Grupo Engloba

Calificación 2.9/5
San Vicent del Raspeig
CIF: B51611618 Teléfono: +49 8039 21568627
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.9/5

Opiniones Grupo Engloba

2.9

¿Confías en que Grupo Engloba toma en serio las preocupaciones relacionadas con la salud mental de sus empleados?

Espero respyesta
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Me han dicho que tengo que quedarme con el producto por no firmar un documento de desestimacion es correcto esto parece un (eliminado por el administrador)

Lo de los 14 días es solo el tiempo mínimo que marca la ley ponte en contacto con tu oficina del consumidor

Natalia

Pero si el no quiso firmar el documento por que se queja ahora? Si no lo firmó en su momento que no se arrepienta después

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

experiencia malísima.....os expongo mi caso... en el 2017 comencé con el pago de tres artículos: un sofá, un robot de cocina y una tele... creía que el contrato lo firmaba con la compañía SIGNO EDITORES....pagaba una cuota mensual domiciliada en mi entidad bancaria de 87€... contrato que finalizó en julio del 2020 sin problemas. Pasados unos meses me llaman desde su departamento comercial diciendo que como había pagado de más, me regalaban un robot-aspirador y un telefono movil.... mi sorpresa fue que automáticamente comenzaron a cargar en mi cuenta un cobro de 68€ mensuales a lo largo de un periodo de 16 cuotas..... en estos momentos he comenzado a tramitar una denuncia en consumo por usurpación de identidad comercial, incumplimiento de contrato y acoso comercial.... ya que una de sus trabajadoras ha llegado a llamarme hasta 6 veces diarias reclamándome la continuidad del pago de las supuestas mensualidades que supuestamente debo.....
A todo esto, y tras haber pagado la friolera suma de unos 4000€ por una tele, un sofá y un robot de cocina... me siento engañado, estafado... No caigáis en mi error. Escribo todo esto para informar a futuros usuarios o a aquellos que se encuentren en una situación similar a la mía.

Juez y parte

En el contrato por la parte de atrás o en la parte inferior

Marta blanco
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Llevo desde agosto pagando por 4 productos de los que solo ha llegado uno, a este paso termino de pagar los 3500 euros que me soplaron y aún no han llegado, solo he podido contactar con ellos una vez porque por las mañanas es difícil para mí y por las tardes no están. Dicen que me los mandan pero no es verdad. Voy a denunciar por (eliminado por el administrador)

nora
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Las reseñas más comunes sobre Grupo Engloba incluyen que tienen prácticas de venta cuestionables, como subir los precios después de la compra, vender productos de baja calidad a precios altos y realizar ventas cruzadas con productos baratos a precios excesivos. ¿Alguien más ha experimentado esto al comprar productos de esta empresa? ¿Los empleados han tenido que lidiar con estas críticas de los clientes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 660 visitantes únicos

Anónimo 2
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

No puedo creer que a éstas altura de la vida y en el siglo XXI, esté habiendo en casi todas las aplicaciones y lugares donde se exponen opiniones, un (eliminado por el administrador) que borra y elige lo que puedes decir o no. Libertad de pensamiento e ideas?
Todo son intereses creados.
Y ésto que digo, lo censurarán. Seguro.

Porque a mí me tacharon como ofensivo la palabra (eliminado por el administrador)

Julia
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Venta cruzada con productos baratos a un alto precio

Sol

¿Cómo verificaste que los productos fuera baratos? ¿Y notaste que fueran muchos los reclamos?

Julia

Porque trabaje alli

Sol

Pero me imagino que igual venden bastante... O me equivoco?

Fecha del acontecimiento 2022-08-29

(eliminado por el administrador) a domicilio.Se aprovechan de la vulnerabilidad de nuestros mayores engañándolos sin ningún tipo de compasión,ofreciendo supuestos regalos.

Rubén

Vale pero como hacen esto? Les ofrecen regalos a cambio de que?

indiorojo
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

vende productos muy caros y con poca calidad

Lide

Podrías específicar por favor a que producto te refieres? No creo que todos sean malos!

indiorojo
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Califico los servicios/productos de Grupo Engloba en: 1.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Grupo Engloba ofrece servicios: en línea y estacionarios.
son productos muy caros.

Jose maria
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

A mi suegra la están (eliminado por el administrador) y aprovechándose de que es mayor, es una (eliminado por el administrador) de empresa, la (eliminado por el administrador) diciéndole que son regalos y le aumentan la deuda, (eliminado por el administrador) total y como de la casualidad que estoy yo en casa de mi suegra cuando vienen éstos (eliminado por el administrador) los reviento a palos, que lo sepan.

Emma

Que tipo de "regalos" le envían, sería de mucha ayuda que podaís dar mas detalles? Madre mía esto es un peligro, hay gente que se quiere aprovechar de todo el mundo.

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Para trabajar en Grupo Engloba deberías saber inglés a nivel principiante.
Para trabajar en Grupo Engloba debo saber sólo español.
El proceso de selección es rápido.
empleados bien jefes ya menos.

