya me avisaran de esto ya hace 5 años

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Corred ,es el único consejo a quien piensa en contratarlos

Julio

¿por qué lo dices realmente? ¿no tuviste los resultados que esperabas?

totalmente

Alias
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Denominación social Payment Gestión sociedad limitada de (eliminado por el administrador) ilimitados. Contratar a un (eliminado por el administrador) para que supuestamente recupere el dinero que te debe otro (eliminado por el administrador) Resultado: te han vuelto a (eliminado por el administrador) Conclusión: cuidate de las personas en las que depositas tu confianza.

Cierto

absolutamente,.,...mas (eliminado por el administrador) no se puede ser

porque es cierto

Camen

Supongo entonces que no cobran el dinero al ente que les debía, pero cuando ustedes los contratan que les asegura que ellos en realidad les van a cobrar? no firman un contrato?

gitano85

Porque el contrato si lo lees bien va todo en contra del cliente y a favor de la empresa, te explico, tu contratas para cobrar 10.000 euros y si cobraras el supuesto 60 por ciento se te queda en unos 3.000 euros o sea que le regalas a la empresa 7000 euros

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

No hacen nada mas que cobrar los 300€, no perdáis el tiempo y el dinero, y denunciarlo en un juzgado

soledad

Eso te sucedió a ti y por eso lo comentas, o son solo rumores que escuchaste? porque es una acusación grave

porque es verdad

lo mejor es ir a sus oficinas (eliminado por el administrador)

si quieres regalar tu dinero contratalo y emarca el contrato

Igon

Arriba dice que los denuncien con el juzgado, alguno lo ha hecho?

mentira podrida

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Me informaron siempre que lo solicite, y consiguieron recuperar una gran parte de lo que me debían

Rosi

Grupo El Torero Del Moroso Valladolid, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, sin duda son referente en el sector por lo que hacen.

eso no te lo crees ni tu,,,te cobran y despues se quedan con la mitad de lo que recuperan y te hacen pagar el iva y te contratan en B:

Xavi

En ningúnn momento te han dicho antes de contratar sus servicios cuánto se iban a quedar ellos de lo que tocaba recuperar?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Serios y responsables, cumplen lo que dicen

Juanjo

Cuando contrate con Grupo El Torero Del Moroso Valladolid, sin duda alguna que me sorprendieron con su capacidad y profesionalismo logre recuperar lo que prácticamente tenia perdida.

La calle no dice lo mismo

Juanjo

Hola, he visto algunos comentarios que refieren haber recuperado cuentas por cobrar, gracias a los servicios de esta empresa. ¿Podrías compartir tu experiencia? Gracias

marti
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Grupo El Torero Del Moroso, es una empresa que se encarga de ofrecer servicios en cuanto a la gestión de reclamaciones. Que según comentarios que pude ver por Internet, cuenta con una muy buena localización en el Callejón de la Estacada, 5, BJ - A Coruña, la cual es fácil de ubicar para cualquier interesado.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Grupo El Torero Del Moroso es una empresa ubicada en la ciudad de Valladolid que cuenta con una experiencia en el mercado laboral de 6 años que se encarga de la prestación de servicios de asesoramiento jurídico en todos los campos del derecho, a personas físicas y jurídicas, públicas o privadas, así como el cobro de deudas en general y de deudas a morosos en especial; y servicio de información comercial o mercantil en establecimientos especializados para dicho fin por un personal altamente calificado.

De momento no hay nuevas observaciones sobre Grupo El Torero Del Moroso , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Grupo El Torero Del Moroso Preguntas frecuentes