Alfredo

Que es lo que pasa con los jefes? Me puedes explicar esa situacion por favor

No tengo
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Te venden a un precio y a los 6 meses te lo suben, (eliminado por el administrador)

Carina

¿Y os han dado alguna justificación para dicho aumento?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

el nº 608603646 no lo cogen ahí empiezan con el cebo

abdellah

Hola, navegando por la red me consigo que la empresa Grupo Engloba San Vicent del Raspeig cuenta con su correo electrónico (info@grupoengloba.es) espero y pueda servir saludos.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

son unos pesaos ,hacen que la mujer se enfade con uno y no quiere ningun producto no dejan ningun informe ni dicen quienes son ,entran diciendo que es una empresa que procede de SIGNO EDITORES y despues te sueltan la bacalá

zakaria

Hola, trabaje mucho tiempo en Grupo Engloba San Vicent del Raspeig y al decir verdad es una empresa bastante buena en lo que hace, su ambiente fue agradable, lamento que no puedas decir lo mismo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Unos (eliminado por el administrador)
Es penoso que se llegue a eso.
Mala gente.

Pero esto lo voy a denunciar a consumo.
(eliminado por el administrador)
Hacerme creer que me quedan dos años aún por pagar. Y lo que queríais era meterme una tele que supuestamente me regaláis, todo mentira. Lo que queríais es que siguiese pagando 18meses más. (eliminado por el administrador)

Porque es su forma de trabajar, a sus propios clientes les hacen creer que les quedan muchas cuotas cuando no es verdad, pero luego les dicen que se las van a rebajar, y lo que están haciendo de verdad es meterles otra venta.

Mousa

Yo no entiendo su estrategia sinceramente. ¿Vosotros como pagadores no sabéis cuanto ya habéis pagado??

Keizerin

Algo similar me ocurrió a mi! Ahora me encuentro con un nuevo contrato y una nueva deuda. Es totalmente inaceptable que este tipo de situaciones sucedan tan a continuo en nuestro país!

Juan

Algo similar te ocurrió con esta empresa? ¿Puedes describir tu situación?

Globuista

Trabajadores incompetentes

Porque no saben trabajar si no es (eliminado por el administrador)

Kacper

¿Qué problema hay con esta empresa? ¿Qué defectos tiene?

Respuesta,correcta..así es!!

Mateo

Pero fuiste a la sede para conversar con los empleados personalmente? Es que todo por telefono no sirve.

Globuista
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Mi opinión es que es una pésima empresa que debido a los trabajadores que hay están haciendo que la empresa vaya a quiebra ya que no saben tratar bien a sus clientes que son los que les dan de comer y no son conscientes y no hacen bien su trabajo a la hora de informar a la gente y dejar las cosas claras a la hora de la venta de un producto ya que omiten información

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

En la empresa Grupo Engloba se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Pésimo el marketing que tienen, los trabajadores omiten información a los clientes a la hora de venderte un producto, si quieres el desestimiento del contrato realizado te dan vueltas para que no lo hagas y luego te dicen que no están obligados a informarte de ello, para eso está escrito en la factura que te dan y no cuidan de sus clientes ya que no les tienen un buen trato, la peor empresa que he conocido que no sabía que existía por los trabajadores que hay que no saben tratar de los clientes que son los que les damos de comer

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Fatal trabajar con ellos. El sueldo es una (eliminado por el administrador) tratan a los trabajadores como esclavos e ignorantes y si se estropea tu coche vas a la calle!!!!

marivi

Te han despedido porque se te ha estropeado el coche? ¿ese era el coche de la empresa?

Anonima
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Muy mala empresa, condiciones abusivas por parte de los jefes, te cuesta el dinero trabajar y en menos de tres semanas te despiden!

Marie

Hola! ¿Por qué te despidieron? ¿Cuál fue el motivo? si no es mucha molestia por supuesto.

Me lo creo

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Respetan los derechos de los trabajadores?

Para nada

eli

¿Qué quieres decir? ¿En qué sentido no cumplen la ley?

Eric
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Al preguntar sobre la empresa Grupo Engloba, escuche que ahora parece que cuenta con esquemas de configuración de horario, durante el cual se puede usar dos recesos breves para lo que te plazca. Es una opción más que viable para quien busque flexibilidad.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Grupo Engloba, empresa líder en el sector, Busca Comercial Telefónico con experiencia con carácter comercial, persuasivos/as, con experiencia en venta telefónica o similar y tengan disponibilidad para realizar teletrabajo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero trabajar en Grupo Engloba
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Hace un tiempo trabaje 6 meses en una empresa donde los compañeros de trabajo eran demasiado competitivos y se encargaban de estropear el proceso productivo con tal de hacer quedar mal a los demás, fue una experiencia horrible, me agrada la idea de formar parte de Grupo Engloba pero no quiero pasar por otra situación similar ¿Cómo es el ambiente de trabajo de esta empresa? Gracias.

a que oficina vas ?

Pedro Alvaro

Hola, ando de paso, ¿Trabajais en esta empresa? ¿En alguna oficina en específico?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Saludos, soy Sofía y estoy interesada en formar parte de esta empresa, líder en el sector. Verán, tengo experiencia en atención al cliente. En mi anterior empleo trabajé como comercial telefónico pero no estuve de acuerdo con las condiciones de mi contrato así que renuncié a la renovación. Vi su oferta de empleo donde encajo perfectamente con el perfil, así que me gustaría saber cuáles son las condiciones de contratación y laborales aquí en Grupo Engloba. Si alguien puede decirme, le estaré agradecida.

a que oficina vas ?

Lorenzo

Hola, ¿piensas que actualmente están contratando personal? ¿Para optar a las vacantes debo enviar mi CV por mail de la web?

Carla27
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Bueno

¿Qué quieres saber sobre Grupo Engloba?

Grupo Engloba Preguntas frecuentes